Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Loler

#11430 si

1 respuesta
KBooM

Es coleguita, sientete mal

En otro orden, me gusta ver que la gente tiene una mentalidad abierta y juzga de forma objetiva a DS2 y no se deja llevar por topicos y muh miyazaki senpai

1 respuesta
Christian2

#11431

spoiler
Loler

¿algun consejo para matar

spoiler
Kerai

No hay hilo sobre el lore de esta entrega? la verdad que ingame no me entero de nada pero una vez pasados me encanta empaparme del lore o elucubraciones varias

Pantani

Hola, un par de dudas a ver si alguien me puede resolver. No he usado wiki ya que es la primera vez que me lo paso y no quiero que me pase como con ds1, que intentando buscar alguna cosa te comes más spoilers de los necesarios...

-GeDoSaTo todavía sigue funcionando? Lo intento usar y me crashea el juego. Incluso con los valores por defecto.

-La puerta de pharros que hay en No-man's Wharf lleva a algún lado? La he activado pero no he visto que me llevase a ningún lado. Igual no debe pero como la anterior que abrí me dio acceso a una zona oculta con cofres...

En cuanto al juego tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa, ya que las críticas lo ponen bastante verde y me está gustando bastante en estas 10 primeras horas que llevo. Jugablemente mejora al 1 con la posibilidad de llevar dos armas a la vez o el uso de la antorcha que me parece buena idea, aunque creo que el juego debería ser más oscuro para sacarle partido.

1 respuesta
HZD

#11436 Si te refieres a la puerta que está en el suelo (no recuerdo otra que no sea esa)

spoiler

En cuanto a lo del GeDoSaTo tengo entendido que no funciona con Directx11, solo con el 9.

1 respuesta
Pantani

#11437 Pues la activé y no ví diferencia. Tuve que seguir encendiendo todos los candelabros de la zona.

Gracias por responder!

Jetxot

#11432

Se agradece la observacion.

La verdad es que me ha sorprendido ver la aceptacion que tuvo este juego, sobretodo en prensa especializada cono Anaitgames, donde valoran mucho los detalles y cosas menos intangibles como el diseño de niveles o el tono.

Lo maximo que vas a leer de este juego es que:
es peor que el 1... Pero buen juego igual eh!!!

Como si la gente le diera miedo. A mi me ha parecido malo, innecesario, tonto y cutre. Y tampoco tengo que buscar argumentos rocambolescos para llegar a esa conclusion. El juego es muy transparente en sus fallos.

Eso si, su supuesta diversion asociada a la dificultad y frustacion hace que la gente se confunda.

Pero nada mas lejos de la realidad, este juego no tiene esencia Dark Souls. Es como si cuatro frikis hicieran un spin off del señor de los anillos con acceso al almacen de decorados y vestuario.

1 respuesta
B
#11439Jetxot:

este juego no tiene esencia Dark Souls

wut??

Y el fan service del 3 con mega combos si?

Si hay algo que maaaataa a este juego es lo jodidamente laaaaargo que se hace.

Tras pillar las 4 grandes almas dices ale ya y luego resulta que apenas vas por la mitad.

Luego llegan los DLC y mojas la cama

1 respuesta
Jetxot

#11440

Para mi una cosa es alma y la otra mecanica.

El II tiene mecanica souls, por todos lados. Pero tambien las muchas copias que le han seguido.

Pero carece del alma, del tono, de la atmosfera, y de la redondez necesaria para que eso exista. Porque intentarlo lo intenta.

Loler

Hice

spoiler
2 respuestas
HZD

#11442 Yo siempre he hecho

spoiler

Por cierto, por qué ponéis los nombres de las zonas o jefes en inglés?? Jugáis el juego en inglés??

1 respuesta
Venao

#11442

spoiler
Loler

#11443 es que he estado viendo un mapilla del juego y vienen los nombres en ingles, que lo de dar vueltas en estos juegos no es lo mio.

Pantani

En este juego el acceso al dlc entiendo que será nada intuitivo como en el ds1, verdad? En ese caso, alguna pista sin spoiler de la ubicación?
Ahora mismo estoy

spoiler
1 respuesta
DarkDragonES

#11446

spoiler
KBooM

Los accesos son bastante claros, necesitaras unas llaves que se encuentran en lugares acordes a los dlcs

Loler

Joder, de un dia a otro ejecuto el dark souls 2 y me dice que dejó de funcionar, se queda la pantalla en blanco y se cierra (lo cierra windows, vamos), desde ayer no he tocado NADA.

¿Alguna posible solucion?

Por lo pronto estoy pasando malwarebytes a ver si saca algun malware que este jodiendo.

2 respuestas
HZD

#11449 Bastante raro..... sobretodo habiéndolo jugado ya. Se me ocurren varias posibles causas: problemas con los paquetes Microsoft Visual C++ o los típicos Frameworks, problemas con el mando que usas (si es que usas alguno), alguna dll de DX11 perdida o dañada...

DarkDragonES

#11449 Prueba a verificar los archivos en Steam y a desactivar cualquier overlay tipo afterburner o similar.

2 1 respuesta
Loler

#11451 ha sido cerrar el afterburner y ya tira, ¿pero que me estas container?

1 respuesta
DarkDragonES

#11452 Desactiva lo de los fps y temperaturas en el juego. Muchas veces dan problemas con determinados juegos. Supongo que tienes el Rivatuner, si le creas un perfil al juego para que no lo detecte ya te irá sin problemas.

1
Loler

Bueno, pues he estado dandole un rato y he llegado a

spoiler
1 respuesta
B

#11454

spoiler
1 respuesta
Loler

#11455 por cierto, soy sl 115 o asi, y

spoiler
KBooM

Ve al castillo de Drangleic por la llave. El resto lo seguirá

Loler

vengo a desahogarme:

spoiler
Loler

Pensaba que habia hecho ya un dlc al vencer al

spoiler

Mas cosas:

spoiler
1 respuesta
B

#11459

spoiler

Usuarios habituales