Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

chemajm14

Acabo de matar con todo el odio a la chica que me subía de nivel y ahora no aparece xDD Se sabe alguna forma de revivirla?

4 respuestas
HZD

#10801 Pero por qué lo has hecho, y encima "con todo el odio"?? :psyduck: :psyduck:

Opción A: Pasarte el juego sin subir de nivel

Opción B: Sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Empezar nueva partida
Paso 2. Llegar a Majula
Paso 3. Habla con Emerald Herald (la chica)
Paso 4. Sube de nivel
Paso 5. No la mates de nuevo

1 respuesta
Pjroll

#10801 Si estás muy avanzado lo suyo es dejar de jugar y hacer como si no hubiera pasado nada. Con lo maja que es.

1 respuesta
Vito_

#10801 Mira el lado bueno, ya no vas a gastar mas almas en niveles ahora las puedes usar en mejorar armaduras y armas.

A no ser que te dé por matar al herrero también, claro :psyduck:

3 2 respuestas
Christian2

#10801
Revivirla revivirla...no,pero tras varias horas de juego aparecerá su lápida y la puedes convocar (a cambio de x almas) para que te suba de niveles (cobrandote como siempre).Pero recuerda que una vez te vayas de Majula,ella desaparecerá hasta que la convoques otra vez.

Si no quieres volver a pagar,siempre te queda hacer turismo por el juego hasta llegar a donde querias ir (a lo DkS1)
#10804
Siempre le queda el otro herrero xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Me han dicho que este es basura comparado con el 1 y me pase directamente al 3. Eso porqué?

1 respuesta
B

#10806 Porque la moda es odiar, no es tan bueno como sus predecesores pero es un buen juego. Muy líneal pero no deja de ser divertido exceptuando un par de zonas que son injustas y dan un poco de cáncer. Los DLCs son muy buenos, btw.

chemajm14

#10802 #10803 #10804 #10805 Joder, no me digáis eso que tenía a mi personaje a nivel 98 xD Probaré lo de la lápida y si no me sale viable pues tiraré de NG :( Llevaba mal camino asesinando a Plain Doll, Fire Keeper y Maiden in Black.

Legionait

ale otro souls platinizado. si que es verdad que es inferior a sus hermanos, pero no deja de ser un juegazo de 9

1
8 días después
Beethoven

Ayer me llegó, empieza mi nueva aventura con los dark souls, no jugué al primero, voy a estar muy perdido? Ánimos

2 respuestas
RexSsar

#10810 No vas a estar perdido, el Dark Souls II es el mismo mundo que el 1 pero miles de años después puede que no pilles algún guiño o algo de eso pero por lo general no pasa nada si no has jugado al 1.

1 respuesta
Christian2

#10810 No,pero si no has jugado anteriormente a algun souls vas a ir un tanto perdio en tema de mecanicas y tal.

Supongo que no seré el unico que se haya dado cuenta ya de esto,pero los sonidos se reciclan de un souls a otro lol

en mi caso es con el Demon's y el DkS2 y me he dado cuenta que el hacer una vuelta con armadura pesada(la que hace ruido metalico al caminar) emplea el mismo sonido que las ballestas grandes del II,y que el ruido al caminar con dichas armaduras es el que se emplea en los espadachines reales del II.

1 respuesta
Beethoven

#10811 Mira no tenía ni idea, gracias por el apunte.

#10812 Bueno me he pasado el Bloodborne y salvando las distancias claro las mecánicas creo que las tengo pilladas pero tengo que empaparme de todos los items y toda la historia que es todo nuevo para mí.

1 respuesta
Christian2

#10813 Ah bueno,entonces sabras ya casi todo en ese tema salvo temas de escudo
En cuanto a historia,lo ideal seria que hubieses encargado la edicion scholar (que viene con los dlc y cambios en enemigos y zonas),porque ademas del lore que hay en el juego base las expansiones cierran varias historias o te aportan más conocimiento sobre ellas

1 respuesta
Beethoven

#10814 Ese tengo jeje, no he tenido oportunidad todavía de empezarlo, a ver si encuentro algunas horas sueltas y me pongo a ello.

Creo que al ser la primera vez voy a elegir Caballero por el tema de vida básicamente porque veo que me van a dar hasta en el carné de identidad. Aunque también me gustaría tener estamina y que no se me gaste en dos espadazos, pero bueno supongo que podré subirla más adelante.

chemajm14

Tenía que haber echado la lotería ese día. Y todo por una "Large Titanite Shard"...

8 1 respuesta
Beethoven

#10816 Dios, jugársela así con 26k xDD

1 respuesta
tsukiyomi

Depende de a qué nivel, 26k pueden ser hasta chusta

1 respuesta
chemajm14

#10817 Ahí estaba temerario porque era cuando maté a la Heraldo Esmeralda y no podía subir de nivel xDD

1 respuesta
Beethoven

#10819 Es que además saltas hasta mal, gracias al toque que te dan en el escudo te mete para adentro jajajajaja muy bueno.

#10818 Sisi, pero no dejan de ser 26k

1
cryevil93

Buenas he formateado y ahora no tengo mi partida, no se guarda en la nube ?

2 respuestas
andreumole

#10821 No, tendrás que empezar de nuevo.

1 respuesta
RexSsar

A mí también me pasó Feelsbad. #10821

1 respuesta
cryevil93

#10822 #10823 En el tres también pasa lo mismo ?

1 respuesta
andreumole

#10824 El tercero tampoco se guarda en la nube. Se puede comprobar en Steam si tiene o no la etiqueta de "Steam Cloud".

1 respuesta
cryevil93

#10825 pues que mierda..

DuCKMaN

Tengo varias dudas con el juramento "Protector de la campana" ¿Tienes que estar en forma humana para que te puedan invocar contra los invasores? ¿Hay que llevar siempre el anillo puesto? ¿Tengo que estar en los campanarios o cerca de ellos, o me pueden invocar desde cualquier parte del mundo?

Gracias.

2 respuestas
Venao

#10827 Si no recuerdo mal...

No hace falta estar humano, pero debes estar bajo los efectos de la efigie. Cuando te transformas en humano y mueres, si vuelves a descansar en una hoguera pone "anular efectos de la efigie humana" y una cuenta atrás de 30 minutos. Supongo que si estás bajo el efecto te podrán invocar, al menos a mi me invocaron un par de veces siendo hueco.

Hace falta llevar el anillo.

No hace falta estar en los campanarios.

1 respuesta
Christian2

#10827 Para ser invocado hay que llevar el anillo,y si te encuentras cerca de los campanarios,más posibilidades tienes de ser convocado.Recuerda que no te puedes quitar el anillo mientras invades otro mundo como protector xD
Y te pueden invocar siempre que lleves el anillo y el icono del pacto brille.

#10828 La efigie hace todo lo contrario,restringir el juego cooperativo y las invasiones,asi que el estar bajo los efectos de esta seria contraproducente

1 respuesta
Venao

#10829 Ostra pues qué fail, pensaba que el efecto de las efigies aumentaba el cooperativo xDDD

Usuarios habituales