Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

thiffon

#300 Me cago en su puta madre.

2
A

Estoy observando en silencio.

Disfrutad la beta todos los que podais y poned los dientes largos a los demás contandonos lo que veis!
La verdad es que empiezo a tener ganas de ver otros sitios aparte del castillo oscuro este que siempre muestran xD

1 respuesta
GlatoR

#302 es el callejón del Dark Souls

A

¿Lo mato o que hago?

6 respuestas
december

#304 Yo no me junto con plebs, tú verás.

Swim2theMoon

So what, los amigos son como pets no educables que solo existen para ser una decepción continua. Cuanto antes lo sepas mejor, no luches contra ello

Mis amigos juegan a ARK

1
B

#304 ¡Pero pon la conversación entera!

GrN

#304 a que coño juega?

SamaWoodo

#304 Me da lástima, no disfruta los juegos.

H

Dejemos los Social Links de Anubis que no le importan a nadie y vamos con más gameplay:

¿A que ahora no lo veis tan rápido? Anubis :*

PD: Sí, es el mismo vídeo, es para cambiar de tema

10 1 respuesta
P

No acabo de entender por qué no hay sombras dinámicas. En exteriores sí, pero no interiores o que reaccionen con la antorcha.

Con lo bien que quedaría una sombra ahí reflejada en el suelo. En otros Dark sí recuerdo que según el sitio sí las había.

#304

B

No hay sombras.

Pre-order cancelada.

4
Markelzas

¿Primeros indicios de un descenso en la calidad grafica? o ¿una mera casualidad? ¿es este un nuevo caso del tan temido downgrade? quien sabe que misterios nos deparará esta nueva entrega de Dark Souls

1 1 respuesta
Link34

A quien coño le importa las sombras, ese movimiento y animaciones parece estar cerca de salir así, joder que ni en demon souls se deslizaba por el suelo el personaje al moverse

Ya pueden decir misa pero con lo detallista que es Miyazaki esto no ha salido de su mano

D

#304

XERP

#313 Aiiiinss que mas dara eso ahora? si solo se esta testeando la version de ps4 y esta el juego aun en pañales.

1 respuesta
Markelzas

#316 Estaba de coña XD yo como siempre, espero a la release y ver con mis propios ojos como ha quedado la cosa, es lo mas sano y efectivo

GrN

No me importa a mi el tema de las sombras la verdad, para mi se ve awesome...

Mientras el gameplay no sea ortopédico como en la segunda entrega... Y ya se ve que no.

H

Dark Souls 2 ortopédico? :^)

1 respuesta
GrN

#319 Se siente diferente a Dark Souls y lo sabes... xDDD

Hasta BB tiene su propia #esencia y no es igual... no se como expicarlo pero el combate lo noto algo "pesado" en la segunda entrega nada mas, de eso protesto D:

Tengo de hecho amigos que su adicción al 1 era enfermiza y al ver el 2, ni con un palo lo tocaron.

Por algo será... y no, no es por el mapeado.

Yo he jugado absolutamente a todos los Souls y me he hecho dos runs al DKS2, normal y scholar + DLCs, pero no creo que vuelva a jugar. Entre la Soul Memory y que evolucionó MAL...

H

Por algo será

Porque están tan ciegos que no ven la calidad de DkS2 y eso es un hecho. Pero no está solo, hay un montón de personas que estan igual de cegadas. Pero welp, volveríamos a lo mismo de siempre y tampoco me apetece, pero me hace gracia tantos palos a un portento de juego que deja en todos los aspectos (menos en lvl design) a DkS por los suelos.

2 respuestas
Edqe

#310 Wow, la animación del rayo es chulísima. Y el boss tiene muy buena pinta, muy carismático.

GrN

#321 A ver Hunter marido mío, es un juego de una calidad buenísima, pero la anterior entrega me gusta más, nada más...

Si yo lo disfruté igual que los demás. De hecho, me encantaría que la tercera entrega tuviera un sistema de PVP-PVE como el Mirror Knight, sin duda el mayor acierto de DkS2

XolidXnake

#321 “calidad”??? Ya me diras donde la viste.

H

lo ves GrN? tus amigos no están solos

1 respuesta
GrN

#325 welp, y mira que les he insistido en que mola el juego coño, les pasaba el mando cuando estaba con dos sunbros en drangleic castle y bueno miles de situaciones para fun y siempre dicen que lo notan raro y no les gusta. :/

Eso sí, Bloodborne se lo han comido sin rechistar

1 respuesta
Wedek

#326 Lo que viniera despues de DS1 iba a ser malo y lo que viniera despues de DS2 iba a ser bueno,pasase lo que pasase.

Me gusta mas DS que DS2,pero decir que es ortopédico cuando precisamente una cosa de las que mejoró fue la fluidez de los movimientos es demasiado prejuicioso.

1
R

el backstab parece super spameable con la velocidad de movimiento, espero que lo penalicen de algun forma

1 respuesta
P

#328

Pues como ocurre con Bloodborne o Dark Souls. Si aunque seas lento basta con darle vueltas al enemigo hasta que este ataca y en ese lapsus te pones detrás.

1 respuesta
R

#329 pero bloodborne tenia su desventaja, que aunque te podias poner rapido en la espalda no tenia un backstab que yo recuerde, tienes que atontarle antes con un disparo y lo demas es automatico, y el riesgo era ponerte a ''recibir'' una hostia para meterle el disparo en el momento justo

con los souls es lento y en algunos casos para el backstab se necesitaba rodar un par de veces para hacerlo, pero vamos, no tengo tanta idea porque no los he llegado a jugar

1 respuesta

Usuarios habituales