Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

CrIpI

Recomendais algun sitio para pillar el dlc? compro el season pass no?

2 respuestas
Tochomosca

#8161 Yo me voy a esperar a la Prepare to Pay Edition

B

#8161

Depende, el DLC primer lo encuentras a 6 euros. Aunque el Season no suele bajar ya de 21/25€ y 6x3 son 18.

1 respuesta
CrIpI

#8163 https://www.g2a.com/dark-souls-2-season-pass-dlc-steam-cd-key-eu.html

#8163 Me viene con el DLC Black armor weapons? sabes lo que es?

2 respuestas
B

#8164

Pero ese DLC de Black Armor era en el juego base. Básicamente son arma/armadura.

1
FaKeTe

#8164
http://www.nuuvem.com.br/produto/2199-dark-souls-ii-season-pass

Precio según la conversión de paypal a día de hoy:

1 1 respuesta
CrIpI

#8166 Anda mira muchas gracias. Que es eso de R$ ?? por saber.

Vale para españa me imagino no? como he visto que no es la misma key por ejemplo en rusia...

2 respuestas
Versatil

#8167 Reales brasileños. XD

Sesma

Me tienta muy mucho ese Season Pass a 15 leuros... no se si comprármelo o esperar a alguna rebaja xD

1 respuesta
XERP
B

#8169

Más de 15€ rebajado está jodido creo.

FaKeTe

#8167 Pues si te digo la verdad yo no me lo he comprado ahí, me lo compré en Steam directamente por 25€, pero el juego base si lo compré en Nuuvem y ningún problema, hasta ahora siempre he visto que todos los juegos que tienen algún bloqueo por región, viene indicado claramente en la página y es más, no te deja añadirlos al carro.

1 respuesta
CrIpI

#8172 Si si ya lo compre gracias. Aunque no vi nada de la región en esa web pero 0 problemas :D

1 respuesta
FaKeTe

#8173 No viste nada de la región porque no debe tener ningún tipo de bloqueo, en el juego base por ejemplo, pone que no puede ser jugado en Japón.

B

Cuando está bloqueado suelen ponerlo. En ese caso no lo está, no.

dadito
4 1 respuesta
lardos

#8176 como decia el comediante eugenio derbez : que alguien me explique!!

B

Joder el boss de

spoiler
1 respuesta
Overburden

Me compré el Dark Souls a principio de verano, pero entre que en el juego no me enteraba de nada y que he tenido un verano algo movidito no volví a usarlo. Hoy después de terminar algo de papeleo he buscado algunas nociones de Dark Souls 2

He aquí esas nociones

Creo que estoy preparado para empezar a morir, moriré mucho, pero por lo menos moriré con las ideas más claras :cool: Ya iré contando batallitas por aquí

Trebec

#8178

1 respuesta
B

#8180

Eso mismo xDDDD, es que no te escapas tíooooo!!!

CrIpI
spoiler
A

¿Noticias acerca del próximo DLC?

MaTrIx

Alguien sabe donde se puede comprar barato para steam?

H

Aun es pronto para saber detalles, supongo que sobre el 23 conoceremos mas cosas

TRON
1
TRON

Doble post porque podría ser sobre los próximos DLC

A

La sorcery puede ser muy interesante, se castea rapido

XERP

Miedo me da ese milagro xD

H

¿Como funciona el purgatorio?

He llegado a esa zona y me he unido al paco de la hermandad de sangre, al encontrar rivales me encuentro gente de que parece que me saquen 123871892 niveles, wtf?. No hablo de que yo sea muy malo y ellos muy buenos, hablo de darle un espadazo y quitarle una cosa ridicula y que ellos a mi me quiten el doble, de ver que tienen items que supuestamente se cogen mucho mas adelante de donde yo estoy, etc.

Es mi primera vuelta ¿te emparejan con todo el mundo sin importar el nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales