Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

sPoiLeR

igual se ha preguntado bastantes veces en este hilo, pero con la cantidad de paginas...no he jugado nunca a ningun juego de esta saga.

Puedo jugar directamente al DS3? vale la pena al menos jugar a alguno anterior por el tema historia?

Gracias,

1 respuesta
centu

#4681 si que puedes jugar pero te vas a perder muchos guiños.

Ademas los juegos anteriores son muy buenos.

1 respuesta
caspertrier

Cojones, me invade un menda. Estoy pegándome contra él y me invade otro, y me tiro dos horas dando vueltas y casi me cargo a uno de los dos y me invade un tercero. Los 3 a por mí.

No lo entiendo, qué tipo de bullying es este? XD

1 respuesta
PaCoX

#4673 has visto una cebolla en ese boss? xd

1 respuesta
iZubi

#4683 ¿Eso ha sido en

spoiler

Lo digo porque me dio por poner la señal blanca y pillar unas almas y vi al pobre host asediado sin parar, intentamos matar a los

spoiler

y no había manera porque no paraba de invadir gente nueva, maté a los 3 primeros invasores yo sólo, en una de esas el bicho me metió una embestida cuando iba a curarme del 4º invasor y palmé.

Deduzco que luego murió el host porque esa zona es como el bosque del primer DkS o los campanarios del 2, pero peor aún. Por cierto el PvP mola bastante con todo el rollete de las weapon arts no veo tanta magia y de momento 0 dark magic, infinitamente más divertido y en principio inesperado porque no conozco todos los ataques ni movesets.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4682 creo que de momento me voy a leer un poco el lore y de que va el juego, para saber bien la historia.

Ademas pintan de chungos...xDD. Una pregunta mas, el season pass son para futuras expansiones? vale la pena? Gracias!

2 respuestas
caspertrier

#4685 Pues sí, justo ahí. Bullying máximo, jaja. Me he chinado mazo.

Sí que tiene buena pinta el pvp.

centu

#4686 yo te recomiendo que no leas nada y que pruebes dark souls 1. No son unos juegos para todo el mundo.

Si mantienen el nivel de calidad las expansiones han sido muy buenas.

1 respuesta
iZubi

#4686 Sigue el consejo de #4688 no leas nada, no veas videos, no mires guias, no busques ayuda... Compra el primer Dark Souls (o Demons si tienes ps3) y juegalo, si te gusta tienes el 2 también a buen precio y luego le das a este.

Sinceramente habiendo jugado a toda la saga salvo Bloodborne creo que Dark Souls III es infinitamente más satisfactorio cuando pillas todas las referencias a sagas anteriores y conoces personajes e historias de lugares, items, personajes que aparecen.

La mayoría dirá que no, pero considero obligatorio jugar a los anteriores, aunque esto es mi opinión personal y puedes jugarlo sin saber nada pero opino que la experiencia no será la misma.

2
centu

espada larga +3
140+40 -> total 180 de daño

espada larga de fuego
130+130 -> total 260 de daño

Vuelven a estar las armas elementales OP?

D

#4569

spoiler

Por cierto, alguien ha hecho la mision de

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#4691 yo, quieres que te la spoilee? XD

1 respuesta
Kisuke

A ver si me encuentro un arco que escale en destreza, aunque el del principio me está salvando de unas cuantas. Voy por el 2º boss (aún no he llegado) y tengo la uchi a +4 y el arco a +2, lo que pasa que avanzo lentooooo

D

#4692 pues en verdad no, pero no se ni para que preguto hahahaha

Por cierto, 4 invasiones ayer, dos años sin jugar a un Souls y dos de ellas matandoles a base de parrys, vaya descojone llevaba. O han entrado muchos newbies o que predecible es la gente para mi, porque con mobs no hago tantas parrys.

Ahora, uno de ellos nuevo nuevo no seria porque

spoiler

es la sensacion mas orgasmica del mundo.

Kisuke

ES AMOR.

XolidXnake

#4680

spoiler
1 respuesta
zion

#4629

spoiler
1 respuesta
centu

#4696 siiiii.

Hora de subirse fuerza pues.

H

Curiosidades musicales. Creía que Sakuraba no participaba en la OST y ha compuesto grandisimos temas. Pero Kitamura se la saca muy bestia. Han formado un grandísimo equipo. Saitoh, que compone el tema de Iudex, no se ha quedado atrás. Para mi, una de las mejores OST de toda la saga.

Lista completa de temas musicales y su respectivo compositor
PaCoX

el juego esta bien pero el pvp sigue siendo de pena.
Ayer me sumonearon (sunbro) pensando que iba a entrar a un boss... pero estaba equivocado, era un tío que le dio al ítem de más invocaciones/invasiones. Total que le estaban invadiendo todo el rato, había siempre 2 invasores... a eso le sumas que con el estaba un azulito, un blanco y yo... eso parecía mas el benny hill que el dark souls

thiffon

Cagon dios le compro a la vieja la

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#4701 tienes q entrar al santuario, subir las escaleras y salir por la ventana

B

#4684 nein, he arruinado todas las sidequest en el juego ;(

Lamka
2 respuestas
Lolazoscr

he atacado a eygon of carim, y ahora cada vez que me ve, viene a por mi.
he jodido con esto la mision? D:

1 respuesta
Leonidasxx

#4704 deberia de aparecer sus cosas en el borde del barranco, busca por el desfiladero sin caerte, tendria que estar ahi exepto bug

1 respuesta
RandomZ

Yo me descojono con los análisis:

Died at the main menu

and no pursuers seen yet

10/10

thiffon

#4705 En las cloacas del asentamiento de no muertos está la

spoiler
1
Lamka

#4706 Me da que soy el unico pringado que lo tira por el barranco y no se le quedan las cosas en una cornisa

1 respuesta
centu

#4704 sal del juego y vuelve a entrar. O esta donde se ha caido o donde sale al principio.

1 respuesta

Usuarios habituales