Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#11250 Yo soy mas de espada y estoy a ver con cual me quedo, de momento solo tengo subida la uchi y la Claymore a +1 y no si la seguire subiendo...

Luego, he encontrado un ultraespadon de caballero negro creo recordar, que tiene 100 de fuego. A veces no me termino de apañar con los ultraespadones, a veces me pasa algo raro y no se porque, das un o dos golpes al objetivo, pero a veces el tercero, si te estas moviendo, lo da a la espalda, es decir en direccion contraria al enemigo...

Creia que era solo con la zweihander, pero ahora que llevo la otra espadona me pasa lo mismo... Recordais que os pasase esto ?

1 respuesta
Venao

Voy a dual con los espadones del demonio de la fundición en el NG+ que acabo de empezar.

El NG lo empecé con la bastarda y claymore y lo acabé con el ultraespadón de caballero negro y zweihander eléctrica dependiendo de la ocasión.

Personaje de fuerza+fe.

#11251 es algo que pasa con todos los UGS, al principio se hace extraño porque si al atacar tocas el joystick izquierdo tu personaje se gira en esa dirección. Es típico ir a atacar y antes de terminar la animación dar al botón de esquivar/rodar fallando así el ataque. Cuando ataques con un UGS no toques ningún otro botón para dar al objetivo, los UGS aturden a casi todos los enemigos así que sin miedo.

n3krO

Yo llevo la espada de dragleic+5 que escala C A.

B

Por cierto, al principio del juego encontre bastante fragmento de titanita pero ahora no veo apenas. alguien comento que mas adelante las podria comprar sin problemas las que quisiera, solo tengo el herrero de majula y mcduff.

n3krO

En el valle del veneno (no se el nombre) puedes hablar con una tia q esta cerca de la primera hoguera y si usas todo el dialogo con ella, ella se va a Majula y te vende titanitas grandes (de +3 a +6) por 2500.

Lo que no se son las titanite chuncks (de +6 a +9)

1 respuesta
Zakram

Si no me equivoco, los comerciantes "actualizan" su stock cuando gastas X cantidad de almas o algunos cuando llegas a X punto ( creo que esto era con la tipa de las piedras ).

1 respuesta
B

#11255 Aun no he llegado a esa parte... pero lo tendre en cuenta.

#11256 Pues mira que le he comprado al herrero de majula pero el cabron no trae mas titanita.

n3krO

Se supone que despues de ciertos puntos (bosses) los comerciantas actualizan algunas cosas (la tia esta de las piedras al principio solo tiene 10 pero ahora ya tiene infinitas por ejemplo).

Pero la comerciante del bosque de los gigantes solo tenia 1 fragmento de yora y no ha vuelto a tener mas, pero tenia 10 piedras de curar y ahora tiene infinitas.

B

Pursuer y Dragonrider down. Super cansino el Armorer Dennis, al principio pensaba que era un jugador xDD

1 respuesta
B

#11259 Yo tambien, de hecho lo lo mate ayudado por otro player, porque yo solo no habia manera.

1 respuesta
B

#11260 Despues de un buen rato acabe haciendolo caer al vacio, eso si, sin impedir que un archer tocapelotas me diera el golpe de gracia justo despues de haber acabado con Dennis, pero totalmente worth. Estuve a punto de pedir ayuda pero luego me di cuenta de que no dejandole respirar y escondiendote lo justo para curarte iba a caer y me tocaba los webos gastar una efigie por el pelma este, era una cuestion de principios xD

B

Me he pillado la espada curva del centinela y no esta nada mal.

spoiler

Ahora, al valle de la cosecha voy.

1 respuesta
arthas_23

#11262 ánimo en la zona a la que te diriges

1 respuesta
B

#11263 Tiene pinta de cachonda si, llevo como 20 musgo de veneno.

Es igual o mas horrible que la zone del podrido ?

1 respuesta
arthas_23

#11264 mejor, la zona del podrido es la peor con diferencia, en esta es molesto si eres muy de investigar. Además, ese no es el problema al que me refería, cargate de paciencia y leña.

1 2 respuestas
B

#11265 ya me dejas con la intriga, decir que te cargues de paciencia en un souls, es reiterar la evidencia, es decir que me voy a desesperar más de lo habitual...

B

#11265 la zona del podrido es despacito, suave suavecito, nos vamos acercando poquito a poquito, con el latiguito

1
RuBiioC

O haces como yo y sales corriendo hasta el final :clint:

2
Christian2

O le prendes fuego a todo charco y rompes toda estatua xD pd: esa zona esconde secretos :wink:

n3krO

Yo pasé corriendo y maté a Rotten a la primera.

Asco de zona.

Venao

Yo la primera vez iba rompiendo las estatuas, a mitad de zona tenía el arma rota xD

josema93

buenas a todos, vengo del dark souls 3, y quiero darle caña al 2, algún consejo de experto?

2 respuestas
n3krO

No juegues dark souls 2.

Zakram

No hagas caso a los que te digan que no lo juegues

1
Christian2

#11272 Los milagros están muy nerfeados en comparación a las magias,las piromancias y los hexes

1 2 respuestas
B

Pues yo la zona del podrido la limpie bien bien antes de llegar a el. Cada vez que pasaba corriendo me envenenaba y moria :(

1 respuesta
B

#11272 Git Gud

1
Christian2

#11276

spoiler
1 respuesta
B

#11278 Si, la vi en su momento ;)

josema93

#11275 me he cogido a un caballero, veremos a ver por donde escapamos jaja

Gracias!!

Usuarios habituales