Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

AikonCWD

#11518 Si, la campana que hay encima del enano del pacto, pero no he visto que ocurra nada

#11520 Su set de armadura, me da mas % de almas.

1 respuesta
Faradium

#11521 Pues has perdido uno de los mejores sets del juego, imho. Además en este souls las almas sobran por todos lados xD

Si revisas el campanario, verás que sí ha pasado algo. Ah, e invocar es de pussys, shame on you.

1 respuesta
AikonCWD

#11522 Revise la wiki, vende el set elite del 1, pero bueno, decidi tomar esa opcion y sus consequencias

KBooM

Tambien vende armaduras de bosses, entre otras cosas chulas

DarkDragonES

Una vez muerto debería poderse comprar cosas en su tumba.

spoiler
AikonCWD

Ok, he seguido avanzando bastante. Tengo el arma a +6, no puedo seguir subiendo porque necesito un material que todavía no he encontrado. Me he cargado a las gárgolas, al perseguidor un par de veces más (que pesado!) y al final boss de la zona. De pura chiripa me ha dado por encender el petroleo de los laterales antes de entrar al boss.

He vuelto a Majaula y tras hacer ronda de inspección de NPCs he visto que hay una prostituta abajo, y que por 2000 almas me ha abierto un nuevo pasadizo. Es una especie de bosque con polillas que mean verde. He dejado el juego por hoy en esa posición. Espero que esté en el buen camino. Al parecer hay que matar 4 bosses gordos y llevo uno. He pillado el estoque ricard, pero mirando el escalado me mantendré en mi Rapier, que mete como el puto demonio. Voy fatal con el tema de piedras de faraón y las ramas/estatuas de piedra... me he dejado como mil por desbloquear, pero macho, es que no hay manera de encontrar esos items.

Una consulta, como véis los stats? En DS1 conozco el softcap al 40, pero en DS2 no se como funciona, voy tal que así:

Estoy subiendo ADP, de momento tengo 100 de agilidad y sinceramente me noto que ruedo mejor.
El frasco lo tengo a +2 y 7 bebidas. Imagino que me habré dejado fragmentos y huesos
Voy con 30 de HP y 25 de SP, puedo subir más esos stats? a que nivel está el softcap?
Por último ya he llegado a 40 DEX, y no se si renta subir ese stat a partir del 40.
STR lo tengo en 10 para usar el arco largo.

Voy con esa "armadura" que no me protege una mierda pero al menos tengo más almas que un narcotraficante. Encima no se como he conseguido el anillo de plata +1

2 respuestas
Pantani

#11526 Te refieres a las gárgolas que aparecen volando en la hoguera? (no recuerdo como se llama la zona, pero esta al lado del ascensor que te lleva a las profundidades) Ahora me entero de que se pueden matar xD

Yo me he terminado esa zona de las polillas verdes. El boss me ha parecido bastante fácil (ha caido a la primera y eso que iba con 2 frascos) y me ha recordado a uno de Bloodborne.

En general los bosses me parecen más fáciles que en DS1, no he tenido ningún boss desesperante del estilo de las gargolas o capra demon. Las zonas si que tienen más miga, pero muchas veces por acumulación de enemigos o emboscadas. El juego me está gustando. De lore no me estoy enterando demasiado, pero jugablemente está muy bien y los 60 fps son gloria bendita.

1 respuesta
Venao

#11526 Vas bastante bien de nivel, nivel 101 y sólo has matado a uno de los cuatro grandes xD

Un par de niveles más de adaptabilidad y listo. Vida al 30 es más que suficiente, yo la suelo dejar al 20 porque como has visto al subir cualquier otro atributo da unos pocos puntillos de vida y así voy algo más equilibrado. Viendo que vas sobrado de niveles intenta subirte la INT y la FE a más de 10, más que nada para que te hablen algunos NPCs y tengas acceso a sus tiendas. Creo que en DS2 también hay "softcap" a nivel 40.

Los estus, aún te quedan muchas zonas donde encontrarás más fragmentos y polvos de hueso. Pero bueno, teniendo las gemas de vida tampoco es algo por lo que volverse loco xD

Las "piedras de cierre de Pharros" y las "ramas de antaño fragantes" no las uses siempre que puedas, no hay suficientes en todo el juego para todos los mecanismos o personas petrificadas. Las piedras de cierre de Pharros estoy segurísimo, las ramas quizás vayan justas. Aunque llegarás a una zona donde encontrarás varias, y donde tendrás para despetrificar un puñado de NPCs/enemigos.

#11527 Creo que se refiere a las gárgolas del campanario del "Campanario Luna", en la "Fortaleza perdida". En una zona a la que se accede activando un mecanismo de cierre de Pharros que está en una sala donde aparece El Perseguidor.

Salvo unos pocos (y los de los DLCs) los jefes de DS2 son bastante facilillos, especialmente algunos que están en mitad de nivel.

Pantani

Vale, creo que he llegado a un punto de no retorno. Sí, he llegado al boss Mytha.

spoiler
3 respuestas
DarkDragonES

#11529

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#11529 #11530 Voy por esa misma zona, y acabo de matar al boss que parece Cassiopea. Justo antes hay un mecanismo de Pharros que al accionarlo suelta un poco de agua ???

Sirve de algo o realmente he malgastado una puta piedra de esas?

1 respuesta
DarkDragonES

#11531

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#11532 Puta mierda, bueno, al menos esa zona asquerosa ya está completada. Debe ser la "ciudad infestada" que miyazaky siempre incluye en sus juegos. Así que espero no ver más veneno.

2 respuestas
DarkDragonES

#11533

spoiler
RaWnNnNn

#11533 Juegas online?

1 respuesta
AikonCWD

#11535 Sí claro, los mensajes naranjas me están salvando la vida xD. Lo de quemar el molinete antes de cassiopea ha sido gracias a un mensaje naranja. Me han invadido 5 veces y las 5 veces siempre hago lo mismo: pulso un botón y se me corta internet durante 10 segundos, la invasión fracasa y el subnormal que intentaba matarme se queda con las ganas xD

Porque lo preguntas?

2 respuestas
RaWnNnNn

#11536 Ten en cuenta que este juego penaliza las desconexiones, hay un objeto que está en tu inventario desde el inicio del juego. No recuerdo el nombre pero en la descripción pone que sirve para restablecer la conexión con otros mundos. Mira a ver si puedes usarlo. Si te deja es que has sido penalizado, el objeto desaparece y ahi tienes una segunda oportunidad. Si vuelves a ser penalizado ya no podrás restablecer tu conexión en esa partida (No puedes conseguir más objetos de esos)

Lo digo porque me parece raro que hayas podido hacer Belfry Luna alegremente sin provocar PVP, es una de las zonas donde más PVP se hace. Por eso mismo te pregunté antes si habías podido tocar la campana "alegremente"

1 respuesta
AikonCWD

#11537 Te refieres al hueso ese? Ayer le di y no pude usarlo. A que te refieres con "penaliza"? La campana esa me salio un invasor, qu elo mandé a su puta casa de un botonazo al desconectar mi internet por 10 segundos. Y lo seguiré haciendo. Es algo que me mola hacer en todos los souls (DS1, 2, y 3).

Me invaden, el fantasma coge mi posición, me saluda, se mete unos buffos, se equipa y ..... botonazo y a tu puta casa subnormal JAJAJAJAJ. Se queda con las ganas de matarme.

Pero que se supone que me ocurrirá si hago eso? Que pasa si pierdo ese item?

1 respuesta
B

Eso no sirve de nada, no rallarse.

AikonCWD

Vale, lo estoy leyendo en la wiki: http://darksouls2.wikidot.com/bone-of-order

If you repeatedly quit the game or go offline when invaded, summon signs will become completely unavailable, as will help from the Blue Sentinels. You will still get invaded, but now you must now face the invader with no help.

Ese es el castigo? No poder sumonear a players? Puedo leer mensajes naranjas? O también te banea la posibilidad de sumonear NPCs del juego? De todas formas siempre podría duplicar ese item con CE y a joderse, no? xD

1 respuesta
B

#11538 git gud

Faradium

#11529 Enhorabuena, has dado con la mecánica más anti intuitiva y subnormal de la saga. Cosas como éstas son las que dejan a DS2 varios peldaños por debajo del resto. Creo que es la única vez en las mil horas que he echado a los souls que he mirado una guía en el primer run.

Este mensaje va en parte a ver si alguien me calla la boca. Me gustaría de verdad que fuese un misterio oculto con explicación (por muy rebuscada que sea).

RaWnNnNn

#11540 Si no te importa el castigo tampoco te rayes, el castigo solo afecta a ese personaje y si en algún momento te interesa quitártelo puedes tirar del bone of order. Usar CE te lo recomiendo poco poco. Este juego tiene un anticheat que funciona de mierda pero si te pilla te jodes. Si el sistema decide que eres un "hacker" te mete un softban y el matchmaking de todos de tus personajes solo te empareja con otros "hackers" lo cual te arruina la experiencia mucho. No está nada claro como funciona el sistema pero mucha gente especula. Yo en la version scholar no me lo he comido así que no te puedo contar nada pero si que me metieron un softban en la versión normal de DkS2 osea que existir si existe el sistema. El mayor puteo es que no puedes jugar con amigos.

Si quieres puedes intentar buscar un poco de información en reddit pero no se está seguro de nada sobre los softban porque la única información oficial que hay es que son permanentes.

TL;DR: Yo no me la jugaría a usar CE, mejor que te capen el online por desconectarte.

Info de gratis:
https://steamcommunity.com/app/335300/discussions/0/535151589890864692/
https://steamcommunity.com/app/335300/discussions/0/152390014785313875/

1 respuesta
AikonCWD

#11543 Entiendo. De todas formas el CE no lo uso para chetarme ni nada. Solamente me he metido una piedra d epharros en mi inventaria por haberla gastado en la fortaleza con el agua que ha salido (usando guia jamás habría puesto ahí la piedra, así que la recupero con CE xD). No estoy usando ninguna tabla pública, me la he creado yo desde 0, así que imagino que no será tan fácilmente detectable.

No uso CE cuando estoy en mitad de ninguna invasión ni nada. Simplemente o me suicido sin dar opción al invasor a luchar contra mi o me desconecto de golpe. Me la pelo muy mucho que me metan un softban y no pueda invocar a nadie. No tengo ninguna intención de jugar PVP ni con amigos ni con nadie.

1 respuesta
EuRyNomE

#11544 creo que debe haber pocas formas más miserables de jugar a un Souls, y encima llamando subnormales a los invasores.

Deberían banearte de toda interacción online en la saga.

1 1 respuesta
AikonCWD

#11545 El tema de estar jugando PvE y que te invada alguien no me gusta. Es una parte del juego que me desagrada completamente. Así que la evito suicidándome o haciendo logoff. Si quieren PvP que usen las señales de invocación roja en lugar de tocarme los huevos a mí. Por mí pueden quitar todo el PvP, invasiones y demás chorradas. Juego por la historia, por el lore y por el PvE, no para que un tio que lleva +1000hr y con mejor equipo me humille.

2 respuestas
Wedek

#11546 juega offline directamente y deja de marear a la gente que te invade.

3 1 respuesta
Christian2
#11546AikonCWD:

no para que un tio que lleva +1000hr y con mejor equipo me humille

git gud

m-muh mensajes y manchas de sangre

Edit: lo de los mensajitos se veia venir desde Cuenca xd

AikonCWD

#11547 Es que jugando offline no veo los mensajes naranjas de pistas/trolls, ni las manchas de sangre o los fantasmas blancos.

B

No tengo palabras.

Usuarios habituales