Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

bigotaussen

#10350 Y tanto, he desistido con el swordsman y me he hecho un caballero XD

Acu

Hola gente. No sé qué ha pasado exactamente, pero llego a la zona donde me sale un señor que cae de un ¿águila? pero resulta que aún tenía mongolos de la zona anterior siguiéndome. Asi que en vez de combatir contra ellos allí arriba, decido hacerlo abajo. Total, que no bajan por las escalerillas ni tampoco puedo subir yo. ¿Bug? Me dije. Reinicié el juego y ahora no me sale el señor que cae del águila y en su lugar la zona está a reventar de soldaditos con lanzas y espadones. Son un incordio ero me molesta más que haya liado algo o que se haya bugeado el juego y no pueda continuar...

3 respuestas
RuBiioC

#10352 estas en el bosque de los gigantes?

1 respuesta
RexSsar

#10352 No te preocupes, ese era el perseguidor puedes enfrentarlo mas adelante.

1 respuesta
KBooM

#10352 Es un evento de una sola vez, puedes matarlo ahi, o puedes enfrentarte a el en su lugar correspondiente

1 respuesta
Acu

#10353 #10354 #10355

Sí el bosque de los gigantes.
¿Puedo enfrentarme a ese boss en ese evento si pongo la señal blanca para que me invoquen?

1 respuesta
KBooM

#10356 Claro, de hecho es bastante comun ser invocado para eso

valdrar

Buenas gentes ¡

Mientras sale el DS3, he decidido empezar una partida al DS2 sholar blabla de PS4 el cual no había podido probar cuando estuvo en PS3, si, quemadme en la hoguera cual hereje pero no he tenido tiempo hasta ahora :_(
Bueno, el caso es que quería hacerme un mago, así que empecé con la clase hechicero.. pero uf madre mía como cuesta al principio.. entonces pensé, tate, porque no me hago un guerrero y lo convierto en mago? o un caballero... mm total que empece con un guerrero porque tenia fuerza y destreza, ya que el caballero lo que tenia era mas vitalidad... bien, en cuanto maté al gigante ese, me comí su alma (todo mas facil ahora con el guerrerito).. y me subi la fuerza y destreza a 20, después mate al perseguidor y al mongolo que hay en la torre que se cae de la plataforma jajajaja, y me comí sus almas, y me subi la vitalidad a 12 y el aguante a 10, así tengo 100 de estamina y 1000 aprox. de vida. Way, ahora debería empezar a subir intelecto y aprendizaje, para ir enfocándolo a mago.. pero mi duda es... quizás debería, ya que estoy, hacer una clase híbrida, osea, mago-guerrero, y seguir subiendo, por ejemplo la destreza (para katanas) ? es mejor mago puro? para pvp y pve y ojo que me gustaria llevar katanas ....

Bueno perdonar la chapa pero es que tengo dudas sobre como hacer la build, así en resumen jejeje podéis decirme si estoy haciendo bien? y algún consejillo?

Gracias ¡

1 respuesta
bigotaussen

PERO que mierda de dragon es ese que esta en la Torre de Heide? Como coño lo matas?????

1 respuesta
Heatseeker

#10359 Pues muy fácil, corres hasta él y lo matas. Easy. De hecho es muy easy. Pusieron ese drake ahí para que no se pudiera acceder a cierta zona demasiado pronto pero vamos, que no tiene ninguna complicación.

1 respuesta
bigotaussen

#10360 Pero es que siempre me tira al agua con las llamaradas esas

1 respuesta
RexSsar

#10358 Yo que tu me pasaría el juego con una katana si es que te gusta con destreza, vitalidad, adaptabilidad y cuando llegues al final del juego mas o menos que ya tengas nivel entre 90 y 150 entonces resetearía con una vasija del alma y lo pondría mas híbrido, pero como tu lo planteas creo que se te hará bastante difícil. Para PvP lo mejor en mi opinión es llevar una build de destreza con katanas, estoques, cimitarras. Por cierto las almas de los bosses sirven para comprar armas especiales mas adelante yo que tu me guardaría algunas para algún arma que te guste. :)

1 respuesta
Heatseeker

#10361 Ya bueno, pero eso es porque no esquivas bien. Pero el bicho en si es bastante facilote. De hecho, si te pegas a las patas verás que siempre intenta pisarte con la pata que le quede más cerca. Le das un par de toques y te vas a la otra pata. Si le coges el timming, ni te toca.

1 respuesta
valdrar

#10362 Entonces la magia, por ejemplo,a ti no te mola? Podria empezar como mago puro u oscuro, pero no se vosotros como hacéis llevando una daga :(

2 respuestas
RexSsar

#10364 Mira podrías comprarte el estoque que vende el herrero lo mejoras y te haces full a magia y cuando te veas en apuros sacas el estoque que esta bastante roto.

bigotaussen

#10363 Al final he optado por lo cobarde y he tirado de arco y flechas :clint:

sudoGenkii

Acabo de terminar el Ds2 por primera vez, ahora tengo la posibilidad de empezar un ng+, pero tengo algunas dudas.

Me recomendáis hacer algo antes de empezar? no se si empiezo con lvl bajo o mantengo todo los niveles stats and shit, por lo cual, en caso de que me guarde el nivel, gastar todas las almas de bosses que tengo(las armas que hay pocas me gustan).

El equipo si que me ha parecido entender que se mantiene, quitando algun que otro item.

Y... no se que mas, el unico boss que me he dejado es el ancient drake ese que de un soplido me mata.

Pues eso, algún consejo?

4 respuestas
RexSsar

#10367 Lo mantienes todo tranquilo.

B

#10367 DLCs, bosses opcionales, algún item, no sé mira una guía para ver si te has dejado algo que te interesa, alguna quest que otra interesante.

B

#10367 dks2 es una bestialidad de largo, fijo que te dejas algo aún por hacer.

Christian2

#10367
Farmea todo lo farmeable,y sube de nivel,que en NG+ aparecen los enemigos rojos

Christian2

#10364
Pues oscuros dirás de maleficios supongo.Para eso has de invertir tanto en INT/FE ademas de APR para tener slots de hechizos.
Y lo de la daga es juego de pies,si no una Llama Azul y vas perfecto jejeje

valdrar

Al final empece con mago, como los hombres ¡ y bueno, al despues de matar al último gigante mejora la cosa, ahora llevo una espada y escudo decente, mil de vida y 100 de stamina y preparandome para subir int y fe a tope..
Ah con respecto al estoque, veo que venden dos un estoque y un estoque grande, el pequeño el segundo ataque no es tal, hace como un gesto de quita¡ con la mano, y no se muy bien como va. El grande tiene un ataque de corte y uno de pincho. Vosotros os referiais al estoque grande no? pues me faltan 2 puntitos de fuerza para usarlo pero la subiré.
Una duda, entre una lanza normal y la lanza alada? es mejor la alada no? es que la lanza normal la puedo usar, la alda requiere mas, y me gustaria que mi pj pueda usar lanzas.. deberia subir la destreza al menos a 20 no? y la fuerza la podria dejar en 13 o asi.. despues lo principal, a parte de int, fe y apr. que es? adaptabilidad, vigor, aguante, viga? que recomendais para un mago..

Edito. Ya mate al perseguidor (con ayuda) cuando sale en la plataforma, y también al tio que se cae de la plataforma jajaja que bueno ese... y me encuentro mas cómodo con mi maguito.. ahora tengo que buscar el hechizo de encantar el arma que no lo veo..

B

A quien coño os referís con "al tio que se cae de la plataforma?" xDDD

1 respuesta
Pollacaballo

Pa donde tengo que tirar para encontrar al boss de el bosque toxico este? Donde hay niebla y soldados "invisibles"

1 respuesta
Markelzas

#10374 Creo que al Dragonrider, no recuerdo como era el nombre en español, pero vaya, el tio grande con lanza y escudo que hay en Heide XD

TRON

This

1 respuesta
Christian2

#10375

La zona que dices son los Bosques Sombríos.Se accede a través de Majula,por la parte de Benhart y la estatua pretificada.
Toxica la zona no es,más bien de maldicion xD

A

#10377 Yo siempre lo mato asi, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Acu

Joder, justo maté ayer a ese boss xD
No lo hice así, pero tampoco subí todas las plataformas :psyduck:
Con una ya me pareció suficiente y palante que tiré.

De momento sigo diciendo que el juego por lo bonito y detallado que es le da 1000 patadas al 1. Pero no me hace gracia que los bosses sean tan... meh.
El famoso perseguidor sólo me está dando problemas en la playa de Things Betwixt. En el resto de sitios ha sido un poco triste.

Usuarios habituales