Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ThunderGod

Edito: Se me quedó el post a medias, había subido demasiado el tono y quería suavizarlo. Borro todo comentario hacía TRON porque no viene al caso.

Lo dicho, yo en concreto he disfrutado el PVP del DS2, veo que a cualquiera que entre aquí decirle que no lo va a disfrutar por X o por Y es aventurarse demasiado. Eso si, luego cuando aun ni han probado el PVP de BB, ya pueden decir que es mejor en todas sus facetas. No voy a decir lo contrario, pero ya he leido un par de cosas por ahí que no pintan demasiado bien.

1 respuesta
TRON

#9211 Se te ha quedado el post a medias.

tanto cry acerca de que os mataban noobs spammeando R1, no se, a lo mejor no sois tan buenos como os pensáis porque es bastante fácil hacer un parry

A lo mejor es que tu idea de un enfrentamiento es muy limitada porque el juego no se basa en ponerse uno delante del otro quietos y a ver quién ataca más rápido, hay mil factores a tener en cuenta y la falta de poise hacía que muchas veces ya podías estar dominando todo el enfrentamiento desde el principio, que si el rival tenía la suerte de darte 1 sola vez con su Ultra Greatsword con Resonant Weapon ya podías darlo por perdido, porque no podías hacer NADA y te mataba de 3 hits.

Muy skill based y balanceado, sí. Sin duda tienes razón en lo que dices. La culpa es nuestra no del juego.

Que tu experiencia haya sido "poco traumática" no significa que lo que decimos sea falso. Tal vez ni jugarías day 1 como la mayoría de las personas que han soltado quejas en este hilo, pero es que ni hace falta que nos tomes nuestra palabra... si hubieras dado vueltas por internet en foros como los de las wikis, los oficiales, reddit, o este hilo cuando más tráfico tenía, etc, verías que estaba LLENO de quejas sobre el tema. De la gente spameando R1 y no se podía hacer casi nada, de la gente que te soltaba pyros en la cara en el spawn mientras realizabas la animación de aparición y por lo tanto no te podías ni mover... y otras cosas más.

Eso si, cuando el sabio de TRON babea mientras se queja de la más mínima cosa, por muy cierta que sea, es que es un hater de mierda que sólo sabe echar mierda del juego, incluso cuando ha hablado de cosas buenas del juego y ha aportado sobre lore, o resuelto dudas cuando se le ha pedido o ha sido el primero en responder a un usuario nuevo. Es criticar una sola cosa y ya está, se arma la caza de brujas.

Qué malo es TRON ;_;

1 respuesta
ThunderGod

#9212 Iba a contestarte pero está claro que no lleva a ninguna parte.

Por mi parte retiro lo de llamarte hater y me disculpo. Y por cualquier cosa que haya dicho que te haya ofendido.

Solo decir que yo disfruté del PVP del DKS2, no jugué Demons en su momento, pero si jugué a Dks, y si, me gustó más que el 2, pero también porque era el primero. En cualquier caso disfrute ambos PVP, del 1 y del 2, por eso veo aventurado decirle a alguien que se olvide de disfrutarlo si viene del 1, por ejemplo.

Markelzas

Yo he dicho que odio lo del poise y eso, pero acabe dejando el juego por que empece a dejar de divertirme por diversos motivos (otros juegos pendientes, muchas horas metidas entre mis 5 personajes etc...) pero lo disfrute como un enano a pesar de tener su lado malo, como todo. Sobretodo me gustaba lo fácil que era encontrar rivales, aunque no siempre justos, incluso me echaba unas risas cuanto me convocaba un tio con sus 3 sunbros (y no fueron pocas veces, uno me invoco como 4 veces seguidas un día)

Lo del spam del R1 era algo que odiaba y muchas veces me estresaba pero una vez aprendes es facil hacer frente a esa gente (se quedan sin stamina en ná) pero esa gente le restaba diversión a las peleas en mi opinión

2 1 respuesta
iZubi

#9214 Eso fue lo que más me gustó, que había mucha gente con la que jugar, en el 1 en PC recuerdo estar 40 minutos esperando un rival al que invadir, aunque no he probado después de que quitasen el GFWL, en teoría ha mejorado (o no).

T

Me encanta como este juego puede pasar de una boss fight con ost olvidable a una de las mejores boss fight con una de las mejores piezas musicales de todos los souls

1 1 respuesta
B

#9216 Menuda obra maestra, con esa OST el boss tiene que ser épico ! XD
Lo digo porque no he llegado a los DLC, lo voy a disfrutar mucho cuando llegue.

1 respuesta
RuBiioC

#9217 como yo cuando llegue, tambien. si ya me encanto la pelea contra gwyn en el 1 esta me la gozare

1
Swim2theMoon

Pues finalmente me he empezado un run a magias ya que nunca he llevado un hechicero en un souls. Veremos si es tan easy mode como dicen. En realidad no me importa, ya me pasé el juego dos veces y ahora quiero recordarlo y jugar los dlcs, ver como se queda al final el lore.

Le di un tiento anoche a la nueva versión y la verdad es que no noté la mejoría gráfica (llevo 1 año sin tocarlo) pero el feel ha sido muy bueno y recordé por qué DkS 2 me pareció tan juegazo cuando lo jugué en su día. Voy a disfrutar mucho de este run, y además con tres dlcs totalmente nuevos para mí

ObiJuano

Parece que no pero han cambiado bastantes cosas. Cuando llegas a heide te da la risa, con el dragon y todo lleno de caballeros

benjajim

¿Que pasa con las armas en este juego? Llevo tres o cuatro en el inventario y de la hoguera de Majula hasta la siguiente se me han roto todas y he tenido que ir corriendo.

3 respuestas
RuBiioC

#9221 que son de papel al principio, porque luego parece que ya no se rompen tanto

B

Hay un arma creo que es la alabarda, que mato a 3 enemigos y ya esta rota. Tiene 60 durabilidad. Es un puto sin sentido...
Una duda, si me hago un personaje nuevo con magias de inteligencia, si le subo el attunement, sube la cantidad de usos de las magias o solo es con las de fe?

1 respuesta
Draviant

Debo preguntarlo: me pasé DKS2 en su momento y tengo pensado volver a pasarme DKS1...¿pospongo el run y le doy a Scholar o lo ignoro y sigo con mi vida?

Debo comentar que la dificultad de DKS2 me pareció más bullshit que dificil pero justo. No sé si en Scholar solucionaron este problemilla.

1 respuesta
iZubi

#9224 Hace poco alguien comentó aquí que añadieron algo de bullshit a la bullshit conocida simplemente moviendo a los enemigos difíciles a posiciones algo más traicioneras, y añadiendo más bichos a otras zonas.

1 1 respuesta
Josemsar

#9223 Los huecos de aprendizaje se comparten para milagros y hechizos ;)

1
Draviant

#9225 Pues que le den, hago mi run de Dark Souls 1. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
XERP

#9221 Como dicen arriba que son de papel de fumar, una manera bastante ridicula de tener que depender de polvos reparacion o de cambiar varias armas por fuerza, sin duda lo que mas me tiene mosca de este dks.

1 respuesta
Josemsar

#9228 #9221 En PC en el original era un bug por los 60 FPS para el que existía fix. En la nueva versión lo han incluido como "feature"

2
B

#9227

El DkS1 lo disfrutarás mucho más. Esta revisión de DkS2 solo sirve para quienes aún no habían jugado y quieren tener todo el contenido de golpe.

Ah, también lo hicieron para callar bocas sobre la dificultad. Pero claro, ¿para que pensar en algo bueno si se pueden meter dragones y enemigos como si fuera un Devil May Cry y llamarlo ya difícil?

1 respuesta
Draviant

#9230 Ese es el problema que tuve con el 2. Demasiadas muertes "by the fais", demasiados combates contra varios mobs a la vez porque si, demasiados bosses estúpidos.

Lo dicho, haré mi rerun de DKS1 en vistas de lo que contiene Scholar.

1 respuesta
B

#9231

DkS está pensado bien y con consistencia.

DkS2 fue una mezcla de modelos sin usar en DkS, reaprovechamiento de otros. Luego se quejaron de DkS2 y tuvieron que decir "¿Que no es difícil? Pues toma Scholar First Sin". Pero claro, dificultad no significa poner 4 dragones en una misma zona (por decir algo, sé que no ocurre pero lo exagero).

Y sino hazte un rerun de Demon's.

B

Pff el dlc de Old iron king me esta molando mucho, buena dificultad (no se si han cambiado los enemigos o algo porque voy de nuevas). De los 3 el que más me está gustando por enemigos, dificultad y estética

1 respuesta
B

Madre mia las salamandras tiranosauricas del Gran Santuario de Dragon. El primer enemigo del juego que tengo que salir por patas si o si o salgo violado continuamente. De un puto golpe te revientan siempre xD

J0d3r

#9233 también fue mi favorito, la ambientación y los enemigos me encanto

B

Vale, que farmear tambien hace que poco a poco los enemigos desaparezcan.

Pffffffff

1 respuesta
B

#9236 Si... eso es algo que no me gusta nada ;S

1 respuesta
B

#9237 Yo creo que los desarrolladores se dieron cuenta de la baja dificultad del juego (si comparamos con las anteriores ediciones es baja) y decidieron meter chorradillas para hacer esto una agonia xD

1 respuesta
ObiJuano

La mejor forma de farmear es con la saponita blanca en la puerta de algun boss

Sergio120292

Chavales, ¿No hay ninguna forma de conseguir un orbe de ojor rojo/azul? Que no sea roto. Porque a 5k el roto.... te mueres para conseguirlo. Segun he oido tengo que esperar a que me invadan para conseguirlo,¿No? ¿O hay alguna otra forma? Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales