Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ZurdoK

Está subido esto?

4 respuestas
iZubi

#1081 No quiero verlo :clint:

7
Eveyx

El yelmo del warrior es :qq:

mxz239

#1077 Yo estoy esperando a que confirmen en la de G2A si es de Steam y a que confirmen la fecha de salida para hacer la reserva.

N

#1081 20 minutos y no puedo parar de verlo.. no quiero spoilearme pero tengo tantas ganas... creo que lo sigo viendo xD

edit: minuto 21, ya he visto lo que quería, ya puedo dejar de verlo xDD. Lo mas Souls que hay :D

1 respuesta
Heatseeker

Vaya cacota la Zwei en el video no? Apenas staggea y da la impresion de hacer una mierda de daño. Eso si, parece algo mas rapida que en Dks.

guillauME

#1081 Menudo hype con ese video.

TRON

Me parece que éste no lo habéis puesto, seguramente porque no sale nada nuevo:

No sé quién se encarga de seleccionar la música para estos tráilers pero en todos los que he visto de los Souls quedan como el culo las canciones.

1 respuesta
iZubi

#1088 Vaya estropicio de música para ese video. Mira que adoro la canción pero me saca totalmente del video.

Por cierto qué guapa la escena del templario siendo apaleado, no la había visto.

Rucruc

#1085

jajajajaja

no quiero ver el video, pero me ha entrado la curiosidad del minuto 21, Me ha recordado a los primeros runs de Dks.... xDDDDD

centu

Mes mas largo del año.

2
aridos

mamones me habeis hecho ver el minuto 21.
dark souls mode jajajajaja por lo menos se ve que puedes morir por todo y mas xd.

G

#1077 Yo tb estoy esperando, aunque tengo amigos que ya se lo han pillado..... ¡No puedo esperar maaaaaaas! Vaya mesecito se nos viene

B

juas como se nota el hype de la gente y que DKS II ya esta a la vuelta de la esquina. Hay tal hype que me ha dado por intentar invadir en DeS y he podido todas las veces que lo he intentado xDDD. Hace unos meses no jugaba ni dios.

1 respuesta
iZubi

#1094 A mi no me paraban de invadir ayer en DkS, en la zona de anor londo.

1 1 respuesta
Draviant

#1095 anor lodo es una zona con mucho pvp. Y el hype puede xD

Btw, ¿alguien me recomienda en cual página deberia pillar la preorder en #1077? En un principio no iba a hacerla, pero me han surgido varias cosas y he cambiado de idea

Jhael

El nexo del demons esta mañana parecía carnavales. Todo lleno d fantasmicas blancos. Señales y charcos d sangre. Exagerado

B

#1081

Ese es el gameplay de la Beta creo.

B

Yo me he inflado a ayudar en el boss 2-2 con mi mago.

Puto febrero tetes

Draviant

Una duda, ¿Se sabe que medidas van a tomar contra los hacks en el 2?. Es algo que me preocupa la verdad

1 respuesta
TRON

#1100 Esto es lo que se sabe de momento.

Link34

Welp, yo solo espero que comprueben mierdas de stats y no que empiece mis runs con un set que se consigue casi al final del juego porque no tengo ganas de hacerme el juego dos veces cada vez que quiera hacer un run temático

B

Seguirá DKS II con la tradición de sus predecesores y como buen Souls tendra el típico bug para almas infinitas? Espero que no, quien quiera almas que se ponga a farmear.

camaro15

Con lo de Almas Oscuras no encontraba el thread cabrones xD.

1
B

Mix de DkS + DkSII.

This isn't about Death. This is about your determination. This is about what you learn from death. This is about doing what you were meant to do.

Ah, y otra cosa:

5 4 respuestas
Rucruc

#1105 asdasdasd

la última foto.... enserio?

(bueno, veo el logo de foxnews....)

1 respuesta
B

#1106

Sauce http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=771755

1 respuesta
Rucruc

#1107

"+10 million sales for Dark Souls 2 " xDDDDDD

luthor8

#1105 DIOS MÍO vaya hype!!!

guillauME

#1105 El Gif del Spoiler me ha parecido BRUTAL.

Usuarios habituales