Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Pabloam92

#11370 ¿Recomiendas más Cinders o Convergence?

1 respuesta
D0n_G4T0

#11371 A mi me ha gustado mucho más el Convergence.

El Cinders me ha dado la impresión de más tosco y se nota menos orgánico a mi gusto, además de que por las mecánicas que tiene te puedes plantar en media hora a nivel 200 e inmortal, no está nada balanceado. Pero el sistema de Covenants me gusta más en el Cinder y tiene un modo "Rogue-Like" que está gracioso. El añadido de armas de Bloodborne le da un toque original.

El Convergence en cambio añade muchas más mecánicas, magias chulísimas y se siente más natural respecto al juego en sí (no tan tosco y raro en sprites). Además los NPCs nuevos están doblados y se siente un Dark Souls 3 2.0. El sistema de Covenants no es tan bueno como en Cinders pero está genial también y lo peor es que al principio los bosses son esponjas de vida, pero se agradece porque posteriormente te vuelves Jesucristo xd Es un mod orientado a la magia aunque las armas a melee están geniales también y responden guay pero te pierdes lo gracioso del mod.

Para decirte más, estoy con la tercera run del Convergence de DS3 porque me relaja muchísimo post-curro.

2
3 meses después
cokerz

Nerfearon a la bailarina? Es que claro darkbsouls 3 fue mi primer souls...ya han pasado muchos años, me he pasado otros souls... la recordaba como un Boss ultra difícil y la he matado sin despinarme, entonces no sé si es Nerf o que se nota que no es mi primer souls ya XD

DarKalibula

No se si sabéis de la existencia de este mod, lleva en desarrollo unos años y acaban de sacar demo. Añade contenido de todos los soulsborne, más historia, objetos y de tó.

1 respuesta
TRON

#11374 https://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-archthrones-precuela-dark-souls-iii-695082#26

2
9 días después
Al-Khelaifi

Alguno que haya dado un try en consolas nuevas. Llevo un par de dias jugando y en cada zona siempre me encuentro algun enemigo metido dentro de algun muro/roca y yo estos bugs no los recordaba. Soy el unico? En caso de que hayan mas bugs nuevos, me los podria decir alguien? De momento no interfiere nada en la jugabilidad del juego ni son enemigos que looteen algun objeto en especial, es mas por curiosidad.

1 respuesta
Alberto_

#11376 Ahora que lo mencionas en la última run de PS5 me he encontrado alguno que otro metido en las texturas. Recuerdo uno en el asentamientos de los no muertos que se metió entre las maderas y la tierra y alguno más. Pero llevo jugando desde hace años en PS5 al DS3 y pasa muy de vez en cuando.

13 días después
Dalgu

Tras pasarme el DS1 y el DS2, acabo de empezar en ps4pro el DS3 y me ha dado una sensación malísima nada más comenzar. Es como que va a bajísimos FPS, poco fluido o no se, comparado con como iba el 2 me ha llamado mucho la atención.

Es cosa mía? Hay algo mal?

1 respuesta
TRON

#11378 juegos de PS3 porteados a PS4 comparado con juego de PS4. Incluso así yo me lo pasé en la fat y me iba bien.

Edit: ds1 y 2 van a 60 y ds3 a 30.

1 1 respuesta
Ronso

#11379 Que yo recuerde solo el 2 iba a 60fps el 1 supongo que con el remasted pero al principio 30fps capados como un cabron

1
Alberto_

Una modesta speedkill a nivel 1 de los príncipes demonio.

2

Usuarios habituales