Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Jhael

me cago en el demonio ...

spoiler
1 respuesta
centu

#2310 pues entonces genial. A mi esa opcion me parece un acierto por parte de from. Quizas asi le de una oportunidad a great magic weapon que acabo de encontrar.

Chaotic

Tema stats que recomendais subir? yo estaba tirando por full vida y algo de fuerza para las armas, pero parece que haya tirado los stats a la basura ya que sigo muriendo como su hubiese subido 0 la vida.

De hecho me he quitado la armadura y voy en bolas, ya que voy a morir rapido, al menos gano en mobilidad y esquivo de pm.

Edit: por cierto en la fortaleza perdida

spoiler

alguien sabe como se accede?

1 respuesta
J0d3r

#2313 Ábrela desde dentro y ya se quedará abierta y podrás rodar desde donde tu dices, es un atajo.

Yo de Stats a level 82 llevo unos 38 de str, 24 de Vit, 10 de aguante, 20 de stamina y los demas los tengo en default.

Con lo que me gustaba la Claymore en el DKS1, en el DKS2 no me acaba de hacer gracia... ahora estoy usando la bastard sword que es un poco menos pesada, hace un poco menos de daño pero me encanta el moveset.

Ademas con el combo de R2+R2 hace el slash + un corte de 360º que va muy bien para deletear a los mobs, haces mucho DPS con buena STR y esta arma algo upgradeada, el moveset es muy rápido y además pesa poco.

B

#2311

spoiler
centu

Yo creo que he desperdiciado puntos en aguante. En este juego no mejora casi al subirlo de nivel.

1 respuesta
dadito

#2316 Yo lo he tenido a 20 la mayoria del juego, es el breakpoint donde pasa a darte 1 stamina en vez de 2

1 respuesta
Jomones

La mini descripción en castellano del Alma del

spoiler

¿hace referencia a cierto bug o me lo parece a mí?

spoiler
Norman_1944

Una pregunta, nunca he jugado a esta saga, me recomendais comprarme el dos el demon souls el dark souls 1? para empezar digo, me apetece un reto y de tema fantastico. Plataforma PS3 q en pc sin mando me veo mal en este.

2 respuestas
centu

#2317 si, creo que voy a reiniciarlos stats y dejarlo en ese punto.

#2319 demons souls, dark souls y dark souls 2 son unos juegos excepcionales y valen el doble de lo que pagues por ellos. Hazte con uno y si te gusta el estilo hazte con los otros.

1 respuesta
Norman_1944

#2320 Pero da igual el orden? en cuanto a lore me refiero.

1 respuesta
centu

#2321 yo te recomendaria jugarlos por su orden de salida. Es decir demons -> dks -> dks2

El lore es un 1% del juego, de todas maneras.

chevo

A mi el Demons me desespero totalmente. El Dark1 me parece mas accesible para empezar.

1 respuesta
Norman_1944

Empezare por el "dark souls prepare to die" q de segunda mano lo he visto asequible.

Tlb

#2309 Tarde D: En menudo campo de minas he convertido la zona. Aunque siendo del covenant ni tan mal.

#2323 A mi totalmente al contrario, tuve que esperar al NG+ para sufrir algo en Demon's. #2319 Juégalos en orden. Es la lógica para cualquier saga.

1 respuesta
chevo

#2325 Puede ser. En el Demons venia del Oblivion y no me esperaba eso. Con el Dark1 iba psicológicamente preparado para lo que me iba a encontrar. Creo que es lo mas importante. Saber a que vas a jugar. Y aun asi...

M

Cambia en algo

spoiler
1 respuesta
centu

#2327 yo le regale unos harapos y ahora la tengo enseñando carne como adorno en la ciudad.

sk_sk4t3r

En el muelle.

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#2329

spoiler
hDs92

A ver..

spoiler
4 respuestas
Tlb

#2331

spoiler
2 respuestas
Link34

#2331 Cuando echa la espada hacia atras significa que va a cargar hacia ti, espera al momento justo y rueda, le das dos toquecitos y repites, si no hace la carga hará un swing hacia la derecha seguido de dos ataques mas, le vuelves a atacar al finalizar el tercero no antes

B

#2331

spoiler
hDs92

#2332

spoiler
1 respuesta
Imrahyl

#2332 No es tan sencillo como hacer eso ya que depende de donde estés y hacia donde esquives.

#2331 Te pongo de nuevo lo que puse unas páginas atrás por alguien que estaba atascado en el colega en cuestión.

spoiler
2 respuestas
hDs92

#2336 Gracias!! Lo probare asi.

Mystee
spoiler
Tlb

#2335 #2336

spoiler
1 respuesta
B
Final, Optional Bosses y NG+

Usuarios habituales