Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#4460 vale ahora si pero no me vende nada por ahora

1 respuesta
thiffon

#4468 Eso ya no lo se porque todavía estoy explorando el asentamiento.

HawnkSnow

#4462 No te rayes demasiado con las armas y armaduras, caen de todo tipo y para todos los gustos. Busca un estilo acorde a tu forma de juego y avanza, te recomiendo que lleves el setup inicial y vayas mejorando la espada hasta +3, con el tiempo pillarás un arma acorde a tu estilo. Cuidado con el ''como mola la skin la llevo por eso'', es de lo más peligroso, sobretodo al principio. Aunque vayas con la espada cutre la clave es avanzar xD. Intenta siempre ir ligero y no pases del 70% de peso para rodar bien.

#4471 no te deja darle nada al NPC?

2 respuestas
Lamka

#4473 Que stats se le sube al asesino, yo le he subido fuerza y destreza, pero no tengo ni idea. Es mi primer Black xD

1 respuesta
B

décimo boss

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#4474 Te diría que si no estás muy avanzado cambiases a caballero y jugases con el escudo y si puede ser con curas de clerigo, de lo contrario vas a sufrir muchísimo si es tu primer Soul. Llegando incluso al punto de que no puedas avanzar más y dropees el juego por rayada.

Si mantienes la postura de seguir siendo asesino... te diría que te pusieras fuerza hasta 17/18 para poder manejar espadas rápidas y a partir de ahí resistencia, vida y destreza a tope. No tengo mucha experiencia en asesinos es lo que yo me subiría.

2 respuestas
B

#4473

spoiler
1 respuesta
december

Putos mensajes con los fog walls, cabrones xD

Wotanz

Llevo casi 7h jugadas y hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.. Es tan perfecto en tantos aspectos...

No me acaba de convencer la build de STR, casi todas las armas escalan también con DEX (hasta el momento)
Me dropearon un cuchillaco que escala A en STR, así que voy tirando de momento con ese a +3.

PD: Después del segundo boss

spoiler
1 respuesta
belegar

#4476 tanto valor le veis a los escudos?, he jugado a ratos a dark souls i bb en casa de unos amigos donde nos juntamos cada semana, no soy un seguidor fiel de la saga, de hecho este es el primero que me compro (aunq me he pasado con la tontería algunos boses) y diría que es mucho mejor aprender a jugar sin ellos, te mueves mejor y te obligas a posicionarte correctamente, además de no timarte en muchas ocasiones pq segun q ataques en el escudo te dejan vendido, yo, si está empezando recomendaría no usarlos de hecho.

1 respuesta
HawnkSnow

#4477 Llegará un punto en que puedas ''darle algo'' tú según vas matando bosses ve probando a hablar con él y lo verás, si de momento no hay nada no insistas que no va a pasar nada y avanza.

Lamka

#4476 De momento me va bien, he encendido dos hogeras despues de la "iglesia" donde estan los npcs y he matado al boss del tutorial y al lagarto de hielo.

H

#4475 nope, ha comido humanos xD al menos es lo que te cuentan en Firelink Shrine

1 respuesta
HawnkSnow

#4480 En Dark Souls 1 me hice un espadachin y con 40h played me quedé atrancado en Orstein y Smough llevando la espada del dragón del puente mejorada. Hice reroll a Caballero y me pasé el juego en 13h sobrado.

En SOTFS me hice un hechicero y acabé hasta las pelotas de calcular hechizos de hoguera en hoguera, me quedé sin humanidades y recursos varios e hice reroll a Caballero y me pasé el juego sobrado también y parte del DLC sin problema.

En este me he dejado de soplapolleces y he empezado con Caballero en el primer run y voy MUY BIEN, nada comparado a lo mal que lo pasé en los anteriores por querer hacerme algo ''distinto''.

En los SOULS un buen escudo es el MEJOR SEGURO DE VIDA que existe, aunque por supuesto también cuenta la ofensiva y por ello no puedes jugar a ''desgaste'' pero es mejor correr y esquivar sabiendo que si pulsas L1 paras la ostia que comértela por ir de ninja master. Lo ideal es un escudo que pare bien los golpes y que no pese, y el de caballero cumple esa función perfectamente.

GasaiDovis

#4483

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
RexSsar

A ver si alguien lo sabe no es muy relevante en la historia pero yo lo pongo en spoiler por si acaso.

1 respuesta
Legionait

#4487 ese es

spoiler
4º boss
B

#4479

Si es el de carnicero es una puta mierda. No sé el motivo pero las sumas en el juego son erróneas. Quita más la espada ancha +1 que el cuchillo ese a +3.

Lo sé porque yo también subí ese cuchillo y menudo meh en cuanto comparé daños.

B

#4455

Yo no los mato xD

1 respuesta
HawnkSnow

#4455

spoiler
1 respuesta
H

#4485 si pero todo está inflado con este boss.

spoiler
2 respuestas
PaCoX

resumen del juego

spoiler
2
belegar

Por cierto cual es la mejor manera para dedicarte a invadir?, existen los ítems que te vende la anciana pero, hay alguna manera de no tener que estar gastando almas para pegarte dos horas invadiendo por ejemplo?

2 respuestas
TRON

#4494 http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Red+Eye+Orb

2 2 respuestas
HawnkSnow

#4494

spoiler

#4495 eso es ir al grano y lo demás son tonterías xD.

1
B

#4492

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

Buen bug

december

#4492 Buen set el de

spoiler

:qq:

Jhael

Que pedazo de juego por Crom!, yo le he puesto con post-it Demons Souls 2 en la caja pq es su verdadero nombre XD

Una duda del principio del Muro de Lothric, sobre un atajo de reja+ascensor:

spoiler

P.D.: por cierto, me cago en el bug de la niebla del Firelink Shrine XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales