Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#7980 Vale 10 pavos, pero merece más la pena pillarse el season pass si es en PC, hay traders que lo venden a 12 creo

2 respuestas
XERP

#7978 ya ves xD y ni voy a decir ni pio porque luego vienen los que vienen y me reportan el comentario porque les pica que le respondas con su misma flecha.

1 respuesta
CaraLimon

#7981 Gracias! Seria para PS3.

1 respuesta
A

#7983 Entonces... Si tienes idea de pillartelos todos, te recomiendo pillarte el season pass

aerial

Nada no me funciona ni reiniciando la ps3.... me estoy cogiendo un cabreo terrible...
Es mas me voy a la lista de cosas instaladas y me sale el dlc pero aun estoy sin objeto y sin puerta abierta.

1 respuesta
H

#7985 Es posible que no lo activen hasta que haya update de la Store de PSN, más que nada para sincronizar servidores y demás.

Yo también pude instalar el parche 1.08 un día antes y no aparecía nada.

iZubi

#7982 No te compares con Hunter por favor, él tiene opinión propia y sabe responder, tu sabes faltar al respeto e insultar de manera gratuita, hay diferencias, sigue dando manitas porque escribir no se te da tan bien.

1 respuesta
A

Y yo me pregunto, que serán

spoiler
1 respuesta
H

#7988

spoiler
1 respuesta
A

#7989

spoiler
1 respuesta
TRON

Tampoco hemos dicho que el DLC sea mierda, ojo, que no todo es o blanco o negro. Simplemente tiene varias cosas que nos parecen decepcionantes/malas y por ello no vamos a pagar 20/25€ por algo así.

H

#7990 Si, eso he leído de la descripción de su Soul. Pues toma adoración, menudo counter attack xD

#7899 ahaahaha dude, revisa tus posts y verás que lo pones de patético en adelante (bosses, mobs humanoides)

1 respuesta
XERP

#7987 No me he comparado con nadie solo opino como tu y todo el mundo y en ningun momento he faltado, aqui empezo uno diciendo que aqui solo poniamos el culo y nos conformabamos con lo que nos daban... asi que ya me diras, pero bueno que opineis lo que os salga del mismisimo que yo y muchos disfrutamos de lo que jugamos.

aerial

Chavales ya me han dicho de que es... el problema es que yo me lo compre en la store USA y el dlc en la store EUROPEA.. ahora bien, ¿Sabeis si puedo reclamar a sony sobre esto y que me devuelvan los 10 euros?

1 respuesta
B

#7992

¡Al club de los currantes!

H

#7994 No, has perdido 10€

1 respuesta
aerial

#7996 hunter y si le pido el juego en formato fisico a un amigo podría jugar al con mis personaje y mi cuenta??

1 respuesta
H

#7997 Si el juego es europeo no, los juegos USA y EU son distintos. Aunque lo juegues con tu cuenta europea, el savedata es USA.

H

Soy incapaz de matar a Elana. Así está mi vida ahora mismo.

Llevo una UGS de fuego y 40/40 de dex str. Algo hago mal con mi build. Nope? De Att tendré 18-19

2 respuestas
A

#7999 Yo la maté con la matahombres a oscuridad +5, así que fijate. No creo que sea por la build, aunque a lo mejor si resiste fuego, prueba con electricidad

Tienes que tener suerte y que no te invoque a

spoiler
1 respuesta
H

#8000 yeah he logrado quitarle el 50% le doy tortas bien pero holy shit targetear aquí es el horror

Eveyx

No puedo contra

spoiler

:(

El resto del DLC ya me lo he pasao

3 respuestas
iZubi

#7999 Joder, sí que es dura entonces.. con magias le saco menos de 300 xD Así que parece resistente a los elementos en general.

B

#7981

Ahora ya no :( Lo bloquearon así que no hay a ese precio porque no se puede conseguir el Season completo.

Lo que el primer DLC sale a 6€. Si salen así los 3 serían 18 al final.

AlexGc

#8002 Son absurdamente difíciles, miedo me da ir a por ellos en NG+

A saber la de veces que he muerto en esa parte :\

TRON

Estoy desde el móvil y no puedo subir la imagen a imgur, si no se inserta bien abrid el enlace en otra pestaña.

1 1 respuesta
H

Lol ahahaha

Mako666

Me acabo de pasar el DLC con build mundane, una única daga y escudo.

Fuck the police.

iZubi

#8006 Lol xD Casi real

TRON

Ni lo he visto porque en el curro no puedo, ya contaréis si os parece congruente e interesante lo que cuenta.

Usuarios habituales