Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

D

#3987 lo que quiero decir es que no me gustan las armas muy tochas que pegan muy lento, en plan las espadas a 2 manos y tal, prefiero una espada que pegue rapido y por supuesto un escudo para aprender a morir bien xD

thiffon

#3985 Es lo que tienen.

1 respuesta
B

Pues yo es mi primer dark soul y mi objetivo es pasar de escudos y hechizos xD, a duales y esquivando, no sé si me será posible a lo largo de todo el juego pero por ahora es mi objetivo XD Aunque hechizos acabaré usando

Mensey

En el momento en el que se pueda hacer coop molaria hacer una quedada por MV y stremearla en plan tipos duros

december

Wtf

spoiler
B

tengo delante a #laesencia de Dark Souls

1 1 respuesta
Erectator

Recordatorio de que es un juego para explorar y disfrutar, no para amargarte la experiencia por ser el más chuli.

melonzuelo

Leo que hay gente que lo ha terminado :O

Cuanta duracion tiene esto? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#3998 Una hora en speedruns

zErOx

#3992 quien tiene que?

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿De verdad nadie tiene esos micro-lags y bajadas de fps brutales? xDDD Juego en PC, y tenia de sobra los recomendados para jugar.

1 respuesta
N

#4002 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-rendimiento-pc-553358

1 respuesta
kraqen

#3996

spoiler
1 respuesta
thiffon

#4001 Las paredes ilusorias, que si dices que no te has encontrado ninguna por algo será xD

1 respuesta
december

#4004

spoiler

Also nacho ya me has pillado casi :x

1 respuesta
LadyMcFadyen

#4003 ok, no lo habia visto, gracias. xDU
Pues al lio. Que manca soy xddd

Parasigma

Que decepción, me va petadísimo incluso al minimo y a 720. El DSII lo corría perfecto a 1080 y 60 fps, no pensaba yo que el salto grafico iba a ser tan grande. Esta saga termina para mi.

B

#4006

1 respuesta
december

#4009 Dale duro que acabo de llegar a la zona siguiente y... sdfsdgdsfgsdfgdsfgdfhdfsh

No me la esperaba para nada xD

1 respuesta
Sanjuadri

Yo me lo he comprado esta mañana y he jugado un poco ahora, eso de que el pintamonas ese del inicio te de la uchigatana ha sido top

H

#4010 cuidado con el perro

1 respuesta
melonzuelo

Despues de jugar al ds1 y al 2 pirata, he comprado este del tirón, no es que sea un pro del juego pero solo por su dificultad se que voy a echarle mil horas, bueno, ahora toca esperar a mañana a que se descargue, xD

B

mate al bicho de hielo hueueueue

1 respuesta
Kuluneken

En el seguimiento de seur pone que esta "en gestión de seur" y en game "pendiente de reparto"... donde narices esta mi Dark Souls?? XD

La putada es que si no llega hoy tendre que cambiar dirección de envio y todo porque mañana me piro fuera.... aaagh!! Ni se a que hora terminan el reparto

december

#4012

spoiler
1 respuesta
H

#4016 ahhh has usado ese item

spoiler
1 respuesta
B

Séptimo boss

spoiler

Cuatro pasos después del boss..................... GOTY

1 respuesta
december

#4017 No se si he usado algo la verdad, ya me leeré todas esas cosas cuando lo acabe que parezco una abuela con arrugas :(

#4018 Told u, dat zona

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Os esta pareciendo más facil que los otros dos?

1 respuesta

Usuarios habituales