Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Josemsar

#5550 Para mi de los más rápido es que ayudes a la gente en peleas contra bosses que manejes bien.

1 respuesta
B

#5548

spoiler

#5550 Lo mejor es que vayas avanzando y aproveches las Souls de algún boss, no he grindeado en todo el run así que tampoco te puedo decir zonas chulas de farmeo la verdad.

2 respuestas
StumKrav

#5552 Yup, acabo de ver que sirve de escaleras, justo ahora xDDDD

1 respuesta
TRON

#5548 Llevo rato dandole vueltas y no veo como bajar xD

A
Lothric
TRON

#5553 Ya lo he encontrado, te lo chivo por mp?

edit: ok nada xD

2 respuestas
Seyriuu

#5551 Podría ir a:

spoiler

#5552

spoiler
StumKrav

#5556 Chiva, porque por el puente no puedo bajar del todo... mp!

1 respuesta
B

#5558 wut

1 respuesta
StumKrav

#5559 No hay wut, por el puente llego al lago, pero en el lago solo hay muerte xDDD. ¿Es en esa zona? Porque no lo parece para nada, encima he dado la vuelta entera y no hay nada.

Krozhet

¿Recomendáis hacer lo de Yoel?

StumKrav

Tron me ha chivado al 100% xD

P.D: Que sad la quest :(

1 respuesta
I

que pasa cuando el peregrino te da la opcion de subir de lvl?

thiffon

Yo estoy pasando de subir de nivel con su movida. Me pierdo mucho si no hago su quest?

1 respuesta
bigotaussen

#5564

spoiler
1 respuesta
thiffon

#5565 Acabo de matar a los abyss watchers. Estoy a tiempo? xD

1 respuesta
bigotaussen

#5566 Si, aun te da tiempo

aButreCa

tfw invades justo cuando hay 3 fags dando una paliza a un bro invasor, lo salvas y juntos derrotáis a los otros.

3 1 respuesta
bigotaussen

Ostia tu, que me he encontrado

spoiler
Heatseeker

Se puede confirmar que desde el 31% al 70% de equipo load el roll es exactamente el mismo (medium)? Me da la sensación que al 40% se rueda mejor que al 50% y, a su vez, éste comparado con el 60%... es efecto placebo?

1 respuesta
Seyriuu

#5570 yo también tengo la sensación de que el roll es más rápido aunque gráficamente sea el mismo, pero creo que es efecto placebo xD

1 respuesta
Heatseeker

#5571 Pero es un sin vivir. Necesito confirmación ultra oficial o la fe de TRON al respecto.

Albertsson

#5568 Demasiado épico para ser cierto :cool: :clint: :cool:

Bro invasor xDD

AzuRe

#5556 #5562 Como habeis bajado al final?? xD

edit: vale nada, lo encontré xD

Unr3al
XolidXnake

Yhorm

spoiler
D

Vengo a desahogarme. Todo jugador que se de por aludido, si, me cago en todos vuestros parientes en cuerpo y en alma.

Soy invocado, así farmeo unas almitas y nos invade un jugador, como es normal. estoy en

spoiler

Pues el tío se queda donde los

spoiler

a la espera de que los atraiga a nosotros, lo evadimos y seguimos por el otro lado de mientras a lo que nos viene de espaldas, pero por suerte se lleva una parry mia a lo que huye. Todo esto, mi compañero y yo hacemos combate de honor y le dejo pegar sin entrometerme (salvo que me ataque), pues acabo destrozando ya por rabia los

spoiler

y se queda donde

spoiler

, hasta que lo mismo, le endiño otra parry y los mato.

¿Pues no va el desgraciado y se baja las escaleras huyendo a la espera de que baje y spamear ataques sin parar?. Total, se adentra mas allá en el mapa, lo encuentro yo solo, ya sin estus viene a por mi con media barra y le termino de endiñar la ultima parry.

El placer ha sido magnifico, pero no por un combate noble, sino por haber dejado de aguantar a semejante subnormal.

No, no es divertido ser tan guarro, ¿para eso invaden?, ¿para hacer perder 40 minutos haciendo el moñas? y mirad que hay anécdotas graciosas de combates guarros, pero hay veces que la gente se pasa de la raya.

1 1 respuesta
Mensey

#5577 En cuanto me invaden se van corriendo directamente a los enemigos mas jodidos para que tengas que ir, yo me quedo sentado y si hace falta esperar 1 hora la espero, los hay que se piran porque saben que no voy a ser tan tonto.

Y From deberia hacer algo respecto a eso, joder, con lo que mola el 1 vs 1, no veas que gusto da cuando matas a uno corriendo como una loca

1 respuesta
Markelzas

Yo ayer invadí a un muchacho en Irithyl y tras cepillarme a sus dos sunbros en un duelo épico el tio tiró de cable instant XD

bigotaussen

#5578 Es muy facil, solo tienen que cambiar lo de que no les hagan daño los mobs y ya, asi no se ponen a hacer el tonto yendose a los mobs fuertes. Pero dudo que lo hagan

Usuarios habituales