Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

MaTrIx

Dios hijos de fruta que todavía no lo puedo jugar cabroneees por cierto nacho cuanto vale el seasson pass? Que ahora no puedo mirarlo

1 respuesta
B

#3811 25€

Eliot

Amazon cabrones, dádmelo ya

Futxin

La edicion GOLD ya viene con el seasson pass y creo que el juego de PS4 estaba a 79€

Aboraash

#3806 Putada gorda. Yo no vuelvo a comprar de este reseller.

1 respuesta
guillauME

¡Este juego es maravilloso!

1
Simdrom

#3815 Pilladlo de InstantGaming la prox vez porque excepto con el problema que han tenido con su distribuidor de Namco ahora con el DS3 no suelen tener ningún tipo y a mi me llegó anoche a las 22 la key después de tenerla duplicada, y con Fallout4 no tuve problemas.

2 respuestas
guillauME
spoiler
Hazzard

El asesino es buena clase? xD

1 respuesta
L

#3819 para morir si.

2 1 respuesta
Hazzard

#3820 osea es 1 pestazo? XD

Aboraash

#3817 Justo un colega lo pilló ahí y sin problema, cuando lo desbloquearon en Steam ya estaba jugando. Para la próxima ya sé por donde tirar.

Chance

El videojuego Dark Souls III, se ha posicionado como líder de usuarios simultáneos en Steam para un videojuego que no pertenezca al catálogo de Valve en el día de su lanzamiento.

Nice!

paxeco

donde pillarlo barato?'¡

StumKrav

Los escenarios creo que son la culminación de la saga, sin más.

TRON

#3810 AÚN NO ME HA LLEGADO jailejañijsleifjailsdfjilasjfie

2 2 respuestas
D

#3817 Kinguin es Marketplace, depende el reseller porque el que compré el Season Pass me lo entregó 5 horas antes. De todos modos te cubren todo igualmente.

Por ejemplo yo he usado Kinguin porque ahi vendí betas de Paragon y me salia DS3 + Season Pass a 16,40€

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3826 RIP.

B

el PUTO ASCO de bichos que hay en este juego joder

#3826 nooooooooooooooo

1 respuesta
Markelzas

Yo estoy jugando ladrón como siempre y la weapon art de la daga está to cheta, quien quiere rodar cuando puedes dar saltitos de rana

varial

Efectivamente, me acaba de llegar de g2play!!
Adios mundo!!

Knelo

No he jugado a ninguno antes. Merece la pena?

1 respuesta
Hazzard

#3829 que clase te has hecho??

2 respuestas
GrN

está siendo mas jodido de lo que me imaginaba

ghost_kaos

Justo cuando

spoiler
1 respuesta
H

#3835 el equivalente a recuperar humanidad en Dark Souls 1

Legionait

#3832 te recomendaria que primero probases el 1, que esta tirado de precio ahora mismo y las mecanicas son casi identicas, si te gusta, tienes toda la saga y secuelas espirituales por explorar

Zentakki

gente he empezado ahora por la mañana y todo bien, pero antes de ir a por el segundo jefe he ido a subir nivel y se me cierra el juego, me da un error y me tira. Ahora si entro estoy en el santuario unos segundos y al cabo de un rato me tira otra vez saltando el error.

Le pasa a alguno mas o es cosa mia?

H

El Dark Souls de los ports

Xariel

Al final le han puesto cromos en steam, por si alguien quiere ver las badges y como quedarían los backgrounds (el rare como siempre el mejor):
http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-374320

Usuarios habituales