Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zracker

El twitter oficial de GAME España acaba de confirmar que YA tienen a la venta Dark souls 3 a disfrutarlo :)

AlexGc

#3298 DEP

AG

Al final todo el mundo con él menos yo por culpa de Amazon. Un agente panchi me está diciendo que lo han enviado por correo ordinario (habiéndolo comprado con Premium) por error.............

2 respuestas
Swim2theMoon

Amazon here, se ha tirado toda la mañana "preparando envío" y ahora pone "se envía hoy". Supuestamente llega mañana pero ya estoy cruzando los dedos

B

#3303 Por ordinario?, a lo mejor para la salida del dark 4 te llega.

2
Mastema

#3252 ¿Podrías hacerme el favor de ojear un poquillo la guía y mirar si hay alguna sección dedicada al lore o a hablar de los personajes y tal? ¿O si por el contrario es solo el recorrido? Gracias!

Eliot

#PutoAmazon

A mi todavía no me lo han enviado

T

#3303 Dios que putada no?

AG

Le ruego disculpe el error, el producto ha sido enviado por correo ordinario, contacta de nuevo por este medio en un plazo de 12 horas para enviar la solicitud al transportista asignado para la entrega de este pedido

Encima se ríe de mí. Vamos, que van a llamar a Correos para que se den prisa xDDDDDD. Putos incompetentes.

Edit:

2 respuestas
L

#3309 compra otro y devuelve el primero.

1 respuesta
T

#3309 Cancela el pedido y vete al game xd

1
AG

#3310 Voy a intentar sacarles mejor un descuento o algo ya que el error no se puede enmendar ¬¬

(Además, esa edición Apocalypse me salió por 44€. En ningún lado ni de blas la encontraré más barata)

2 respuestas
L

#3312 pídeles latas y víveres para mantenerte en la cueva hasta que te llegue.

1
B

Ni por ordinario tarda tanto. Os lo aseguro que recibí en 3 días un par de estas la semana pasada, enviadas el martes y recibidas el viernes.

2 respuestas
T

#3314 Puto masme ajajajaja

V

Al parecer en Game ya lo venden, pero si compro la versión física de PC, me enlaza a steam y en steam aún esta bloqueado no ?

2 respuestas
Erpotro

#3314 Y todo para decirnos que te has comprado esas cosas, que por cierto, cuanto te salieron? quiero una!

AlexGc

#3316 A las 19:00 se puede jugar, en un principio. La tarde será mirar el reloj.

1 respuesta
tsukiyomi

Esa es la cosa.

Si viene en CD o sólo clave. Alguien confirma?

B

#3316

En todo caso podrás hacer la precarga, pero no sé si a las 00:01 o a las 19:00 de mañana como dice #3318.

1 respuesta
Kisuke

Confirmado, SMS enviados ya. Es una pena que no vuelva hasta el miércoles y no pueda catarlo hasta la noche de ese mismo día.

Vida social, pareja, universidad...¿qué será eso? ¿dónde estoy? ¿mv?

T

#3320 a las 00:00 se desbloquea en steam

EuRyNomE

Acabo de llegar del Game de recogerlo amijitos, updateando está.

Hasta luegoooooooo heheheheh

1 respuesta
Word-isBond

#3323 Ojalá te pete.

Erpotro

Los de G2A tmb las estan mandando, putos de kinguin....

benjajim

Amazon sin enviar y AG contándonos historias de terror.

Esto es un sinvivir.

AresG7

Yo sigo esperando la clave de IG :_(

2 respuestas
Edqe

#3327 a mi ya me ha llegado

ReBeLStRiKe

Mi clave de CDKeys tampoco llega :'(

Zentakki

#3327 yo igual, tengo el F5 rebentado ya.

1

Usuarios habituales