Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#9599 no problem, en PC puedes hacer una copia del savedata y modificarla a tu gusto sin necesidad de vasijas, y en el hipotético caso de robarte los stast, pues nada, copy/paste.

Aboraash

Hace un tiempo me lo pillé para PC pero por una cosa u otra lo aparqué. Ahora que ha salido la SotFS quiero pasarmelo. ¿Qué versión recomendáis, PC o PS4? ¿Donde hay mayor comunidad / funciona mejor el online?
Recuerdo que los primeros meses para jugar bien en PC en co-op con alguien conocido teníamos que hacer el paripé con Tunngle.

1 respuesta
DasesinO

Yo en su día no tuve problemas en hacer co-op con un amigo, fue tan fácil como comprar el anillo en el gato y arreglado.

Imrahyl

#9602 Según le da, hay días que va fantástico y ves a tus amigos instantáneamente y otros días que te tiras horas tratando de verlos y acabas por salirte del juego. Mejor o peor no se si estará respecto al inicio, que funciona cuando le da la gana si ><

1
mTh
Spoiler de crown of the ivory king
1 respuesta
B

#9605 usad spoilers por favor, algunos aun no hemos llegado a ciertas zonas

1 respuesta
mTh

#9606

Mil perdones, no he pensado que ese tipo de detalles fuera a necesitarlo pero supongo que saber cualquier cosa sobre los bosses puede fastidiar a alguien :).

BlackBeasT

Despues de años que me pase dark souls day 1 mirando poca cosa y hacerme el platino de bloodborne me hice con este hace pocos dias.
La ereccion fue bastisima,explorando todo,mirando cada rincon,pensando bueno parece algo mas facil...

Y derrepente llego a 3 putas zonas diferentes que me revientan pero como si fuera un puto bicho de los que tiran titanitas joder,es que soy tan masoca que me sigue gustando pero la violacion es increible jajajaja :(

Rhisthel

Chicos, una pregunta...

¿Es posible arreglar la chusta de online? Me encanta invadir o que me invadan y que aun yo esquivando me hagan daño...

1 respuesta
B

#9609 El online no va mal yo te recomendaria que supongas siempre q el enemigo que te invada o al que invadas, está unos 2 pasos más alante de lo que ves, porque muuuuchas veces te vas comer unas hostias invisibles muy ricas

1 respuesta
Rhisthel

#9610 Puf.. xD Pues vaya gracia macho.

1 respuesta
B

#9611 que versión juegas? A mi en pc el online me va de lujo

1 respuesta
Rhisthel

#9612 Scholar of the first sin en pc. Vamos, he estado leyendo y no soy el único. Lo que yo veo va 1 segundo más tarde... esquivo pero realmente me dan estando como a varios metros xD

1 respuesta
B

#9613 Juego la misma version y para que me toque alguien con lag tengo que jugar 18974 partidas. Mirate la conex que tienes, puede que te influya.

1 respuesta
Rhisthel

#9614 pues no voy a poder hacer nada, porque mi conexión está bien. :(

B

La de veces que me habran matado porque intentaba un critico y el muñeco hacia un gesto raro, vendiendome y recibiendo hostias solo por ese movimiento chustero y el lag de un segundo o asi que hace que aunque estes a su espalda, estes en desventaja xD. Yo lo he dado por perdido el juego, ultimamente para invadir solo juego al primer Dark Souls y estoy pensando seriamente hacer dos builds en DeS.

Jaglar

Seguro que ya se habra dicho, despues de pasarme dark souls 2 en su dia me encuentro que el programa que usaba para jugar con Pad no funciona para jugar la version Scholar, he pobado soluciones que ofrecian por foros en steam pero no ha habido manera, HELP ME pls que el mono me puede, gracias de antemano

EDIT: solucionado.

B

¿Os funca ahora mismo el PVP en la versión Scholar of the First Sin?

AresG7

Es una pregunta algo tonta pero, ¿hay manera de saber qué rango tengo en un juramento? Estoy jugando duelos de la hermandad de sangre antes de empezar ng+ pero nada no encuentro dónde mirarlo.

Y otra pregunta: ¿recomendáis algún boss en el que poner la saponita para conseguir medallas de luz solar en el pacto de los herederos del sol?

3 respuestas
Rhisthel

#9619 La gata de majula te lo dice.

1 respuesta
AresG7

#9620 Gracias!

Jaglar

#9619 Yo en su dia hice muchas con el de iron keep

1
camaro15

#9619 Dragonrider doble del castillo , como panes y rapido

1
RuBiioC

el problema seria que cuando tengas ya demasiado soul memory empezaras a ver menos marcas, por eso yo te recomiendo

spoiler

ya que ahi es donde todos acaban

1 1 respuesta
camaro15

#9624 Ahora hay un anillo para no ganar souls.

B

Vuelvo a preguntarlo ¿os funciona bien el PvP a la hora de invadir otros mundos o poner saponitas? Yo llevo un par de días que no veo señales ni puedo invadir con orbes.

3 respuestas
AresG7

#9626 Yo estoy jugando arena principalmente. Hace poco estuve invadiendo con orbes y me funcionaba bien.

december

#9626 A mí me funciona perfectamente. Tiene pinta de que has sido baneado.

¿Qué te pone al invadir con orbes?

1 respuesta
Rhisthel

#9626 Yo salvo que a veces me dice que no se encuentra rival, si sigo probando al final acabo invadiendo.

AresG7

Yo lo que no sé es como me pueden acertar desde el quinto pino o hacerme un crítico por la espalda en algunas situaciones en las que parece imposible. ¿A vosotros también os pasa? Dudo que tenga lag porque juego al lol por ejemplo y cero problemas.

2 respuestas

Usuarios habituales