Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Akklaim

#88

Por dios que sea verdad.

Tendría versión totalmente decidida.

GlatoR

Hombre, ojalá saliera para las nuevas consolas y así podrán disfrutarlo a 60fps más gente ^^

alejo

#90 Nope, en GAF hablan de ambos. Por separado.

B

#88 Esa sería una noticia fabulosa pero espero que lo anuncien punto porque de GTAV puedo esperar pero de este no :X

H

Pero From dijo que el nuevo motor no era nextgen ready. Igual la versión PS4/Xbone llegaría más tarde y eso implica que Japón mienta.

Yo no me lo creo, pero...

16 días después
H

Un intrépido ha gravado en vídeo la batalla contra Mirror Knight y aquí podemos ver su moveset y sus puñeterías varias. No parece demasiado complicado, es lento y previsible pero tiene el extra de introducir en la batalla a un enemigo extra, reflejo de nuestro propio personaje.

4 1 respuesta
centu

Si no recuerdo mal dijeron del reflejo del escudo podian salir otros jugadores.

1 respuesta
GrN

You died 11/10

H

#97 Creo que eso era especulativo. Decían que sería la hostia si eso pasara pero no está confirmado. Also, PUEDE SER

1 respuesta
centu

#99 lo bueno seria que saliera un jugador, pero no con sus atributos ni armas, si no con un personaje digamos standard. Con un nivel y unas habilidades prefijadas pero controlado por un humano.

1 respuesta
H

#100 Entonces no sería Souls xDDD lo bueno sería que te saliese un Japonés con infinito lag y con dos de las armas más poderosas en cada mano. Vamos que te obligue a pasarte el boss en modo offline.

Petterrr

Old Monks incominggggggggggggggggggg

H

Si es que reciclar ideas de Demon's Souls es lo mejor que pueden hacer por la saga

Versatil

Sinceramente, paso de verlo, vi el primer gameplay que salió y ya me pareció demasiado. Quiero sufrir y morir como un cabrón una y otra vez. Qué ganas tengo joder.

Agrael120

#96 Te doy manita pero no no voy a verlo, quiero llegar virgen

1
zeN2k6

Parece bastante más fácil de lo que tanto decían.

Casual Souls.

1 respuesta
B

#106 Yo aun dudo de si la gente escribe esto en serio o en broma

Tlb

yo soy gamer de videojuegos nivel 8 y creo.que es casual xdxd

2
Lolerpopler

A mi me parece un gargolas dos, empiezas, uy que facil, de repente te atacan pro las espaldas y dos gargolas omg!!. Luego cuando te las conoces ez

Fdkn

gargolas 2

Implying que las gargolas no sean un 2 de algo

1
A

Ya pondrán un Artorias, ya...

H

Esos saltitos atrás son taaaan flamelurker... <3

pendulum

Como deis mucho el coñazon ponen una Bed of Chaos en vez de cada boss y ale xD Super Mario Souls

1 respuesta
Link34

#113 Pues precisamente a Miyazaki no le gusto el boss de bed of chaos, tenía otros planes para el pero la falta de tiempo le salió, bueno, pues eso, bed of chaos

A

¿Que tiene la gente en contra de Bed of Chaos? No sé, lo veo como uno más, no resaltable, eso sí.

1 respuesta
RubenLionel

#115 Que es un hijo de la gran puta con esas raíces escobas

Gassius

Bed of chaos es una caca de boss en la que no necesitas ningún tipo de habilidad para pasártelo, de hecho cuando lo pusieron de tal manera que lo derruido se guardaba, por algo será, se dieron cuenta de que no era difícil si no un coñazo

aerial

Pues he jugado al dark souls 34905128908 de veces y el bed of chaos es de los bosses k nunca me lo he hecho a la primera.

Jhael

ostis pero si bed of chaos, es

ir a la izq, romper, salir del boss
ir a la der, romper, salir del boss
ir al centro roll o escudo con gran estabilidad, tirarte
matar profit

1 respuesta
Voorhees

#119 Claro, eso es así si miras la wiki o en el segundo run.

Yo a este boss será a uno de los que mas trys le hice contando todos los bosses tanto de DrkS como de DS, entre que intentas dispararle, luego intentando esquivar los barridos de un lado a otro buscando un sitio para esconderte...y así hasta que deduces lo que tienes que hacer...es un coñazo pero de ahí a decir lo que has dicho...ahora si llegas y sabes lo que hacer pues claro que es fácil.

Usuarios habituales