Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RuBiioC

creo recordar que esta al salir de la hoguera, donde hay una habitacion con un barril y perros y arqueros, debajo de ahi hay una salida a un tejado que hay un cofre en una esquina, creo que esta ahi... con sorpresa incluido Kappa

1 respuesta
Tochomosca

Por cierto hablando de nuevas posiciones de objetos. Dónde han puesto la llave que te lleva a la habitación de la parte derecha en la torre de Aldia?

1 comentario moderado
O

#9511 Ese cofre lo he abierto y nada, qué sorpresa?

Estoy hasta la polla de dar vueltas y nada, joder.

1 respuesta
B

#9510 hay un poste para encender una luz en la sala del herrero

1 respuesta
RuBiioC

#9514 vale pues no era ahi... sacado de eliteguias:
En SOTFS en esta misma sala de la hoguera verás que hay dos cofres metálicos, uno de ellos conteniendo Efigie humana x2 y el otro el Ascua mortecina (como podrás ver en su sección de la guía, es un cambio bastante importante de localización respecto al original).

1 respuesta
O

#9515 Lo he encendido y se ha movido pero nada, me sigue faltando el ascua que no está donde debería. Voy a hacerme otro personaje ya por curiosidad, porque debe estar al lado de la hoguera y no aparece :/.

#9516 A mí no me aparece ningún cofre, manda huevos la puta suerte que tengo.

1 respuesta
B

#9517 Seguro que tienes la SOTFS?? :psyduck: :psyduck:

Prueba irte a otro lado y volver no se levante y se instantaneo

1 respuesta
O

#9518 Jajaja joder, seguro. Me he ido a otras hogueras, he vuelto dos veces al nido del cuervo, he apagado, he ido a hablar con el herrero y con su puta madre y nada, no aparece nada.

O

Los que habéis jugado a SOTFS os encontrasteis al caballero Heide apoyado en un árbol en el Bosque de los Gigantes?

No me lo debería haber encontrado y allí estaba :/. Quizás sea una gilipollez, seguro, pero tendría que descargar algo de la Store de PS? Es que hay más cosas que no cuadran y deberían haber cambiado.

Sorry por el doblepost.

2 respuestas
tsukiyomi

Una pregunta, para qué consola te lo has pillado?

B

#9520 Si estaba el caballero de heide en ese arbol, estas jugandoba la version normal del juego no a la SOTFS

Draviant

#9520 Si te aparece el caballero de heide, tienes la normal.

Miralo antes de que sigas volviéndote loco buscando cosas que no estarán xD

tsukiyomi

Es que en ps3 y X360, aunque sea la versión SOTFS, no cambia xD

Solo más lore y los dlcs

2 1 respuesta
valdrar

Podríamos organizar quedadas los que estemos activos para hacer pvp o cooperar para pasar el juego.. se podría organizar por plataformas, porque no se si el online es compartido. Yo por ejemplo, soy de ps3y tengo todos los dlc pero voy por la atalaya del dragón, aun me falta para terminar el juego. Bueno yo lo propongo :p ..

1 respuesta
TRON

#9525 Ya se hizo algo así, hay un grupo de Steam con 40 personas y de poco a servido, hubo una época que la gente solía entrar para hacer PvP pero al final acabamos siendo siempre los mismos 3/4 y actualmente nadie parece estar interesado.

Así que, mala suerte xD.

O

Este es el que tengo, SOTFS, por eso pregunto si hay que descargarse algo :/. Además tengo las llaves que dan acceso a los DLC.

#9524 Hostia vale, no te había leído, es decir que los cambios sólo son en PC y nueva generación. Muchas gracias!

2 respuestas
B

#9527 Entonces la dull ember que buscas esta en el torreon de hierro

1 1 respuesta
O

#9528 Ahí está, sí. Ya iré comentando como va, gracias!

TRON

#9527 La versión de PS3 es la misma que la pre-SOTFS, lo único que debería tener de SOTFS es el NPC nuevo y el final. Pero la localización de enemigos y ítems debería ser la "vieja".

En resumen, que el SOTFS de PS3 viene a ser el juego base con los 3 dlcs, nada más.

1 1 respuesta
O

#9530 Muchas gracias, ya aclarado.

O

Cómo va el tema de los lagartos? Sube el contador al matar al boss de la zona? He perdido el drop del de Sepultura de Santos por caer abajo, cuando he vuelto ya no estaba el objeto. Eran piedras oscuras que es lo que me interesa ahora mismo.

He visto también que han cambiado el tema del upgradeo de las armas, infusionarla sale mejor que subirla normal no?

Seyriuu

Buenas, a ver si me podéis ayudar:

He retomado el juego que lo dejé aparcado hace mucho tiempo.

El caso es que estaba donde el santuario del dragón y había unos tíos con maza que no había manera de matar a melee y me he comprado 500 flechas de veneno, y por fin he podido pasar. Hurra. Las flechas de veneno son lo más op del juego.

Así que un dragón muy majo él me da un item con el que entro dentro de un árbol y dentro del árbol tengo tiempo limitado, ahora el problema. Los gigantes son problemáticos a melee, tienen golpes que me instadeletean o que me dejan al 20 % de vida si me pegan y sin poder esquivar el siguiente y estoy algo oxidado, no sé cómo pelear con ellos.
Si voy con el arco les mato fácil, pero se acaba el tiempo antes de poder terminar la zona.
Si voy a melee, no sobrevivo.

Mi build actual es algo rollo 50 fuerza, 46 destreza, 19 nosequé (el stat que hacía que al girar tuvieras más frames invisibles), el mínimo de int y de fé, y eso, una build típica, level 140 o por ahí.

¿Consejos de cómo paso esto? No tengo para cambiarme build, si no me haría un guerrero de fé.

¿Me queda mucho para terminar el juego? Ya sé que luego hay un new game+, para el fin "de la historia"?

1 respuesta
Josemsar

#9533 Hay varios árboles de esos donde entrar. Si te refieres al del bosque de los gigantes tras la puerta que requiere el anillo del rey, vete derechito al fondo a por el importante.

1 respuesta
Seyriuu

#9534 Me matarán entre los 300 mil gigantes esos, ¿no?

¿No hay forma de matarles "fácil" o estrategia o algo?

1 respuesta
camaro15

#9535 Hay 3 arboles y uno de ellos se hace mejor a rush , el arbol que cuando entras hay un NPC en el suelo con el que puedes hablar y te enseña una gesture , luego hay una parte con mazo gigantes pegandose con humanos y hay gigantes rangeds en los tejados , pues ese arbol , se rushea por que es jodidisimo y no vale para nada andar a matarlos.Tendras 2 items por el suelo debajo de donde estan los rangeds y al lado contrario , y luego ya tiras para la salida.

1 respuesta
Seyriuu

#9536 la que yo he ido que es la única que me sonaba es una que está donde el cementerio de los gigantes, que son una especie de gigantes mazados, algunos que tiran ácido o fuego, y caen del fuego bolas de fuego, y hay un gigante más gigante con dos mazas, y como iba matándolos poco a poco con el arco se me ha acabado el tiempo...

El caso es que si me acertaban un meco 90 % seguro que no esquivaba el siguiente, y algunos directamente me matan...xD

1 respuesta
camaro15

#9537 Entonces estas en uno que empiezas en una sala con escaleras para arriba o te quedas abajo y esta el descampado , si subes primero hay humanos en unas ballestas de decoracion y mas arriba estas en los tejados de una muralla/castillo y hay gigantes peleando con humanos y uno dispara desde una ballesta , ese es el mas easy de hacer , se hace entero xD. Solo hay 1 gigante ranged , nada mas llegas arriba del todo , matalo rapido es el unico que toca un poco los webos , luego ya es todo easy.

edit : Vale no mierda ,estas en la ultima de todas , una recta que te tiran bolas de fuego y la estatua... ese arbol es un boss , siempre lo dejo de ultimo , en ese , simplemente haz rush hasta que se activa la estatua rodante y se carga a los gigantes y ya solo te queda el boss , no tiene mas.

1 respuesta
Seyriuu

#9538 Ah ok

En realidad es el único árbol que recordaba, los otros 3 no sé dónde están...xD

Y esto es todo opcional, ¿NO? Me falta algún mapa D:

2 respuestas
B

#9539 Se supone q obtienes almas de gigantes, cuantas mas tengas menos defensa tendra el boss final, creo que al principio su defensa es x32 y cuando vas consiguiendo almas le va bajando (almas sin gastar q las tengas en el inventario)

1 respuesta

Usuarios habituales