Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

kraqen

#4320 A nivel de gameplay y de assets reusados. Unas referencias más y esto pasa por expansión de DkS.

B

#4317 Lo mismo, pero se puede volver a intentar. Lo que pasa es que yo no he vuelto a hacerlo porque he ido 2 veces y le pegué las dos veces sin querer. xD

D

#4317 has forjado tu destino e historia, se merecia ese capon!

Krazze

Pues para mi, las primeras 10h que llevo me está pareciendo fácil, no sé, los mobs con esos combos que parece que se sacan de la manga me la han liado más que los bosses. Los bosses lo tipico, morir 2-3 veces hasta conocer lo que hacen. Estoy seguro que vendrá lo jodido de verdad ahora...

Para mi, de momento DS1 gana en dificultad, te mete un primer guantazo mas bestia, pero también porque fué el primer contacto que tuve con estos juegos, a si que según cada cual xD.

1 respuesta
D

Lo que acabo de encontrarme, he tenido que grabarlo (NO TIENE SPOILERS)

1 1 respuesta
zion

#4296 Si sigue petando de lo lindo, si la refinas se te queda en C/C de escala como toda la vida. El set de movimiento de la espada a 1 mano, es de lo mejor del juego. El golpe normal es un barrido cojonudo y el golpe fuerte una estocada potente que rompe equilibrio.
Yo es la que estoy usando y estoy encantado

1 respuesta
M
spoiler
B

#4324

Es que con previa experiencia no se hace difícil, salvo enemigos puntales.

El juego está hecho para que no corras, que cabrones cuando te ven corriendo y te enganchan con el arma xD

1 respuesta
zion

Una duda los muros ilusitorios hay que golpearlos como en el 1 o pulsar la tecla como en el 2?

1 respuesta
B

#4329 Golpear.

kraqen

#4328 Eso será si vas con armaduras. Si vas en bolas ni les da tiempo a girarse.

Gotta go fast.

B

#4325 busca bien por los muros ilusorios de esa zona :qq:

AimZ

Alguien me puede decir como se usan las habilidades especiales del arma? llevo ya 3 bosses y todavia no tengo ni puta idea :(

1 respuesta
L

#4333 L2/LT y atacas (con ella a dos manos)

D

#4326 la Claymore que esta en el muro, no llego a cogerla por el jodido dragon, que habeis hecho ahi?

3 respuestas
D

Con que clase habéis empezado?

1 respuesta
B

#4335

Correr.

#4336

Caballero.

B

#4335 olvida al drake, tu haz como que vas por el camino inferior para que escupa bilis de fuego, da la vuelta y sube corriendo a coger la claymore. De todas formas, aunque sus llamas te den, no quitan tanto dmg como el dragon de dks1.

spoiler
1 respuesta
H

GOTY

6
zErOx

joder puto juego mas redondo. es buenisimo. me encanta. tiene la #esencia del darksouls 1 pero mas frenetico. la estetica, investigar cada recoveco, esos mapas enormes llenos de secretos, los bosses con fases ... puaff puaff sublime, el puto sumon. waaaaaaa llevo 8 horas y solo he matado 2 bosses y el del tutorial.

Fit1

Lo de extrar fuerza verdadera del npc amistoso que se va al santuario no lo acabo de entender.

Te sube un nivel por la cara y se puede utilizar una sola vez o cómo va esto?

2 respuestas
B

#4341 yo estoy igual, no me he querido arriesgar hasta conocer mas del tema.

1 respuesta
B

#4341

Ve hablando con él y sabrás si es una vez o no xD

#4342

:psyduck:

BlackBeasT

Esos pceros entendiendo que no exagerabamos con bloodborne.

Fit1

Por cierto es una tontería pero quizá alguno no lo sepa.

Para ahorrar tiempo en ver la animación al consumir los objetos que te dan almas la vieja del santuario te las compra por el mismo número de almas que cuando las utilizas, y se pueden vender del tirón, así que worth.

1 respuesta
TRON

#4345 Un poco tontería perder el tiempo en ir hasta ella, abrir el menú, darle a vender y tal, cuando puedes directamente consumirlos todos desde el inventario xD

1 respuesta
sonohmc

algun emulador de mando de ps4 para el juego en pc? no se por que pero con el dark soul 1 me va bien el emulador que tengo y con este no

Fit1

#4346 Bueno a mi me pillaba de paso xDD

B

Bien, ya he conseguido cargarme a la Heladera famoplay esa con patas...ya me he pasado el juego ¿no? :D

luthor8

Joder, he hecho lo de las opciones de iluminación y me sigue crasheando -3-

Usuarios habituales