Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

M

y yo que pensaba que Miyazaki ya no podría diseñar enemigos más grotescos que los del BB

H

#5190 empiezas a entender mi contundencia respecto a que son mejores? Todas las segundas fases son hermosas

2 respuestas
EuRyNomE

#5192 poco a poco, es más elegante y no tan salvaje como BB, pero es como realmente un Souls debe ser.

Me queda bastante juego aun, pero me queda lo suficiente como para no querer pronunciarme por el momento xD

1 respuesta
Mariox93

No se si

spoiler
H

#5193 joder es que te queda cada uno...

Jhael

#5192 Ya que #5190 comenta eso, un compi me dice que tienes mas adelante que enfrentarte a el si o si, merece la pena matarlo antes, despues ?

B

18 boss (final boss)

spoiler
1
GlatoR

Joder con el sabio xd

1 respuesta
EuRyNomE

Vale, la zona que hay después de lo que hice antes no es para este nivel pero ni del palo.

Me oneshotea todo dios xD

KeleTh
duda invasiones npc
N

Después de morirme 200 veces en una zona decido irme a mejorar el personaje y descubro que no estaba yendo por donde me correspondía. Me pasó igual en el primero cuando nada mas empezar me fui a las catacumbas.

En serio adoro estas cosas del juego, es como que te están puteando pero que incluso les darías las gracias por hacerlo así.

spoiler
B

Menudo festival de

Me ha encantado el

Yo pensaba que todos

Sigo con mi espada ancha +6 con el escudo de águila +6 a la espera de encontrar trozos de titanita, ni hechizos ni resinas ni na, pa k.

1 respuesta
zion

Sobre los cofres

spoiler

Por cierto los perros en este dark souls 3 aun dan muchisimo mas asco, con ese salto que tiene nada mas atacar xD

N

Una pregunta, hasta + cuanto se pueden mejorar las armas? Porque me extrañó muchísimo que a +4 ya te pidan tit. grande

1 respuesta
HawnkSnow

#5202

spoiler
1
B

#5204

En los anteriores creo que era hasta +10.

A
Lore shit
2 respuestas
Leonidasxx

#5207

spoiler
B

19 boss

spoiler

Dark Souls 3 TERMINADO

2 1 respuesta
GlatoR

#5209 y que pasa con el platino

1 respuesta
HollowAcid

Pregunta rápida, que es mejor para una build de fe y fuerza, armas Benditas o Relámpago? Qué escala mejor con la Fe?

Gracias.

1 respuesta
B

#5210 >platino

107 rings y varios de ellos exclusivos de NG+ y NG++, toda esa pereza bro.

3 respuestas
bigotaussen

#5211 Diria que las benditas, pero no se decirte a ciencia cierta.

#5207

spoiler
B

últimos bosses, muh lore

spoiler
1 respuesta
H

#5212 y transmutación de almas de jefes en diversos ítems. El horror aunque viable because DkS3 es 12/10

#5214 mirándolo de cerca parece que tiene una corona muy muy parecida a la de

spoiler
1 respuesta
B

#5215

spoiler
zErOx

chavaleh, el boss de las catacumbas

1 respuesta
H

Ahahahahahaha Best melena ever

#5217

spoiler
1 respuesta
thiffon

#5198 Pero si es facilísimo.

1 respuesta
GlatoR

#5219 sip, lo maté a la cuarta xd

#5212 -_- quería que fuera mi segundo platino, seguramente no lo sea xD

Edit---

Explorando el santuario me he topado con un señor que parece un hunter. Ya sabéis lo que tengo jejejejej

1 respuesta

Usuarios habituales