Dark Souls III: Ashes of Ariandel #HO

beeboop

no me aparece el npc que me teleporta, y tengo ya hasta aldritch matado en el run. XQQQQQQQQQQQQQQqqqqq....

1 respuesta
XERP

#30 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-iii-ho-despues-dks2-solo-quedan-brasas-541113/305
en el ultimo post

H

Lo tenéis en #1

Bane

#31 a mi tampoco, juego en ps4 y no hay nadie, no se si es que no lo han puesto todavía...

H

Salir del juego y volver. Parece que no sale a la primera

1 respuesta
MaTrIx

#35 joder, yo e reiniciado hasta la consola y nada....

XERP

Por aqui igual no sale

B

A mi no me aparece ningun npc :/

XERP

Parece problema de fromsoft para los que tenemos seasson o deluxe edition no sale la descarga, aun asi veo señales puestas donde el supuesto npc...

Wedek

estoy dentro,cambiar de hoguera varias veces,a la 3 me ha aparecido.

1 respuesta
B

#40 pues a mi no me funciona hacer eso spm

XERP

No funciona.

MaTrIx

Yo lo e intentado varias veces y nada de nada

XERP

Ahora, teneis que reiniciar steam.

beeboop

a las 00:15 me ha dejado, se ha bajado como otro parche again, y pa dentro. El DLC es MEGAINTENSO!

GrN

dudes disfrutadlo yo aun no puedo :cry:

unos cuantos you died por mi plox

L

Tengo el DLC en un save con el ultimo boss terminado y no me sale ningun NPC en la catedral, alguien con el mismo problema? He reiniciado Steam como 10 veces y sigue sin salirme el puto NPC.

1 respuesta
Wedek

#47 yo estoy jugando un save con todo limpio y sin problema.

Fijaos que en la parte superior izquierda debajo de la version del juego ponga Ashes of Ariandel.Y probad a cambiar de hoguera varias veces.

Vito_

Después de limpiar completamente toda las zonas antes del puente, decir que

spoiler

10/10 would get raped again.

T

Oh dios mio el boss del DLC, como lo pueden seguir haciendo ... estoy llorando de la epicidad. Impresionante

Laserazul

Han caido en la trampa DS II, muchos enemigos en pantalla = justo

2 respuestas
december

Ya tengo boss favorito y arma en este ds3

spoiler

Vaya pasada!

Xnap101

Terminado. ¿Alguna vez habéis querido pelear contra un boss de Bloodborne pero manejando un personaje de Dark Souls? ¡Deseo concedido!

spoiler
2 respuestas
JMorell

#53 Duración?

Swim2theMoon

Que ganas, no voy a poder catarlo hasta mediodía :C Al menos me alegra saber que está gustando

Me han dado un tema dinámico, supongo que por el season pass, que es brutal aunque las texturas de los iconos dan sidita

#53 Cuanto te ha durado?

beeboop

#51 nadie dijo que este juego sería justo

1 respuesta
B

Rattle rattle.

Io-

Joder pero ya os lo habéis pasado algunos? Menuda birria de duración no? :/

vivora

A ver, no os extrañéis con la duración, ya dijeron que este DLC se centraba en la Arena PVP. En dos horitas explorando todo al 100% y sin morir te plantas en el boss final.

B

Pues me cago en los muertos de From, a mi no me aparece ningun NPC.

Usuarios habituales