Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

Modo offline here, la verdad es que todo esto me trae sin cuidado aunque pienso que le dan tanta vuelta a la fórmula que lo mejor era lo más simple, el de Demon's lo gocé mucho

GrN

Es el mismo sistema de siempre adaptado a esta entrega no hay más.

Jugar en offline es de PAKETES mira hacia otro lado

centu

O de gente con internet de cobre.

H

Jesús lo que hay que leer

camaro15

#537 Porque? Yo lo veo bien , es un sistema anti gankeos.

Que a veces mola entrar en un mundo 1vs2/3 y matarlos a todos ? Si
Que a veces te invocan 3 con la build mas cerda del juego y te dan una paliza gitana? Si.
Pick one.

Yo casi prefiero que sea siempre 1v1.Mira lo que paso en DkS2. Y bloodborne fue muy criticado por ese 99% rate de invaidr mundos solo en coop y con la vida capada.Esto sera todo lo contrario a BB , han escuchado las criticas.
Y ahora me voy por mi izquierda , por que decir que BB tiene algo mal en este foro es condenarse.

1 respuesta
TRON

#545 Para el invasor es una mierda. Antes tenías zonas dedicadas al 1v1 y luego el resto del juego para pasártelo bien petando gank squads o trollear a los que quieren hacer coop.

Son ganas de limitar el abanico de posibilidades que ofrece el online de forma estúpida cuando ya era estupendo en Dark Souls.

El problema de DkS2 era la comunidad de mierda xD

1 respuesta
GrN

en mi opinion el maximo disfrute al online sera en la primera semana de juego...

a mi el rollo de ir dejando mensajes, el poder leer el de los demas, los fantasmas, cadaveres tips y el peligro constante de un posible gank...

En esas primeras semanas me parece hermoso, nada más, lo de que es para paketes para picar a hunter un poco jajaja

La experiencia por primera vez sin los aditivos del online tambien resulta atractivo pero le veo más gustillo de la otra manera.

siempre respeto las decisiones ajenas mientras tengan logica :)

GrN

nuevo gameplay bastardos!! 24 minutacos

No da cancer verle jugar

H

Hacerme picar parece deporte nacional últimamente. No lo conseguís tks

camaro15

#546 Ahí te doy la razón , para eso está la arena y los covenants.
Por una parte me gusta y por otra (lo que tu comentas) no.

Todavía no sabemos como va a funcionar, y se me esta ocurriendo un sistema que estaría bastante guapo :

  • Solo invades solo players , pero estos una vez invadidos pueden pedir ayuda coop.
  • El host al pedir ayuda vuelve a entrar en una lista para ser invadido de nuevo con un % altísimo.
    Así las invasiones siempre serian 1v1 2v2 , aunque los rojos siempre podrían liarla entre ellos y no aliarse.

Este sistema me parece curioso y aun puede que el juego sea así ya que sabemos muy poco.

Jetxot

En la hoguera de la demo suena la musica de Santuario de Enlace de fuego <3

1 respuesta
A

#551 Yo creo que esa musica la han puesto de fondo los del video para darle ambientación Dark Souls... xD

december

Al final el stress test de hoy es a las 20:00?

Jaglar

Espero leeros a los afotunados buenos tochacos.

Shikoku

A la tia que grita le metia yo..... una colleja :D

B

No se como será la pelea pero esto ya me pone cerdo

7 4 respuestas
A

#556 Oh dios...

Wedek

#556 La tengo como la Zweidhander ahora mismo...

1
_PimPollo_

Una cosillla... Yo me inscribí en la beta pero no me ha llegado nada... ¿Alguien más?

1 respuesta
beneyto

#556 Que puta maravilla.

guillauME

¿Al final hacía falta tener el PS+ activo para jugar el Stress Test?

Lo he descargado para jugarlo hoy y mañana que ayer no pude.

1 respuesta
pendulum

#559

Alguien no , muchos mas xD La Beta no era garantizada , solo para unos pocos elegidos por Lord of Cinder

sergieto10

#561 sin plus solo puedes jugar a la demo en si, no podrás jugar a coop ni invasiones.

1 respuesta
guillauME

#563 Gracias. Al final me he pillado 1 mes igualmente.

Se supone que empieza a la 18 y no se conecta a los servers.

2 respuestas
Sefirot3689

#564 Es de 8 a 11

B

#564 Viernes 16 de octubre - de 20:00h a 23:00h
Sábado 17 de octubre - de 20:00h a 23:00h
Domingo 18 de octubre - de 20:00h a 23:00h

B

Me acabo de dar cuenta de que cuando salga Dark Souls 3 ya no tendré PS+ y no tendré que quitar el cable para jugar offline al juego

BASADA PS4 SALVANDO EL GAMING OTRA VEZ

1 2 respuestas
osk1

#567 Jugar offline en el menú.

zErOx

#567 noob.

iZubi

wat r u? casul?

Usuarios habituales