Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

camaro15

#8517 Sale el dia 24 supuestamente.

1 respuesta
A

#8521 Eso lo sé xD Está en el post it

Lo que decia era imagenes y tal, como pasó con los otros dos

H

Lo único que he encontrado

Más un FAQ

A

La corona es muy bonita :O

1 respuesta
H

#8524 Podría estar ambientado en

spoiler
1 respuesta
A

#8525

spoiler
camaro15

Teniendo en cuenta que los DLC's han salido en las primal bonfires , y que este 3º se desarrollara en mapa nevado , yo voto mas porque la entrada sera en la "Lord's Private Chamber" , despues de Freja.Aunque Shrine of Winter tambien tiene algo que ver con algo "nevado".

dadito

Screens del nuevo dlc, sacadas de famitsu

H

Coño, Drangleic Castle en la primera

A

Un castillo en la montaña nevada, una especie de caballo de hielo y esa arquitectura me recuerda a Anor Londo vagamente

Gracias por compartir esto, es lo que llevaba esperando

B

Es Drangleic Castle, Shrine of Winter la entrada y Shaded Woods ligeramente reconstruídos y nevados así que tiene que ser un viaje en el tiempo por cojones. Además en la segunda foto sale uno de los golems de vendrick helado.

spoiler
A

A mi no me recuerda mucho a Drangleic Castle, es como más cuadrado Drangleic

1 respuesta
H

Cierto. No lo es, Anor Londo? Brrrtr

B

#8532 Por eso digo que puede ser una versión pasada y que Vendrick se lo apropiara porque si no no me explico como:

-Misma vista, orientación y escaleras que cuando llegas a Drangleic Castle por primera vez.
-Los arcos del bosque nevado son Shaded Woods si o sí.
-En Shrine of Winter hay una entrada igual que en los otros dlc's.
-El Golem de la segunda foto es igual que los del Castillo pero cubierto de nieve.

Lo único que no cuadra son las barandillas que se parecen a Anor Londo. O tiene algo que ver todo, o son perezosos de cojones con el level design del dlc (que también), y no se puede ser tan CUTRE (y mira que Brume Tower tenía un level design bueno para mi gusto).

1 respuesta
A

#8534 Ya veremos a ver que tal... Pero vamos, todo lo que decimos son conjeturas equivocadas segurisimo, seguramente será un castillo de por ahí y ya está, que a veces se sacan cosas de la manga xD

De todas formas en la torre de bruma se podian haber currado el castillo de hierro de fondo o algo, ahí si que estoy contigo :(

1
B

A mi me ha recordado al inicio del 1

B

Os suena porque han usado trozos, vamos que es refrito.

2 respuestas
iZubi

#8537 Empiezo a tenerle asco a esa palabra, voy a olvidar que existe.

A

#8537 Que más te da eso, sí empezarás el DLC 2ª cuando salga el 3º

2 1 respuesta
CrIpI

El segundo DLC es una basura.

Shadwell

Crown of the Ivory King is the coldest, maybe the cruelest Dark Souls 2 add-on yet

http://www.polygon.com/2014/9/18/6359181/dark-souls-2-crown-of-the-ivory-king-tgs-2014

hay imagenes nuevas

B

#8539

Más o menos xD

Aún no he empezado el 2º DLC por el coñazo de esos 3 overpowers. El resto está finiquitado.

Creo que pasaré de ellos por ahora y me iré al 2º directamente.

TRON

Ese moveset estilo fightan que se filtró hace "poco" ya se puede ver en algunas capturas del 3er DLC. Los fightanfags estarán la mar de contentos.

N

xDDD

1 respuesta
B

#8544

Me parece que es hembra. ¿Eso es una vagina?

N

Creo que me acabo de pasar el segundo DLC.

spoiler
2 respuestas
Shadwell

#8546

te falta

spoiler
1 respuesta
N

#8547 Sip.. eso acabo de ver en la wiki, pero estoy mirando todas las hogueras y no veo por dónde ir, voy a dar una segunda vuelta a ver.

1 respuesta
Shadwell

#8548 es en la hoguera q hay una armadura y una espada en el suelo

1 respuesta
Ansega

Creéis que los DLCS valen la pena? El juego ya me lo he pasado dos veces, una con el guerrero y otra con el hechicero, ¿valdrá la pena pillarme el season?

3 respuestas

Usuarios habituales