Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

osk1

#5754 #5755 Pero eso es por vuestra manera de jugar. A mí por ejemplo no me gusta hacer roll.

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#5761 Entonces como hacias? A parrys? XD

1 respuesta
GlatoR

Las cabras te siguen hasta la eternidad

Word-isBond
Spoiler bastante avanzado del juego.

Cada vez me está gustando más todo, lo único los bosses, que salvo Sullivan no me han parecido muy difíciles que digamos. Espero que ese famoso boss tocho del final esté a la altura.

osk1

#5762 Comer culo hasta el fin del mundo y bloquear con el escudo. Fácil y sencillo.

HawnkSnow

#5753 Pon un escudo en tu vida. En serio que ir de N1nj4 m4st3r sé que es cool pero en el primer run hay que ir con setup de rookie: armadura + escudo sólido, arma de una mano rápida y sin mucha complejidad y no pesar más de 69,99%.
Usa anillos que te mejoren los frascos, intenta pillar curas de clérigo, etc.

La curva de dificultad la marcas tú, el juego no te va a regalar nada pero tampoco te va a quitar cuando sepas todas las mecánicas.

1 3 respuestas
H

#5766

Eso es una mariconada. Voy yo con peso de equipo total 68 de 70. Un espadon que mide como 3 veces yo, y de recambio un Claymore como espada ligera.

1 1 respuesta
Markelzas

Yo no he usado el escudo en todo el juego ni una sola vez, para que malgastar mi energia en cubrir de un ataque si puedo gastarla en esquivar y golpear

1 respuesta
A
Crestfallen y Firelink
HawnkSnow

#5767 Igual en lo de el arma me he pasado pero es que la espada larga está muy rota en este Souls, me he tenido que poner la Nodachi para cambiar la skin y dejar de sentirme sucio con la espadita.

#5768 Mis respetos, hay zonas y bosses en las que no sé como las pasaría sin usar el escudo.

1 respuesta
Word-isBond

#5766 Puedes ir con 70%, no hace falta 69,99.
Yo voy siempre a 70 (salvo cuando me pongo la antorcha)

De armas antes tenía varias, pero desde que mejore la espada recta de congelación solo voy con esa.

Seyriuu

#5770 Yo llevo la espada ancha y llevo todo el juego intentando cambiarla por otra arma.

He probado

spoiler

Por cierto, he notado una subida de dificultad BRUTAL desde unas zonas del juego hasta ahora y en cierto modo noto que está siendo todo muy injusto, muy puesto para uqe tenga que morir, sí o sí, y repetir zonas larguísimas o invocar gente y pasarlo siendo 2-3.

4 respuestas
osk1

Creo que menos al principio, siempre he ido <60%. Look > stats.

H

#5772

spoiler
1 respuesta
pumuki14

Guys!, ¿Dónde está la espada de la oscuridad?

zErOx

¿En este Dark Souls hay algun puente invisible? Y si es asi, donde esta?
Y hay ya alguna lista de las paredes invisibles que hay por el juego? eso de ir golpeando todas las paredes que ves es un coñazo enorme.
En anor londo hay alguna?

2 respuestas
Word-isBond

#5776 En anor londo creo que no.

Seyriuu

#5774

spoiler
Anskar

#5772 Los espadones no meten lo que deberían dado su peso y consumo de estamina, las espadas ligeras son más rápidas pero su daño es menor.

Prueba las lanzas, son una joya, buen daño rango alto consumo moderado y una vez te haces con su uso son la caña, para mi no hay nada mejor.

A

Aqui con las gemas afiladas y gemas pesadas es para el escalado mas que otra cosa.

B

#5766 Lo curioso es que he ido siempre con escudo y espadas rapidas y ni eso pero bueno ahora parece que les pille el truco. Y de paso lo que dices de curas de clérigo, pille un conjuro de curas pero no me deja usarlo, lo aprendi y todo pero no me deja...que hago mal?

1 respuesta
bigotaussen

Yo estoy flipando con mi Espada de la Oscuridad, le he metido dos gemas refinadas, las que suben fuerza y destreza, y tengo la espada en B/B de escalado, es la ostia, las armas cortas de este juego estan OP, no vale la pena usar ninguna grande o por lo menos no he visto ninguna.

1 respuesta
GlatoR

Me gusta mucho el pseudo boss

spoiler
1 respuesta
josej123

#5783

spoiler
1 respuesta
TRON

#5772 Pero esas armas que pruebas y afirmas que hacen menos daño, ¿las tienes subidas como la broadsword? xD

Porque ni de coña ese arma mete más que una ultra gs o una maza rollo el large club.

2 respuestas
HawnkSnow

#5781 Necesitas tener equipado el arma de clérigo, que te la venden en la tienda.

En general para lanzar conjuros ya sean de piromancia, magia, divinos, etc... necesitas el arma equivalente al conjuro que lances equipada en ese momento. Eso sí, una vez la usas (si es buffo, cura, etc) y la cambias por tu arma el BUFF no desaparece.

Para encantarte la espada con fuego por ejemplo tendrías que equiparte la mano de piromancia en la mano izquierda, etc...

Te recomiendo una guía sobre este asunto.

GlatoR

#5784 no hombre, si arrepentido estoy xDDDD, lo dejaré para más adelante, hay una puerta que buscar

Edit - -

spoiler
Unr3al

#5776

spoiler
EuRyNomE

Yo los escudos ni los vendo, los descarto porque no quiero ni las miserables almas que me dan por ellos.

1 respuesta
Word-isBond

#5782 espada de la oscuridad? Donde la pillaste?

2 respuestas

Usuarios habituales