Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Galdor

Una preguntita para los que ya se lo hayan pasado referente a la historia.

Sigue la historia del DS2? Tiene muchos guiños o referencias al 1 o al 2? Solo he jugado al 1 y la verdad ando dubitativo de si jugar al 2 antes o irme directamente al 3.

1 respuesta
XenomorpH

Joder con la bailarina del valle.... me ha pillado seco de estus.

Mi puto nemesis son los caballeros con escudo de torre, no les pillo el truco.

centu

Pero como da tanto por saco el sabio de cristal? Encima tengo ahi 2 niveles en almas,

1 respuesta
Yaya

#4563 Acabo de palmar 30k yo alli por confiarme, y el boss es lo mas sencillo del mundo...

2 respuestas
centu

#4564 sencillo? Has llegado a la segunda fase donde te tira magias hasta la mujer de rajoy?

3 respuestas
B

#4565 literalmente el pinwheel del juego

1
Yaya

#4565 Si, si lo he dejado 3 veces seguidas al 10%, ves a por el lila todo el rato y ya está

Ale, listo el Sabio

1 respuesta
TRON

#4561 Está literalmente lleno de referencias, sobretodo al 1.

zErOx

spoiler terminando la muralla de lothric o como se llame, antes del segundo boss:
cuando matas a

spoiler
3 respuestas
sefirus

Que asco da el pantano macho

sefirus

#4565

spoiler
thiffon

#4569 lol no jodas que pasa eso xD Qué boss es?

Jomones

Con sunlight te dan medallitas al invadir. ¿Antes era así?

-pata

menudo hijo de puta

spoiler
Kuluneken

Acabo de empezar y tengo una duda, he empezado como Asesino y me han dado el hechizo ese cutrecillo de "Asustar". El caso es que con el golpe normal (LB) se activa el hechizo y me salen los dos iconos, el de "sigilo" y el de reducir daño en las caidas, pero si pulso LT me sale otro icono que es como un libro con una flechita hacia arriba que no tengo ni idea de lo que es ¿sabeis de que se trata?

(Si me responde alguien que me mencione que no me enteraré si no con tanto post y tanto spoiler por aqui XD).

1 respuesta
bigotaussen

Que asco de zona el Torreon de Farron, creo que es peor que Blighttown pero vamos.... Eso si, te lo pasas pipa con el pacto XD

sefirus

alguno me puede decir las cosas interesantes a sacar en el pantano? me da demasiado asco esa zona como para ponerme a mirar cada rincon

1 respuesta
bigotaussen

#4577

spoiler
1 respuesta
AzuRe

Recomendaríais

Cosas sobre el tema de Yoel
varial

si empiezo una partida en un ordenador, podre pasarla a otro cuando quiera no??
voy empezar otra partida en el portátil hasta que arregle el sobremesa...

Me parece increíble que este juego no tenga steam cloud....

1 respuesta
AlterAkto

¿Hay algún problema con los hechizos/milagros/piromancias? Es que un amigo me ha comentado que éstos no reciben el daño extra del arma que lleves. Vamos,que si un bastón tiene 150 puntos de daño no lo recibe los hechizos,solo el bonus de tu inteligencia/fe. ¿Habéis notado o se sabe algo?

Albertsson

#4580 Empieza de nuevo si el sobremesa esta frito ¿como sacas los archivos, si es que se puede, y los metes en el portatil?

1 respuesta
sefirus

#4578 pero jode mucho el perma veneno

1 respuesta
bigotaussen
spoiler
bigotaussen

#4583 Es cuestion de acostumbrarte a eso, si no le tienes miedo y vas con cuidado puedes explorarlo todo

NeV3rKilL

#4575 El ataque fuerte mejora stats, el asustar va bien para pillar a enemigos por la espalda.

1 1 respuesta
Kuluneken

#4586 Vale gracias, me lo imaginaba porque la vara brillaba en azul, pero hasta que no tenga hechizos que hagan pupa con el asesino imagino que me sirve de poco XD

PD: A ver si meten un fix pronto para PC, que ya es la segunda vez que me crashea y no he jugado mas que un ratito esta tarde y otro ahora...

varial

#4582 no los saco xD voy empezar de 0...

N

Aqui uno que ha empezado de marginado. GL el primer boss (primer try limpio, de perfect, hasta que...

spoiler

, wipe 10 veces), el segundo, al 2º try (la primera me mato en la fase 2, ni respirar pude), y el arbolito al primer try (so easy...), ahora terminare de explorar el asentamiento, y luego tirare por debajo de la torre del ascensor.

No me esta pareciendo tan dificil.

1 respuesta
varial

nada, misión fallida, casi explota mi portátil aun poniéndolo todo al minimo xDD pues nada a comerme la uñas hasta que me devuelvan el pc... puta bida tt

Usuarios habituales