Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#11189 Ah, a esos ni los he visto, crei que te referias al que es invisible

1 respuesta
B

#11189 Entonces que te falta a ti para matar al boss que comentas ?

#11189 Lo de las armas me trae loco, cada vez que encuentro una no se si empezar a subirla o esperar a ver si pillo otra mejor... Compre la uchi y la tengo a +10 con hemorragia, y no esta mal pero no me termina de convencer.

Compre una Claymore y no se muy bien porque, porque leguo vi que la espada imprerial era practicamente igual...

Ahora me he encontrado la Zweihander y la verdad es que mola, la he subido solo a +1 (porque no tengo fragmento de tita..) y no esta mal. Que debo subir para que se mueva con mas rapidez ? fuerza ? o simplemente el movimiento va como va y no puede hacer nada ?

1 respuesta
arthas_23

#11191 te lo pongo así

spoiler

#11192 Está claro que me falta el Git Gud. El problema prinpal que tengo es que son 2 boses a la vez, con mecanicas que no controlo mucho y eso. Para ello invoco NPCs, pero de camino al boss me tienden a reventar bastante serio. Una vez llego, como llevo 3 espiritus, o bien me Oneshotean o no puedo curarme y acabo cayendo

Christian2

#11186 Pues estás muy jodido,yo me tuve que poner con 2 invocaciones para pasarmelo (que se hace más lento pero más seguro)

Si te cagas con las lanzas de cristal,Ponte un escudo que tenga mucha estabilidad,y le pones el escudo magico fuerte,a ver quien pasa xD

Pd: La zona de los caballos es lo peor (o lo mejor,en perpectiva souls) del juego. Primero que los caballos spawnean con las ventiscas,asi que no puedes jugar a lo seguro. Segundo, no ves un carajo y tercero los ambush que te caen.

Solucion para cobardes

spoiler
Zakram

Los bosses con 1 invocacion pueden ser mas faciles por lo de tener tiempo para curarte y demas, pero con 2+ invocaciones es una locura lo que les sube la vida

n3krO

Dios mio, ya me he pillado el primer cabreo con el juego xDDDD

Mato al primer boss despues de 5 horas de juego (kek xD)....

Last Giant no me ha tocado ni una vez, fue un boss MUY facil.

Con la llave que me da abro una puerta a una zona oscura, sigo por ahi hasta que algo me invade... Armorer Dennis, me cago en su puta madre.

Me mata como 9 veces, le intento esperar detras de paredes y el NPC no avanza, le intento rodear/bloquear, el tio me rompe la defensa.... Pfffft... tenia tan poca vida maxima que decidi convertirme en humano otra vez y veo que hay una señal de invocacion. Limpio la zona, invoco el tio ese y mato el Dennis este de los cojones!

Voy para otra puerta y me encuentro un soldado con escudo pesado, y el tio este que invoque lo mata easy (soul arrow op).

La puerta que ese soldado estaba guardando no se abre y no se por donde ir >_>

1 1 respuesta
Venao
#11196n3krO:

La puerta que ese soldado estaba guardando no se abre y no se por donde ir >_>

Tienes varios caminos, varios de ellos desde Majula y otro... explora las cercanías de la segunda hoguera del Bosque de los Gigantes Caídos (baja la escalera de mano y explora, podrás abrir varias puertas y una de ellas es uno de los caminos a seguir).

Ay Dennis... posiblemente el NPC que más por saco me ha dado en los dos runs que le he metido al juego xD

n3krO

Ya maté a Pursuer.

Sobre Majula, no he encontrado otro camino ._.

Bueno, esta el pozo que me tire para coger objetos y fue mi primera muerte del juego xDDDDDDDDD

He encontrado el Covenant de los campeones y he matado el esqueleto de la mansion...

Llevo Battle Axe+4 y el set de Dragleic y tengo 66% de peso xD

Venao

Ostras, pues encontrar el Juramento de Campeones y no ver otro camino que sale de Majula es ceguera xD

Si ya has matado al Perseguidor/Pursuer... examina bien la zona de después y llegarás a otra zona xD

El pozo de Majula ha matado a muchos novatos. Yo porque iba advertido que el daño por caída en DS2 era bastante más alto que el de DS1 y ni lo intenté, sobre todo después de ver todas las manchas de sangre.

1 respuesta
n3krO

#11199 xDDDDDDDDD

Vale, he vuelto al camino ese al lado del juramento de campeones porque pensaba que era un atajo a Majula (que se abria del otro lado) pero encontré como abrirlo.

Eso si, creo que la torre de Heide es muy fuerte para mi ahora mismo xD

Mate un boss en Lost Bastille (3 sentinels) y he avanzado por esa rama del mapa, pero me da miedo avanzar por los 2 sitios que tengo en esa parte porque son puentes y hay un dragon haciendo ruido cuando me pongo en ellos :(

No quiero perder mi humanidad.

(estuve a punto en Belfry Luna, ya que me invadió otro jugador XD)

1 respuesta
Christian2

#11200 No temas,esto no es como en Demons Souls que hay 2 Dragones en el castillo xD puedes ir tranquilo

n3krO

The Lost Sinner muerto, a la primera...

Easy peasy.

B

He matado a amada freja y despues

spoiler
1 respuesta
n3krO

Shaded Woods hecho (aunque tengo que volver con las mierdas estas de yore para quitar petrificados, y tambien para matar a una larva de twinkling titanite)

Estoy en las puertas de Pharos y creo que mi OCD va a explotar :|

2 respuestas
arthas_23

#11203 Si ves que no tienes interacción, puedes volver en otro momento, a ver si algo cambia.

#11204 Ten cuidado con lo que abres, no todo es bondad

1 2 respuestas
B

#11205 Eso hare.

Gaste el alma del jinete en su espada y me arrepiento por no pillar el arco, ahora necesito uno bueno... donde se encuentra uno bueno o mejor ? lo mejor hasta ahora el arco largo que vende McDuff...

#11204 Por cierto, si encuentras a Gavlan, el borracho que compra cosas ya me diras donde esta, se supone que en Pharros pero yo no le vi...

2 respuestas
arthas_23

#11206 en el tema arcos, si te subes destreza, tienes un par de opciones un poco más adelante, pero no veo muy claro donde necesitas un arco. En cuanto a Gavlan

spoiler
1 respuesta
n3krO

#11205 no puedo saber de antemano el que es malo y el que es bueno, asi que yolo xD

#11206 Yo lo encontré en No-Man's Wharf (el puerto pirata).

Para llegar al puerto necesitas ir a la Torre de Heide y matar a Dragonrider. En la parte de arriba de esa torre tienes un puente de piedra, sigues por ese camino hasta llegar a una Hoguera y sigues por ahi.

En el camino tienes una estatua, si usas una fragancia de Yore consigues una esencia de estus flask.

Galvan Deal! Galvan Wheel!

1 respuesta
B

#11207 #11208 Si, le vi primero en los muelles de nadie, pero segun la wiki luego aparece en las puertas de pharros, pero en SOTF no esta en la localizacion que dicen, asi que no se donde coño anda...

3 respuestas
arthas_23

#11209 tiene una posición más, ya que son 3 las localizaciones, si no recuerdo mal

Venao

#11209 Yo después de Muelle de nadie lo encontré en Valle de la cosecha si mal no recuerdo, luego ya no se, no le he vuelto a ver xD

2 respuestas
arthas_23
#11211Venao:

Yo después de Muelle de nadie lo encontré en Valle de la cosecha si mal no recuerdo, luego ya no se, no le he vuelto a ver xD

Entre los 2 le teneís xD A ti te toca buscarlo en Pharros, y a #11209 justo donde has comentado

1 1 respuesta
B

#11211 #11212

Osea q despues de valle aparece en pharros..

Yo aun no he abierto esa parte, pero q es lo siguiente ya que ya tengo 3 de las 4 almas gordas.

n3krO

ME cago en pharros.... Toda puerta q abro tiene un puto enano dentro....

1 1 respuesta
arthas_23

#11214 te lo avisé xD, hay muy pocos interesantes

n3krO

A tomar por culo, maté la rata y me piro a Tseldora.

1 respuesta
Christian2

#11216 ¿Has hablado con la rata?Lo mismo te interesa escuchar que tiene que decirte

1 respuesta
n3krO

#11217 Que rata? xD

1 respuesta
arthas_23

#11218 Se refiere a que despues de la arena del Boss, hay algo que investigar por ahi cerca. Desde la hoguera tardas poco en llegar y revisar

1 respuesta
ovarious

Esos caminos tan poco obvios que hay en las salas de los bosses en este juego... Ni una antorcha ni nada, pa qué. Y como todas las texturas son grises y marrones es muy fácil distinguir caminos claro

Usuarios habituales