Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#9029 Si, cuando me lo compré day 1, estaba todo lleno de marcas blancas.

B

Una pregunta sobre el lore:

Acabo de cargarme easy a

spoiler

. Me estoy volviendo loco yo solo?? XDDD

2 respuestas
TRON

#9032 Tal vez sí, tal vez no :clint:

1 respuesta
A

#9032 Estás en lo cierto, se parece un montón

Creo que ella era una bruja de Izalith también

1 respuesta
B

#9033 #9034 Es que ha sido verlo y "coño, no puede ser" xD. En pasarme el juego, leere sobre el lore de este y asi me enterare de las cosas que no pille :D

FeNiXPunto

¿Dónde huevos les ha dado por meter la...

spoiler

EDIT: Vale, la encontre xD

spoiler
dadito
4
Drhaegar

Dos pequeñas dudas.

¿Es necesario ahorrar todas las Efigie humana qué puedas? He oído que son muy escasas, por lo que todavía no he usado ninguna.

¿Compensa ir con dos armas o es mejor ir con un arma a dos manos? Tengo un pj orientado a destreza y sin escudo, y no sé si realmente compensa invertir en fuerza para unir dos armas o es mejor seguir subiendo la destreza y portar una sola arma.

2 respuestas
B

#9038 Yo he tenido que usar una efigie humana porque ya me quedaba solo la mitad de la vida y con 2 ostias moría...
A mi me gustaría saber si hay algún lugar, enemigo, o truquillo para conseguir efigies humanas... porque si te quedas sin ellas me veo con 50% de vida y no me podré pasar el juego xD

1 respuesta
TRON

Hay un anillo que hace que en vez de ir con el 50% de la vida, vas con el 75%.

1 2 respuestas
Sesma

#9038 #9039 para evitar usar humanidades y recuperar la humanidad (tener la barra de vida) poned vuestra marca de summon y completadlo (matar al boss o llegar a X almas / minutos, dependiendo de si usáis la piedra grande o pequeña, respectivamente), reapareceréis donde estabais y con toda la vida

2 2 respuestas
B

#9040 #9041 Gracias !!

B

Vale como bien predije la diversion ha llegado a la hora de "intentar" atravesar el campanario, soy de la hermandad de la sangre (que por cierto jodida maravilla de multi invadir/duelos) y me he visto literalmente violado por 3 tios a la vez invadiendome....

Si dejo el juramento de la ssangre y me uno al camino azul para que los centinelas azules me ayuden... sucede algo si despues quiero volver a la hermandad de la sangre? se me resetean los puntos de los duelos o algo?

B

#9040 Vamos...como en Demon's Souls solo que en DeS te lo dan casi al empezar y en este me he cargado al escorpion gigante de dos colas (a modo de Queeral por decirlo de una manera) y todavia no lo he encontrado xDD. Pero vamos, tampoco me hace falta todavia (cuando acabe el juego me las apañare, paso de spoilers hasta que termine por mi mismo :D).

#9041 Dices que si alguien te summonea y acabas con el jefe, recuperas la humanidad?? Yo siempre dejo la marca antes de cada jefe y despues de esperar 10 minutos me canso...alguien tarda tanto en ser invocado?? Decir que yo uso la Saponita pequeña. la normal no la he encontrado todavia y no se cuando lo hare xDDDD

2 respuestas
B

#9044 Yo tengo la saponita pequeña y la grande y te la dan casi al comienzo del juego, igual has matado a un npc o necesitas hablar con alguien varias veces hasta que te la de... mira en google que algo encontrarás fijo xD
Yo he estado un buen rato jugando con gente, cuando dejo la marca, alguien me llama a los pocos segundos para ir a su partida y si consigues matar el boss o matar cierta cantidad de enemigos y te devuelven a tu mundo recuperas la humanidad, comprobado.
Y la saponita se puede utilizar todas las veces que quieras, en fin, ya el juego me parece bastante más fácil XD

Ah por cierto, conseguí un anillo que regenera la barra de vida, dentro de un cofre.

Con la saponita grande te dan un item que no se para que sirve la verdad cada vez que ayudas a alguien en su mundo, y con la saponita pequeña te dan recompensas aleatorias.

2 respuestas
B

#9045 Con la pequeña no me invoca ni el tato nunca. La puedo dejar minutos y minutos y como si me escupieran a la cara (no se si es que veran que voy con una armadura de cuero y pensaran que soy un paquete o yo que se). La Saponita normal (no se si hay grande en este juego xDDD) ni puta idea y eso que hablo con absolutamente todos los NPC's hasta que se repiten hasta la saciedad. Ni idea :/

2 respuestas
B

#9046 A ver si esto te ayuda:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_npc-32.php

1 1 respuesta
B

#9047 Te lo agradezco, pero por norma no miro guias hasta que termino un juego. Pero gracias igualmente :)

Josemsar

#9046 La saponita pequeña, estas y estas durante un poco de tiempo. Normalmente la gente pide ayuda para llegar a un boss y con esa te vuelves a tu mundo antes de llegar a él. Por eso que la gente suele usarla poco.

Sesma

#9044 La pequeña es la que tiene el rango de nivel más amplio para que te vean la marca, yo lo que solía hacer era poner la marca en la hoguera donde estaba e ir avanzando, y en general (salvo zonas un poco muertas) en menos de 1-2 mins ya me invocaban

B

Que se necesita para poder entrar al primer dlc del torreon de hierro? Me pone que la puerta esta cerrada :/

Hay que matar a Nashandra?

EDIT: Ni caso, ahora en vez de tener la llave desde el inicio, la guardan en un lugar del torreón

EDIT 2: Vale, tengo la llave pero sigue cerrada, supongo que tendre que finalizar el juego, confirmarme si es asi pls.

B

#9045 El objeto que te dan al matar al boss del mundo de alguien siendo invocado con la saponita blanca sirve para poder curar al dueño del mundo

2
Hazzard

Pregunta de novato, cuando quiero comprarme algúna espada en una tienda, como hago para comparar las stats del arma con la que ya tengo sin comprarla? Gracias!

Edito: Otra duda, el caballero de Heide que se supone que está en el bosque y te da una espada buena, no me aparece, por qué?

T

Un poco facil el juego comparado con el uno no?

1 respuesta
A

#9054 Si vienes del 1 si, si eres nuevo, no. Obviamente. Tiene bosses dificiles aún asi

B

Nadie sabe lo que pregunto en #9051?

DaVNiz

Sabeis de alguna oferta del Dark Souls 2?

1 respuesta
B

#9057 lo tiened a 24 en insta gaming

B

Odio a muerte el Desfiladero negro. Lo detesto...alguien sabe si hay algun anillo que aumente la resistencia al veneno?? Veo completamente imposible pasarse esta zona sin uno a no ser que la tactica sea correr como un hijo de puta (y aun asi lo dudo).

1 respuesta
B

#9059 gemas de vida compañero, compra 100 gemas de vida, no escatimes en gastos!

1 respuesta

Usuarios habituales