Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Leagrove

#5250 So, mejor empezar con el Knightoh? XDDD

1 respuesta
Jomones

Como centinela azul soy invocado en la catedral, aparezco frente a un espectro rojo el cual me saluda y a su lado el anfitrión. Me llama la atención que el invasor lleve el atuendo de cleriga, una campana y nigún arma. Tras devolverle el saludo espero a que tome la iniciativa, pero sorpresa la mía, se aproxima al arco de la puerta que conecta el siguiente pasillo y hacer sonar su campana.
Sin saber muy bien que hacer la sigo y conmigo el anfitrión. Al llegar a su posición vuelve a seguir su camino hasta el próximo cruce y vuelve a hacer sonar su campana.
Trás subir por un ascensor, varias escaleras, dejarnos caer por cornisas y matar varios undeads haciendo sonar siempre su campana nos encontramos en la bóveda de la catedral, nuestro trabajo esta finalizando. Un enemigo no muy peligroso aparece delante, se trata de un pobre enano, agarro mi espado de astora con dos manos y lo atravieso, sin embargo algo me golpea por detrás. ¿Un enemigo caido del techo?. No, el anfitrión acaba de tirarme a lo más profundo de la catedral y nunca sabré si al blandir su arma presa del pánico o por pura malicia.

1 respuesta
bigotaussen

#5247

spoiler

#5252 Huele a troleada basta que te hicieron XD

1 respuesta
TRON

#5251 A la hora de decidirte por una clase, de ti me centraría en el estilo de juego quieres. Si quieres ir con magia, te miras el assassin o el sorcerer, si quieres pyros, el pyromancer... ya te haces una idea.

Si tuviera que elegir entre el Knight Mercenary, me quedaría con el Knight porque la Longsword es mejor arma que las Legion Scimitars y encima la armadura es mejor.

1 respuesta
B

terminado ahora si que con ending visto, ha sido divertido.

Tal vez escriba PALABRAS sobre el juego en breves
O tal vez empiece NG+ con muh katana duales
O tal vez empiece un run de 0 con STR a saco............

O tal vez no haga nada de lo de arriba y empiece Final Fantasy IX

1
ManOwaR

#5253 no

spoiler
2 respuestas
Leagrove

#5254 Mmmm me gusta ir no full safe pero tampoco full GC, entre medias vaya, me hice el Knight y bueno no me desagrada como se mueve y demas, que debo buscar siempre el combo de espada + shield o mas a two hand, inb4 que stats le doy prioridad? Vitality y Str?

1 respuesta
bigotaussen

#5256 Pues entonces ni idea, pregunta a alguno de los que ya se lo han pasado a ver si te ayudan.

1 respuesta
Word-isBond

#5256

spoiler
1 respuesta
sefirus

#5243 a mi me paso algo parecido y tenia una ligera idea de que me faltaba muy poco para llegar a una fogata, me da por mirar el inventario y tenia una rama que te transforma en una figura y te camufla, me pase 20 minutos hasta llegar a la fogata con esa forma xD Fue muy epico

P.D: el boss de Irithyll

spoiler
TRON

#5257 Súbelo como te dé la gana. Tal cual xD. La clase inicial sólo marca el equipo con el que empiezas, nada más.

zion

Alguien que se haya acabado el juego o casi que me explique

spoiler
ManOwaR

#5259 mate a ambos, pero ni rastro de esa alma. Supongo que la daria el primero que dices, pero a mi no me la dio. Estare bug :(

1 respuesta
bigotaussen

#5263 A lo mejor es un drop que no cogiste, pasate por esa zona de nuevo por si acaso, a mi ya me ha pasado una vez con un boss XD

1 respuesta
ManOwaR

#5264 he ido a yt a mirar el arma y leer comentarios y dicen que

spoiler
2 respuestas
bigotaussen

#5265 Te queda poco entonces, yo voy por ahi, a ver si no se me escapa

Respecto a las catacumbas

spoiler
Seyriuu

tras matar a los

spoiler

he llegado a una zona que creo que es el blighttown de dark souls 3.

spoiler

Y la verdad es que si no fuera tan tarde y me fuese a la cama en breves solicitaría ayuda por aquí a ver si alguien puede venir a ayudarme xD

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#5265 Omg era ahí? entonces me equivoqué, pensaba que el segundo era donde decía bigotaussen pero se ve que no.

Esto de ver tantas zonas al día, al final uno se lia... xD

zErOx

Pues el moveset de la espada esta muy chulo (la del lobo).

bigotaussen

Oooooooooostia, he encontrado un camino muy chulo en las catacumbas que puede que mas de uno se lo haya saltado

spoiler
B

Alguna ayuda para derrotar al

spoiler
Swim2theMoon

No se hasta que punto somos conscientes de que lo próximo que veamos de From será algo que podría ser tan bueno como Dks3 y BB y no será Dks ni BB

Como de húmedos os hace sentir eso? A mi mucho

Esta reflexión viene porque aún sin haber acabado el juego tengo la sensación constante de que Miyazaki ha tocado techo pero a la vez confío en que es capaz de llegar más arriba aún y ojalá sea asi

1 comentario moderado
fuNN

Necesito ayuda para que un amigo y yo nos podamos juntar en el mismo mundo, no hay manera de que pueda ver su señal.

Ayuda por favor... :f5: :f5:

ManOwaR

#5267

spoiler
1 respuesta
XenomorpH

#5273 voy a morder el bait y decir: jugarlo en PC es un puedo y no quiero. (Yo juego en PC).

Y ahora supongo que irás a soltar mas cebos en otros hilos. Que pases buen viernes!

B

Wtf el boss que te da la muñeca? me parece de risa, es más "difícil" el del tutorial que ese xD.

V3N0MPET

Para cuando un hilo de lloros del DS3? me parece absurdo como han dejado el pvp... me invade peña con mas estus que yo y encima a ellos no les ataca nadie xddddddddd te viene a ayudar alguien del pacto azul y muere antes de llegar, claaaaaro. Por no mencionar que la mayoria se pone lejos a esperar a que estes contra alguien para acercarse y asi todo el rato, estoy por dropear el juego solo por eso 1 h y media en la misma zona sin poder avanzar.

3 respuestas
Leonidasxx

#5278 Puedes ponerte a jugar modo offline como yo, la primera vez que me hago los souls, es sin ayudas ni molestias externas.

bigotaussen

#5278 No te pongas ascuas, es lo mejor.

WTF respecto a un NPC

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales