Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

sk_sk4t3r

#1800 En el twitter de MM pone que el cambiazo es hoy xD

1 respuesta
RubenLionel

#1800 #1801 Pone que hoy ya puedes ir a por él, así que a la tarde me voy a pasar no vaya a ser que me quede sin juego

1 respuesta
Westel

Es normal que no me conecte con lo servidores? (ps3)

O

Estoy por pasarme esta tarde por el MM despues de ver que el cambiazo solo es hoy, ahora no tengo mucho tiempo para jugar pero es buen precio, mi duda es, creeis que pueden sacar una nueva remesa de edicion colleccionista? Si supiese con seguridad que van a sacar otra , me esperaria, en ebay venden pero la unica que he encontrado de ps3 esta a 180 .

Tlb

Vengo del MM y hoy no me lo pueden dar porque problemas de envío blablabla pero sí, es hoy. Al menos en este no había ni una reserva, me han dicho que he sido el primero en preguntar por él en mucho tiempo y que no tiene pinta de que haya que correr para pillar el cambiazo ( #1802), así que mañana sin prisas.

Mañana porque me han apuntado para respetarme el cambiazo, que no sé si la promoción solo es válida hoy. Y sí, #1783, los de 360 valen.

Misantropia
spoiler
2 respuestas
dadito

#1806

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#1806

spoiler
1
B

#1807

spoiler
1 respuesta
TRON

#1809 Lee #1808

1 respuesta
B

#1810 Lol, en serio? JAJA pues ni me he coscao

T

Chicos sobre la version PC aun no se puede reservar la Black Armor edition no? es que he mirado en game y en el stop y no hay nada

1 respuesta
A

#1812 Un poco tarde ya, esta casi todo agotado, eso tenias que haberlo reservado hace mucho tiempo xD

1 respuesta
T

#1813

Pues nada me pico y me lo descar.. ajajaja

Dios.. no.. por que :c

1 respuesta
A

#1814 Siempre te queda precomprarlo en steam

1 respuesta
T

#1815

YO QUIERO MI CAJA!

aaaaaaaaaaa

RedZero

Hijos de puta los de Game, como siempre los de Canarias los últimos monos :qq:

N

Pues yo fui retrasado y no sabía porque no me dejaba tirar a las pestañas de personalizar tu pj, no quise darle a la redonda porque pensaba que me quitaría de la creación y empecé con el predeterminado, luego al crearme otro vi que podia tirar para atrás sin problema :si:

muy penoso.

1
M

En Málaga al menos ya lo venden en todos lados

guillauME

El menú de personalización del personaje es fantástico la verdad.

M

Esto es de coña no? En La web de Namco me dice que si registro el juego me dan 1500 puntos. Lo hago y me dan 1000. WTF?

1 respuesta
Zentakki

#1821 downgrade. Comentaselo a Flynn que hace un hilo.

3
ootekila

Sigen caidos los servers? en xbox no funcionan desde luego y quiero probar que tal el multi :D.

Una duda alguien sabria decirme donde puedo leer acerca de los juramentos? no tengo ni zorra idea de para que sirven ni cual de ellos usar.

2 respuestas
M

#1823 En ps3 igual.

TRON

#1823 Poca gente lo sabe, aún está verde el juego y hay que descubrirlo todo.

En PS3 los servidores van bien, es en 360 donde hay problemas.

2 respuestas
ootekila

#1825 pero ya estan up? estoy leyendo en otros foros que tampoco funcoinan los servers en ps3

1 respuesta
M

#1825 Yo no puedo conectarme.

Por cierto, ¿qué objeto recomendáis para empezar? Por temas de usos en un futuro y demás.

spoiler
2 respuestas
TRON

#1826 #1827 Estoy jugando ahora mismo y estoy online.

J0d3r

Yo estaba jugando hasta hace 5min y no me ha dejado conectarme tampoco a los servers. PS3.

El juego de momento lo poco que lo he jugado mola, de gift he ido a lo seguro para empezar y he pillado el kit de primeros auxilios y la verdad es que al menos para ir entrando en materia va bien, aunque claro, elegir como item unico unos consumibles no deja de ser una subnormalidad...

1 respuesta
M

#1829 Me ha pasado lo mismo a mi.

spoiler

Usuarios habituales