Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

#1678 eso si, pero si las magias son iguales para pvp como en dks.. jajaja, valiente mierda de magia que será. pero bueno, magias para pve van fenomenal, y en un first run pueden ir de lujo, es más, hasta estoy pensando en hacerme un mago... haha

1 respuesta
dadito

Alguien que se lo pille en la store usa para pillarlo a medias?

B

#1681 De hecho en Demons fue mi primera clase y me ayudo bastante en algunos boss.

Ahora que recuerdo... jugué contigo una coop en 1-2? si no me equivoco iba con un mago y lo bajamos easy desde arriba.

Cuatro hilos de DKS II en la primera pagina del foro, me encanta.

1 respuesta
N

#1683 pues no, no he jugado con ningún mago xD.

Sobre lo de cuatro hilos de DKS2, lo cierto es que a mi no me gusta, MV está lleno de quejicas y haters y acabaré rallando el juego ya que se me pegarán todos los lloros de este foro xD.

Enkripted

Los Dark Souls se juegan con armadura de caballero, escudo y espada.

Maguitos y mariconadas... meh

4
anikex

Una duda en el "tutorial"

spoiler
1 respuesta
dadito

#1686

spoiler
Terror_Freak

Downloadan de la store usa :D

2
Link34

Unas 4h~ jugadas y me encanta el juego, ahora toca volver a empezar con el cleric y con esa túnica fucking godlike

luperio

acabo de leer que si mueres muchas veces en una zona desaparecen algunos enemigos para que sea mas facil... estaran de broma no?

2 respuestas
guillauME

#1690 No, no es broma. Lo que no sabemos exactamente es cuantas veces tienes que morir para que empiecen a desaparecer ni tampoco si es exactamente en todas las zonas.

Link34

#1690 Desaparecen para no dar por culo no porque sea mas fácil, es el mismo motto por el que hay fast travel entre todas las bonfire

3 respuestas
TRON

#1692 Obviamente volverán a aparecer si te vas a otra zona, en plan estás en Undead Burg, te vas a Anor Londo y luego vuelves, ¿no? Es lo lógico vaya.

1 respuesta
B

#1692 fast travel de inicio al ir descubriendo bonfires?

1 respuesta
luperio

#1692 pues a mi me gusta mas el sistema del 1

1 respuesta
Link34

#1693 Sep, no desaparecen para siempre, por ejemplo de camino al segundo hay boss hay unos 5 enemigos, 2 normales, 1 gordo y otros dos normales, a mi me han llegado a desaparecer los 2 primeros tras bastantes muertes, volví al nexo y al volver al sitio ahí estaban de nuevo, desaparecen porque es un tránsito cargante a la larga

#1694 Desde la primera bonfire

#1695 Pero es que no por mucho gustarte o no no lo van cambiar xD a mi tampoco me gusta el fast travel, pero está mejor implementado de lo que pensaba e igual sin el al final el juego se vuelve muy cargante como en algunos puntos de demons

2 respuestas
B

#1696 #casuls

1
luperio

#1696 entonces saco en claro que el fast travel solo lo voy a usar cuando me desaparezcan enemigos (en el primer run claro)

1 1 respuesta
Link34

#1698 Lo dudo xD TODO está en el nexo y vas a tener que volver varias veces, igual los otros son por comodidad pero el fast travel al nexo es necesario

3 respuestas
luperio

#1699 vale entonces quiza ya se entienda el fast travel xD ahora lo que me mosquea es que todos los herreros, npcs etc los "rescates" y vayan alli pero bueno eso ya no me lo confirmes que prefiero averiguarlo yo solo xD

H

Mejor zona del juego spotted

http://www.destructoid.com/dark-souls-ii-has-its-own-blighttown-and-it-s-terrible-271688.phtml

6 2 respuestas
B

Todo ese odio combinado en una zona, no se puede dudar de FromSoftware bitches !

H

Hay fast traven entre los bonfire desde el primer momento ? Wtf.

Sorry si se ha hablado mucho pero intento no entrar para enterarme cuanto menos posible.

Blighttown no era pa tanto. Y yo iba con una daga en cada mano.

N

#1699 spoiler, ya has dicho que hay un nexo :qq:

odiaba blighttown, valley of defilement, y seguramente odie este también

MaTrIx

#1701 hay una mas....... "divertida"

dadito

Del odio al amor solo hay un paso

Yo no piso upper blightown desde mi primera/segunda playthrough, pero doy gracias de que metan otra zona tan asquerosa como esta en DkS 2

B

#1701 esa zona se pasa en 15 minutos, es facilisima

O

Hijos de fruta, spoilead en el de reviews, hijos de fruta es con cariño.

Igneel

#1699

spoiler
sergiospain

#1463

Bueno... efectivamente, la key me ha llegado al correo hoy. Hasta ahi todo bien... Ahora, lo que me ha llegado es un jpg con la supuesta key, lo cual no me da demasiada buena espina. Un poco cutre, la verdad.

En cuanto me termine de actualizar origin te lo confirmo

1 respuesta

Usuarios habituales