Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#8910

Si actualizas pagando sí, lo que no era el mismo online es si no pagas.

TRON

#8910 Claro, pasas a tener esa versión "nueva".

1 respuesta
A

#8912 Pues entonces todo perfecto, espero que traiga mejoras en el pvp

2 respuestas
TRON

#8913 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Admirable que a estas alturas aún tengas esperanzas, y no lo digo en broma, porque suerte que tengo BB sino aún estaría llorando.

1 respuesta
B

#8913

Mejoras... parche de pago... namco... destrozo con DkS2... opino como #8914, are you a wizard?

RuBiioC

Y los saves del dx9 no funcionan en dx11, por si alguien no lo sabia

1 respuesta
Ansega

#8916 Vaya caca cacosa

B

Y yo que tengo mi reserva hecha para el 3 de abril y resulta q la adelantan al 1 y en la pagina donde reserve no me cambian la fecha :psyduck: :psyduck:

Rucruc

#8909

SUputamadre!!
solo por 20€?!

deme 100

Arrakis

Las keys de 20 euros es el que trae todo todo? porque a mi que no tengo el juego me vendría de perlas

RuBiioC

Alguien piensa si rebajaran las nuevas versiones en steam en las ofertas de primavera?

T

El juego sale el día 2 jueves y eso cae en fiesta :/...

Lo enviaran antes no? :c

1 respuesta
B

#8922

1
cryevil93

Espera me compre el DK2 le meti horas y ahora tengo que pagar por una versión con dx11, estais de coña, no ?

1 respuesta
XERP

#8924

8
Aur0n

Pues a mi no me avergüenza decir que lo tengo reservado para ps4, que no he jugado ninguno de los DLCs en ps3 y que me lo voy a pasar como un enano jugándolo de nuevo, con las mejoras graficas y de rendimiento que tiene.

A mi por 50€ con los 3 DLC incluidos, me parece un precio de puta madre, no sé, pero visto lo visto por aquí, debo volver a mi cueva xD

1 respuesta
B

Me he puesto en contacto con el reseller no oficial :psyduck: donde he reservado mi steam key del juego para comentarles lo de la fecha adelantada, ya que siguen mostrando 3 de abril.

Para los que sepan que reseller es y si han comprado esto mismo alli puede que les venga bn

1 respuesta
B

#8927 Diría que es Intant Gaming, yo lo tengo ahí reservado, espero que den las keys mañana. El juego sale el día 1.

2 respuestas
Hazzard

A ver chicos, que alguien me explique, quiero el Dark Souls 2 para PC. ¿Cuál me pillo? Estoy algo perdido con tanta versión, gracias.

PD. No tengo la versión anterior.

1 respuesta
TRON

#8929 Si quieres la mejor de todas, Scholar of the First Sin.

1 respuesta
Hazzard

#8930 Gracias compi, pero la encuentro en Steam :(

1 respuesta
N

#8926 Es que no hay de que avergonzarse, 50€ ahora es lo correcto para el juego, en el cuál viene el juego completo y acabado, y no la versión que nos vendieron anteriormente. De eso nos quejamos.

Por 50€ para la gente que no lo haya jugado, si es un buen juego y sobretodo porque te trae los 3 DLC que es lo mejor del juego.

1
B

#8931 Todavía no está en Steam la nueva versión, pero deberían añadirla entre hoy y mañana.

smashz

#8928 Yo voy a pillarlo ahí también pero, ¿hay que seleccionar la versión de DX11 previamente? Le doy a reservar pero no me da opción de escoger entre una versión u otra.

B

La vergüenza es por lanzar un parche PAGANDO a los que ya disponen del juego.

Sin duda para los usuarios de PS4 es un buen recopilatorio. La injusticia es para los clientes antiguos.

1
TRON

A ver, cómo no van a hacer pagar por una versión GOTY ._.

Que te den un descuento por algo que NO es sólo el juego y los 3 DLCs, ya que trae unas cuantas cosas más, pues es lo racional.

Por muy shitty que sean muchas de las mejoras de la versión GOTY, no deja de serlo.

1 respuesta
B

#8928 Si efectivamente es de Insta Gaming... no se tampoco queria dar nombres.

Yo tambien espero que me la den mañana o pasado, a ver en que queda la cosa, si me dicen algo más informaré por aqui

N

#8936 Osea pagas el juego y luego el season pass religiosamente, para que ahora te hagan volver a pagar por una supuesta mejora de gráficos y que te muevan los mobs y te pongan el doble, palabras tuyas de no sé que post; eso te parece racional? porque a mi me parece un atraco a mano armada y encima se están riendo en tu cara.

Yo ya fui tonto de comprarlo para PS3 day1 con todo el hype y las expectativas por los cielos y meh, luego me lo cogí en PC barato para aprovecharlo con mods ya que en PS3 gráficos pochos y tiempos de carga larguísimos, tonto de mí pero les volví a dar dinero. Y encima me compré el season pass. Y ahora tengo que pagar otra vez? sus muertos les va a volver a pagar.

1 respuesta
TRON

#8938 Pero vamos a ver.

Cuando salió Dark Souls no trajo DLC, salió 1 año más tarde. La versión con DLC valía lo mismo que la "normal"; nadie se quejó por ello, y eso que el DLC suelto valía 15€.

Ahora, te sacan una versión que trae otra vez los DLC además de unos extras, y es algo inmoral, Pues ya me dirás por qué. Además, esta vez han puesto un descuento para aquellos que posean X ó X y Z. Cosa que prácticamente nadie hace (y no se hizo para DkS).

Además de todo esto, te meten un update gratuito con todo el contenido extra de la nueva versión, salvo 2 cosas, que sería el upgrade gráfico y los enemigos recolocados.

Las "mejoras" de la versión nueva no justifican su compra y menos aún en PC, la recolocación de enemigos verás que es una chorrada si te pones a ver algunos vídeos, y la mejora gráfica es 0 (nada que GeDoSaTo o ENB no puedan superar).

A mí es algo que no me gusta, me parece un poco rastrero que si no pagas la nueva versión no tienes exactamente la misma, pero es que no deja de ser una GOTY para nuevas consolas.

Viene a ser exactamente el mismo caso que cuando salió el Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution o la Definitive Edition de Sleeping Dogs... si adoras el juego y quieres poseer hasta el mínimo cambio, pasas por caja, si 2 chorradas te dan igual, sudas de volver a comprar lo que ya tienes.

La mayor pega que le pongo yo a esto es que los que ya tienen el juego en PC tienen que pagar 20$, precio que me parece excesivo. El "update" debería valer 5.

2 respuestas
N

#8939 Pero si estamos diciendo lo mismo entonces xD

Yo digo que la versión GOTY por 50€ está genial, es la versión que deberían habernos vendido desde un principio, se lo he dicho a un user más arriba, lo que no me parece bien es lo mismo que estás diciendo, que tengamos que pagar 20$ los que ya hemos comprado el juego y el season pass. No veo donde está la discusión.

1 respuesta

Usuarios habituales