Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

zErOx

Maldito juego ... mas de 50 horas y he terminado el juego pero me quedan los DLC -y Vendrick- aunque ya estoy terminado el primer DLC que se me esta haciendo larguisimo.
Pura droga.

zErOx

sieeeeento volver a postear peeeero... donde se guarda la partida? no lo veo y quiero guardar el save.

1 respuesta
GrN

#9782 como vas a sentir postear xD

escribe en inicio %appdata% y ejecuta, busca la carpeta Dark soulsII

creo que esta en roaming

arthas_23

joder, al leerte pensaba que decias dentro del juego xD

aprovecho el post y pregunto por alguna build interesante para espada y escudo, nivel superior a 150... que me da la sensacion de hacerles poco daño a los bosses o que segun subo de level, tienen mas vida....

SRvictor

Y yo pregunto por una buena zona para que me invoquen para el boss, que no se en cual ponerme ya.

1 respuesta
-pata

#9785 prueba poniendo la señal donde la primera hoguera del castillo, ahí te pueden invocar para varios jefes distintos

1
FuckingEnemy

Duda dlc corona del rey hundido

spoiler
1 respuesta
arthas_23

#9787

spoiler
1
8 días después
Christian2

Buenas,tengo una pequeña duda:

Intento llevar la Bracamarte y la Cimitarra en duales que en total son (29) de destreza y (18) de fuerza entre las 2,si mal no recuerdo visto que no estoy ingame.Bueno,pues que le doy a dual y me hace lo del arma a dos manos,sin embargo,puedo llevar E.Corta+Cimitarra,pero nada con Bracamarte,algun consejo?

1 respuesta
TRON

#9789 ¿En total de qué? Para poder hacer dual wield necesitas tener 1.5x más de fuerza que la querida por el arma más pesada, si no recuerdo mal.

Por ejemplo, para una arma de 29 de fuerza, necesitarás... alrededor de 44.

1 respuesta
Christian2

#9790
Pensé que era el 1.5 de la suma de las 2,entonces,si es el 1.5 de la más pesada (o que consume mas) serían en mi caso 13,5 de fuerza y 19.5 de destreza (9F 13D) no?

1 respuesta
TRON

#9791 Eso es, dejémoslo en 14 y 20 para estar seguros xD

También tienen que ser compatibles entre sí los dos tipos de armas que uses. Te dejo una tabla:

http://darksouls2.wikidot.com/dual-wielding

1 1 respuesta
Christian2

#9792
Muchísimas gracias

14 días después
sereN

señores , he leido unas cuantas paginas y no he visto nada relacionado .

Sabeis algun sitio que no sea steam que tengan baratitas las key de DS2 y los DLS?

1 respuesta
valfader

#9794 Los dlcs no los tienes que buscar. Busca la version Scholar of the First Sin que es el juego completo, los dlcs y un par de añadidos mas. En el steam lo tienes a 20 leuros.

1
8 días después
Christian2

Buenas otra vez.Me veo muy jodido a dia de hoy,sin efigies y atascado con

spoiler

.El timing mas menos va bien,pero contra 2...me es imposible.Alguien me puede aconsejar algo?Gracias.

3 respuestas
TRON

#9796 Me parece que el de color negro tiene una miseria de vida, céntrate en matarle primero.

1 1 respuesta
Christian2

#9797 lo intentaré,total,el anillo que llevo no me deja que baje la vida del 75% xD

Joder,pues si que era verdad,el negro tenia poquisima vida jejeje

-pata

#9796 ponte justo debajo de la plataforma del dragonrider arquero para que baje al suelo, luego posicionate de forma que veas a los dos para esquivar/bloquear sus ataques, y a partir de ahí busca el momento entre animaciones para atacar al arquero, que dura 3-4 hostias

1
valfader

#9796 Siempre puedes farmear humanidades en el bosque de los gigantes, en el mismo sitio donde se farmean los orbes rojos. Por cada ascua de la adversidad puedes pillar 3 orbes rojos y 2 humanidades.

No tienes que matar los bichos solo correr cojer los items y dejarte matar en el piso de abajo de la casa.

1 respuesta
Christian2

#9800 Sale mejor matarme que ir a la hoguera?

1 respuesta
kaza

Pues si que gastaste efigies estoy empezando el castillo y tengo 52 :S

valfader

#9801 Puedes ir a la hogera pero en ese sitio lo tienes muy jodido no por el camino sino por los 2 black phantoms que salen en ese sitio (2 invasores rojos apartir de la primera ascua) cuando le metes unas cuantas ascuas al lugar se vuelven infumables y tienes que pillarlo todo muy rapido.

Te dejas matar y lo haces todo en hollow es mucho mas facil y esa zona no es obligada en el juego normal.

kaza

Sueltan bastantes humanidades los huecos medio araña de la ensenada brillante Tseldora, a mi al menos me dieron un monton.

De todas formas no se que arma llevas pero una Claymore +10 eléctrica y caen a plomo esos dos.

1 respuesta
-pata

uno de los lugares donde puedes conseguir rápido efigies que involucra usar ascetics es el propio pueblo (Majula)

en el sótano de la casa que requiere llave para entrar hay un esqueleto que suelta siempre una efigie, aunque luego no reaparece: pues por cada ascetic gastado además de reaparecer el primer esqueleto, aparece otro nuevo con el mismo comportamiento (100% de drop, no reaparece)...así hasta 8 esqueletos en el sótano que siempre sueltan una efigie

el problema es que con cada ascetic gastado son más esqueletos y más difíciles de matar (aunque la parte buena es que sólo afecta a estos, estas aumentando la dificultad en el pueblo)

la manera menos costosa de conseguir efigies es vencer invasores (tanto NPC como jugadores) : si eres bueno en pvp ve a una zona de duelos e invoca contrincantes, al morir consigues una efigie

Christian2

#9804 Al final me quedo el anillo de vida xD
Antes perdia un montonazo de efigies por ir a lo loco y quedarme sin estus.

De armadura antes llevaba la de Drangleic,ahora voy con la de Vengarl,y de armas Bracamarte+10 normal y Lanza Alada +10 normal (escudo Drangleic en la izquierda)

Wedek

Para mi la mejor zona de farmeo es el Santuario de Amana,alli los mobs medio lagartos sueltan Efigies y los caballeros del dragon Titanitas titilantes.

Merece la pena repetir la primera zona echandole ascuas por que es la mas facil y rapida.

Yo me saque unas 40 efigies y 50 titanitas con 6 ascuas,eso si, con el equipo full aumento de probabilidad de que caigan objetos.

B

edit: fail

1 respuesta
-pata

#9808 es al contrario, matando invasores

Tenazas

Para qué sirve una human effigy? Sé que restaura la humanidad, pero qué clase de bonus gano para que merezca la pena ser humano? Porque por ahora voy por ahí siendo un hollow y tan contento.

Si son ventajas del online, decir que me importa un pimiento el PVP, la cooperación y todo eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales