Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Wedek

#10020 Es normal que pienses asi habiendo jugado antes al 2,en DS1 tambien hay teleports pero a ciertas hogueras y se desbloquea mas adelante.

Lo que mas se critico del 2 esque de buenas a primeras pudieras teletrasportarte entre hogueras,dejando el enlace entre escenarios como algo sin sentido y poco currado.Pero vamos que es el sistema del 2 y a mi me parece bien.

1 respuesta
-pata

Es cierto que en DaS no tienes teleport la primera mitad del juego, pero en consecuencia los mapas iniciales han sido diseñados con muchos atajos y conexiones entre ellos para facilitar el camino del personaje. No quita que existen lugares donde tienes que darte el paseo del terror para volver a un herrero (Blighttown), pero ningún juego es perfecto

Luego en DaS2 el teleport desde el principio es necesario porque los mapas excepto Majula que es el "hub" no estan nada interconectados, como máximo hay bifurcaciones que llevan a rutas distintas.

Sin un teleport sería un verdadero infierno tener que hacer backtracking para visitar a los mercaderes/herrero/subir de nivel ya que en un mapa, a pie solo puedes avanzar hacia el siguiente o hacia el anterior (imagínate estar en Iron Keep, quieres volver a Majula y debes hacerlo a pie...mucho peor que volver de blighttown a undead parish)

Pucky

#10021 Anda pues no sabía que más adelante se desbloqueaba teleports entre ciertas hogueras, pero me parece normal porque si ya me cansa recorrerme escenarios tan temprano en el juego (acabo de matar al dragón boquiabierto), no me quiero imaginar recorrerse a pata todo según vaya descubriendo nuevas zonas.

1 respuesta
B

#10023

¿Pero ese dragón que mencionas no es el DkS1?

1 respuesta
Pucky

#10024 Claro, es del que estoy hablando, del 1 y que prefiero el sistema de transporte del 2 (es que soy muy raro y los he jugado al revés XD).

1 respuesta
B

#10025

Es que como es el hilo del 2 digo, ¿wtf el boquiabierto? xDDD Que no fuera que estuviese en un DLC que no terminé.

FuckingEnemy

#10020 Exactamente se puede viajar entre hogueras en el dos por el diseño de mapa que tiene, porque si no seria insufrible el tener que ir de un lado a otro.

B

Estoy ahora mismo perdido, en el castillo de Drangleic acabo de conseguir la llave del paso del Rey, he matado a los 2 matadragones con bastante facilidad y lo último que hice ha sido activar el ascensor, subir y ver que necesito la llave del incrustado para rescatar a una muchacha, un atajo y ahora mismo estoy perdidísimo... la puerta que he mirado me pide el sello del rey, he dado bastantes vueltas y no sé dónde usar esa maldita llave. Creo que todo lo posible de explorar en el castillo lo he hecho, por cierto las 6 puertas con centinelas flexibles y en la que hay un agujero para el silla de ruedas + hoguera me parece absurdo... todos esos caminos que no llevan a nada es lo que no me gusta del DkSII, ya sé que el aparato ese servirá de algo, pero es que no lleva a nada ese sitio. xD

KBooM

Has probado a abrir la puerta al lado del ascensor?

PD: El aparato debajo del castillo es cosa de un pacto

1 respuesta
Christian2

#10008
La "llave" es una espada.Y de entre esas puertas con los centinelas hay una que te deja seguir el camino.El anillo del rey está más adelante xD

1 respuesta
B

#10029 En el ascensor he subido por este mismo y las escaleras, que me llevaban a el gólem para desbloquearlo. Creo que volveré a mirar la zona del ascensor. xD

#10030 La sala de puertas con centinelas ya la he pasado, es obligatorio. xD
El anillo ya lo tengo, la "llave" espada esa te dice: Te hace falta la "Espada del Incrustado" la verdad es que podrían haberlo disimulado un poco. xD

valfader

En el ascensor hay 3 caminos (sin contar el de ida). Uno es la escalera por un lado para activar un pedestal con el golem, otro el propio ascensor que te lleva a la sala esa que te pide la llave del incrustado (se consigue mucho mas adelante en el juego asi que olvidate de ella) y el camino que sale del castillo y tendria que se tu proxima ruta (la ves nada mas llegar sin tocar el ascensor). En ese sitio hay un boss despues de pasar una sala con estatuas a los lados.

1 respuesta
Christian2

#10032 Esos caballeros dropean la armadura de cierto herrero legendario :P

B

Bueno, esta tarde he continuado un rato y me he pasado Mirror Knight a la primera, de momento es el boss que más me ha gustado. He pasado por el santuario de Amana dejando 2 puertas por abrir, una custodiada por un Dragon Rider y la otra justo antes del sapo boss, ambas estaban cerradas. El sapo boss ha sido muy fácil... ahora iré a abrir la llave del incrustado y rescatar a la Milfanito. Tengo una duda la mujer que al hablar desaparece, previo al boss sapo es una milfanito a punto de morir o algo así? porque la pobre estaba andrajosa.

Edit: He continuado viciando, he conseguido llegar a Vendrick, todo bastante sencillo excepto la absurdez de las parcas esas que están en un foso, la primera porque habían 2 notas esperándome ahí (invasores) y luego que se te acumulan los bichos esos y es absurdo basto, descontando esa parte (la del agujero) el camino se me está haciendo muy entretenido y bastante sencillo, me he cargado a Velstad a la primera también, me asusté ccuando se puso a cargar algo y a lo Artorias empecé a darle matraca de la buena, funcionó. xD

Ahora tengo el anillo del Rey y supongo que tengo que ir a la puerta del Rey (me falta una hoguera en el castillo de Drangleic, no es la del subterráneo para ir al artefacto raro ese), el otro camino que está en la encrucijada del bosque sombrío y creo que en bosque de los gigantes había otra puerta que necesitaba el anillo, me dejo alguna más?

PD: Cuando rescaté a Rosabeth se me olvidó hablar con Benhart, y he hablado con él antes de matar a Velstad, he jodido la quest, verdad? xD Aparte me quedan items por recoger en torreón de hierro, los que están en la lava y algunos en la alcantarilla, son importantes merece la pena volver a por ellos? Conseguí la llave de los gigantes debajo del desfiladero negro y he abierto la puerta que está en el foso de Majula, hay más puertas, merecen la pena?

Gracias de antemano solo por leer el tochaco. xD

PD: Que se me olvidaba, he rescatado a la milfanito con la llave del incrustado y desapareció también, como la andrajosa... en serio era solo eso?

PD2: Juego a la versión SotFS, btw.

2 respuestas
valfader

#10034 Ahora es un buen momento para que hagas el pacto de pilgrims (el del viejo en silla de ruedas). Y no abras la puerta del castillo de draenglic (la que pide el anillo), deja esa puerta para el final del juego despues de los dlcs ect.

1 respuesta
B

#10035 Ni idea de qué hacer para ese pacto, hablo con el tipo pero pasa de mí. Los DLCs quiero dejarlos justo para el final, finalísimo. Aunque he visto que puedes terminar el juego y no pasa directamente a NG+, así que puedo terminar el juego y hacer los DLCs luego. xD

1 2 respuestas
Nozrwell

#10036 al viejo de las silla para poder entrar a su pacto necesitas haberlo encontrado en 3 sitios distintos

1 respuesta
RuBiioC

#10037 y tener un mínimo de inteligencia subido no?
Que ese es el de los "maleficios"

1 respuesta
Nozrwell

#10038 te equivocas de npc

Christian2

#10034
Para que Benhart te de su set tienes que haberte pulido 3 jefes con su ayuda (invocandolo y sin que la palme).Si ves que te falta 1 derrota usas un ascua en el boss que quieras (de los que te ayuda benhart),le llamas,derrotas al jefe y ale

Lolerpopler

Es bueno ver que algunas cosas nunca cambian, entre la gente que te hace backstab estando enfrente de ti y ni siquiera cerca. Y los que en cuanto pierden un poquito se empiezan a curar ( y más ahora que un invasor no se puede curar)

1 respuesta
Christian2

#10041
Lo del lag es un cachondeo,pero lo de que invadas a alguien a su mundo,sin haberte él invocado,y que encima le obligues a no usar estus...

Cuando se van a curar es lo mejor;cualquier magia/golpe potente y ale,a beber a la hoguera

valfader

#10036 Los dlcs van antes de la puerta del castillo de draenglic. Pasas todo el juego incluyendo Dragon Shrine y los 3 gigantes, pasas los dlcs, hablas con vendric despues de tener las 3 coronas (tocando su ropa donde el estaba hollow) y por ultimo pasas la puerta del castillo de draenglic (la puerta es el final del juego).

Pero deberias de pasarte tambien el pacto de pilgrims que tiene su propio boss equipo ect.

B

Sigue sin quedarme claro por dónde tengo que ir y por qué las Milfanitos desaparecen al salvarlas. xD

1 respuesta
valfader

#10044 Aldias keep la puerta del rey que esta en el bosque en uno de los caminos que hay en el cruce.

GlatoR

Bueno, ya me hice el personaje. Allá vamos

Las viejas se ríen como maromos

1
Ronso

Bueno después de pasarme el uno, vamos a por el dos. Solo decir que jugar a 60 fps...

1 respuesta
A

#10047 ¿Es que no jugabas con el Dsfix en el 1? Yo jugaba a 60 fps!

1 respuesta
Pollacaballo

Soy nuevo en este juego, algun consejo sobre la creacion de personaje? que perks cogerse y eso

1 respuesta
A

#10049 No importa que te hagas, cogete lo que mas te gusta

1 respuesta

Usuarios habituales