Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Beethoven

#10860 No había pensado lo de las flechas, qué inútil. Lo que no sé si tendré suficientes, tengo que mirar.

Wedek

#10859 es una zona opcional,si ves que te cuesta dejalo para mas tarde pues luego encontraras items y armaduras contra el fuego muy utiles.Lo de las flechas es muy rastrero XD

1 respuesta
Beethoven

#10862 Si...me he dado por vencido con el drsgoncito de las pelo...seguir por el otro camino y más adelante volveré.

Jetxot

Es mas jodido que algunos bosses...

Yo al final metia un sprint y conseguia acercarme sin quemarme (voy con armadura ligera), luego en sus pies lo dificil es que no te tire al agua.

Sarya

Acabo de empezar a jugar el 2 aprovechando las rebajas que han salido y que hce unas semanas me he acabado el uno.
He tirado por una zona donde hay unos guardianes en una ciudad que parece Anor Londo hundida, por aqui no es verdad? esto es como los esqueletos del cementerio.

No spoliers, pls.

3 respuestas
B

#10865 Por ahi es el boss final que es tambien un esqueleto pero gigante y con fuego, pero no podras ir hasta muuuucho mas adelante.

Ve por el otro lado por debajo de las alcantarillas antes de pasar el boss marino del pulpo para empezar.

1 1 respuesta
Sarya

#10866 Me he quedado igual y encima me as dicho que esa parte es el final...
De todas formas creo que ya he encontrado el camino, es una zona que se le da un aire al burgo de los no muertos.

1 respuesta
B

#10865 Por ahí sí puede ser, y eso no es zona final lulz.

B

#10867 Nah era un trolleo, perdona esque lo has puesto huevo xD

No ya enserio, este darksouls le pasa como al uno desde la zona central (majula) puedes ir a muchos sitios, y no tienes porque ir en un orden concreto y sino quieres spoilers lo mejor esque vayas probando cada camino y cuando te parezca muy dificil, patras y pruebas otro, es la mejor forma de ir jugando al darksouls

Ronso

#10865 Te recomiendo no tocar nada y practicar el toreo . Oleeee!

Beethoven

Practicar el toreo jajajajajaja me has matado.

charlesmarri

¿En algunas de las mil páginas hay una guía para meterle mods al juego? He visto vídeos donde los gráficos se ve bastante mejor, pero me confunden entre tantísimos links xd.

1 respuesta
B

#10872 Con Nexus Mod Manager se puede, y eso es ir dando clics de ratón.

1 respuesta
charlesmarri

#10873

Bueno, el Gemdosato ése es manual. Ahora le echo un ojillo.

1 respuesta
B

#10874 Es un .exe creo que no debería tener mucha complicación. xD

Beethoven

Me he pasado los tres centinelas de no sé qué en la fortaleza joder que por culo me han dado.

1
Jetxot

Yo invoque a un clerigo y a otro jugador. Sino imposible xD

B

Bueno gente, este viernes voy a estar por el canal de Twitch de MV para empezar un run de este juego desde cero. Trataré de pararme un poquito en cosas de Lore y demás para que la gente también lo pueda ver y entender y podamos sacar cosas en común ya que yo támpoco me se el lore al completo de este juego.

Todavía no tengo pensada una build para el run por tanto acepto todas las propuestas.

Para darle un toque gracioso he prometido que un día en la zona que elija la gente la pasare con una botella y un vaso de chupito, bebiendo uno cada vez que muera, ya que voy ha hacer los streamings con la cámara puesta. Estudiaremos el repetir esto, según lo bien o mal que acabe la primera vez

Bueno espero vuestras propuestas y ojala salga bien.

1
Sarya

Yo acabo de empezar mi primerito run del dark souls 2 hace unos días, igual coincidimos aunque seguro que me adelantas en nada XD

Beethoven

He llegado al Valle de la Cosecha y solo con asomarme y ver todo verde....voy a morir mucho.

Jetxot

Consigo las cuatro almas tochas y me presento sin esperarlo en el castillo de Drangleich. Empiezo a matar bichos y esto no acaba, veo que una estatua se mueve. Justo despues se me rompe el arma, despues empiezo a gastar magias (por suerte soy mago y tengo muchas),ya sin estus y tirando de gemas de vida saco armas cutres sin upgradear, me cargo 20 hijos de puta mas a base de backstabs. Todo muy loco, al final se abre la jodida puerta y sorpresa la mia que no hay una puta hoguera. Avanzo un poco, eligo derecha. Mas caballeros que me cargo a backstabs (4 por caballero),veo una escalera que baja... Pinta mal. Me voy hasta el otro lado, ni puto rastro de la hoguera. Bueno bajo por la escalera de mano, las putas estatuas empiezan a despertar, el pasillo esta lleno de estatuas asi que corro como un cobarde (cobarde sin vida ni armas eh), abro una puerta y milagro! La hoguera. No puedo encenderla porque un caballero me persigue, casi me mata, me lo cargo. Hoguera encendida. Viva yo.

5 1 respuesta
Sesma

#10881 encima esos enemigos te gastan mucho el arma con la que les pegas (esa sensación tuve yo, al menos) xD

GGWP

Sarya

Ahora mismo voy con el hacha de mano +5 que se consigue practicamente al principio, me gustó su move set, pero sospecho que en breve se me va a quedar corta. Recomendaciones de otras armas más o menos del mismo estilo o alguna espada?
Me he cargado ya a los tres vigilantes y al tipo que está encadenado que es uno de los 4 olvidados esos que tengo que quitarle el alma (lost sinner o algo así?). Supongo que ahora volveré a la zona de la torre de Heide, que al principio no podía con los guardias de la zona.

1 respuesta
Beethoven

#10883 Qué hacha llevas? Porqué yo empecé también con hacha y la verdad ahora me cuesta salir de ella, la tengo a +3 (236 de atq. físico creo) pero no sé si cambiar o seguir subiendo esta o esperar a que salga otra hacha. NO SÉ!

En relación a la Torre yo es la segunda zona que hice nada más empezar, tanto te costó?

1 respuesta
Sarya

#10884 La hacha de mano, la tengo +6, he pillado también un martillo de herrero que me hace ojitos (escala mejor con fuerza, tiene una B).

Yo primero he hecho el bosque de gigantes, luego seguí por fortaleza oscura y loma de pecadores. Ahora acabo de terminar Heide y ya voy por los muelles de nadie (que al final de loma de pecadores he visto un barco también al cual no me he podido subir, estará relacionado con la zona?).
Después de todo esto Heide ha sido un poco un paseo y su boss más.
Este juego en general es mucho más facil que el primero, exceptuando el tema de los fascos estus =/

1 respuesta
Beethoven

#10885 Lo de los frascos es increíble sólo tengo 6 y voy por el Pico terrenal. Seguramente me haya dejado alguno por el camino, pero me está resultando tirar más de gemas de vida que tengo un porrón y medio que de estus.

Fortaleza oscura? Será fortaleza perdida?

Sarya

Hoy he vencido a señores de los esqueletos y vaya boss fácil, me han dado más miedo los dos esqueletos rueda que aparecen que los propios bosses. También comprendo que iré super tocha de nivel, pero qué le hago si parece que en este juego el nivel te lo regalan? Ya soy más de nivel 60 cuando a ese nivel en el DaS1 creo recordar que solo había pasado Anor Londo, Seth y Los 4 reyes. Qué hago? Me auto-castigo con no subir de nivel si ni si quiera consumo las almas que me encuentro? Por no hablar que puedes invocar hasta dos espíritus para que te ayuden con los bosses. El juego está regalado en los combates contra bosses. Los unicos que se me trabaron fueron los vigilantes esos y el perseguidor las dos primeras veces, por ahora nada más.

Tampoco comprendo quienes son los bosses ni por qué están ahí, quien es la pecadora perdida? Y Ornstein que pinta ahí??? Direis mucho del lore del 1 que si no está bien explicado o es muy rebuscado, pero al menos en la intro sabías quién eran los 4 bosses finales y más o menos por qué había que vencerlos.

No estoy diciendo que no me guste el juego, lo estoy disfrutando y tiene algunas cosas mejores que el primero: el combate me resulta menos ortopédico y tienes mayor variedad de armas disponibles desde el principio para que pruebes (aunque sean básicas), la estética es más depurada (también es un juego más moderno)...

2 respuestas
B

#10887 No le busques mucha lógica al lore de DaS2 más allá de que están buscando una cura para la maldición.

El tema del nivel es diferente porque hay más stats que en DaS1, es normal subir más niveles pero vamos la dificultad de DaS2 radica en su injusticia, sus animaciones que terminan aún los enemigos muertos y cosas así.

Pasatelo y en cuanto puedas corre a DaS3. xD

Se puede explicar el lore por encima realmente, pero me da pereza y es bastante meh, la pecadora es como si fuese Bed of Chaos, lee las cosillas y quédate con el tema por encima, no tiene más.

Beethoven

#10887 Es normal, al menos hasta donde he visto, estoy como tú. Soy nivel 75 creo, a partir la de la Torre de hierro? Creo que se llama así, vas a ver cómo sube de golpe la dificultad, hasta el momento si vas ayudándote con los npc es un paseo.

Intenta no llamarlos y ves sólo si quieres más dificultad.

KBooM

El lore del Ds2, sobre todo despues del parche scholar, esta bastante mejor hilado y racionalizado, el resto es hatear por hatear

Usuarios habituales