Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

#180 la beta empieza el 12 de octubre. Si no lo ha jugado en ninguna feria te está tomando el pelo

1 respuesta
RubenLionel

#181

1 respuesta
Kaiza

Que ganas tengo de probarlo sisi3

#182 heheh

B

Ya he accedido al PS Store y al darle a descargar, en efecto, no hace nada. Salen las barritas del medio y desparecen :_

Rucruc

no hay que descargar nada ://

Simplemente es como un tiquet para que puedas acceder a la beta de octubre

B

En esta ocasión, Takeshi Miyazoe de Namco Bandai ha dicho que el equipo de desarrollo está invirtiendo mucho tiempo en equilibrar el juego y que habrá momentos en los que nos podremos encontrar con los jefes finales antes de tiempo.

"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, creo que habrá momentos clave en el juego (no solo desafíos por historia o dificultad) pero habrá enemigos y jefes que desafiarán lo suficiente a los jugadores", dijo Miyazoe. "Habrá zonas donde revisitaremos algunas de las batallas contra los jefes también".

"No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino. Si eres lo suficientemente bueno o prestas la suficiente atención, podrías ser capaz de derrotarlos mucho antes".

"Estamos intentando crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco el tradicional esquema de 'punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio'".

Fuente

H

Si prestas atención en Dark Souls te enteras hasta de la historia y mira tu como ha salido

N

Hostia puta que bonito lo están vendiendo, que ganas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

23 días después
centu

Rapido. Antes de que lo quiten!

6
FelipeGM21

Esos detalles de minimizar la ventana de armas no esta mal, pero algunos de los nuevos sonidos no me gustan

Vamos, detallitos tontos, como si me importasen mucho XD

Aunque el que jugaba era un manco eh?

1 respuesta
Flynn

Coño que centu había puesto el vídeo ya.

#190 En un juego en el que vas a ir el 95% del tiempo sin música para mí el sonido es importantísimo, y en este caso los sonidos de la interfaz me encantan, creo que han mejorado muchísimo y que casan mucho mejor con muh atmosphere. Va a ser un juegazo increíble.

1 1 respuesta
N

Que oscuro... hmm.

Vaya toña le pega el gordo, más de media vida, im lovin' it :D.

pd. menudo manta

H

No pienso verlo >.<

1 respuesta
B

Lo siento pero no puedo ser objetivo con esto. La hostia todo.

centu

#193 puedes verlo. Solo sale un poco de menus y peleando contra un par de enemigos. No hay spoilers.

#191 es la magia de los hilos no-unicos.

FelipeGM21

Es ver a un manco en un bosque a oscuras con cosas preciosas, viendo que es el juego que hemos estado esperando y no la han cagado

Es perfecto, posiblemente me marque un Day 1 y eso que no suelo hacerlo porque soy pobre

kaseiyo

PFFFFFF madre mia day one!

Akklaim

This is real? :qq:

centu

Como sospechaba ha durado poco el video.

Primer video: https://www.youtube.com/watch?v=9ZPzgpAWLLw

Otro nuevo que he encontrado:

5 1 respuesta
MiembroPaco

Di que si, frasco stus nerfed y si no mirad al final del vídeo si no queréis ver el gameplay.

Ya está bien de gente que so lo tomaba en pvp como si fuera mi abuelo con los chupitos por la mañana.

FelipeGM21

Que asco dan los japos con la luminosidad al tope

Me ha encantado ese detalle de que cuando te golpean suene un ruido de armadura y no de haber golpeado cualquier parte, por no decir que se nota el poise

Si gano la beta jugare todos los Pjs, eso seguro XD

H

¿No es maravilloso que el moveset de los zombis sea el mismo después de 3 juegos? Ya he visto los vídeos y no me parece tan lento como indican en algunas primeras impresiones.

A finales de esta semana empiezan a repartir códigos para la beta. A ver si hay suerte.

Swim2theMoon

Hype ascendiendo a niveles atmosféricos

Akklaim

Lo quiero para ayer joder, que puto hype.

centu

¿Donde podremos ver si hemos sido seleccionados para beta? Nos saldra algun aivso en psn?

1 respuesta
Prostyler

#199 Super nice, lo unico que no me gusto del vídeo es que son unos pussys matando zombies entre 3 ·_ ·

B

Hasta la pantalla negrita de carga "loading" me parece preciosa

Joder, vamos a tener que esperar hasta el año que viene para jugarlo? :(

edit: Joder el hechicero esta OP

H

#205 te enviarán un correo.

1 respuesta
centu

#208 pues buena es esa. Vete a saber que correo tengo ahi. Soy un autentico desastre con decenas de correos y contraseñas diferentes xD

#209 por supuesto que no. Hay un 75% de probabilidades de que me hiciera uno de propio para eso y no lo volviera a tocar xD

1 respuesta
H

#209 es tu correo de PSN, no sabes cual es? xDD

Usuarios habituales