Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

A-tuin

#3386 La que mas te mole, asi de simple

Si ya el pj lo iras llevando para donde quieras y cuando controles te haras uno bien!

franzo

#3388 He confiado en ellos porque el LiS me lo mandaron un día antes y no pone ni enviado. Pone 'A preparar'.. la última vez que confío en ellos en un lanzamiento así.

:cry: :cry:

melonzuelo

#3383 Pues vivo en UK, entonces pensaba que poniendo instant-gaming en precio euros me saldria algo mas barato con el cambio, bueno a seguir!

AresG7

C'mon IG dadme mi clave...

SrGNigro

Esperando a que IG me de mi clave...

B

Sabéis en que sitio esta a mejor precio o cual es el hilo donde se sabe sobre esto?

vivora

Las 3 keys que compramos recibidas por parte de Kinguin! Grandessss

1
H

La clase mercenario mola bastante con las dual Smicitar, es la clase de diciembre

ReBeLStRiKe

El F5 arde por culpa de CDKeys

B

#3333

Mmmmm, no les des alas a los usuarios de PC xDDD

1 respuesta
TRON

A Lonk le va a molar empezar dual legion scimitar

Chance

#3400 en PC se verá igual

Kisuke

Yo solo espero que en temas de dificultad (a pesar de que tengo ya cierta experiencia) no se hayan pasado mucho, que a mi me faltan manos todavía y no quiero ser violado cada 2 x 3 T.T

La versión de PS4 qué tal va?

1 respuesta
D

El primer run no solo es obligatorio elegir caballero, si no que es obligatorio hacerlo con la elite knight armor

B

#3403 bastante bien, más o menos igual que Bloodborne

sobre la dificultad, me está pareciendo duro y con una progresión bastante lenta pero solo llevo 3 zonas y dos bosses

1 respuesta
Kisuke

#3405 3 zonas y 2 bosses? Vaya caña le estás dando no? Jaja

Bueno, mientras mejore un poco a BB que había algunos tramos que tela...

M

Yo voy por la 2ª zona y por ahora me está gustando bastante. Lo juego también en PS4 y por ahora ningún problema

Ruboticario

Entonces en Steam a que hora lo desbloquean que no me ha quedado claro?

A las 19:00 o a las 0:00 ??

B

Los mapas pintan a que van a ser una versión Bloodbornizada de Dark Souls 2 osease mapas individuales lineales pero con una densidad/nivel de detalle/interconexiones/atajos dentro extremadamente alta.

Parece que lo del mundo enorme interconectado de Dark Souls 1 no va a volver nunca, es hora de aceptar que ese mapa fue una rareza dentro de la saga ;_;

enric666

Ahora lo voy a ir a recoger. Una pregunta, esta todo en castellano como el BloodBorne o solo los textos como el resto de la saga?

1 respuesta
M

#3410 Sólo textos. No está doblado

Por cierto, aprovecho: No me ha dejado registrar el Season Pass. ¿Empiezo a reclamar o es porque sale supuestamente mañana?

1 respuesta
B

#3411 mañana, yo lo he intentado comprar y no deja

1
TOP

a alguno de instagaming os ha llegado la clave del juego?

2 respuestas
belegar

#3413 a mi no, solo del season pass. XD

Barvaroja
#3413TOP:

llegado

Season pass nomás

Fdkn

Cambiazo efectuado y no llego a casa hasta las 10. #suffering

1 respuesta
Shikoku

En MM edición caja metálica en 59€

B

Recibida key

Justo al acabar Type-0, mañana DkS3.

davidmenor

instant-gaming me acaba de mandar la key :qq:

1 respuesta
derek-

cdkeys.com ni funciona

Usuarios habituales