Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#6149 Ya lo sé, yo estoy hablando en la cantidad de guiños y puesto uno de los varios que hay a Demon's xd.

iZubi

No sé si lo habréis puesto pero hoy en qwertee hay 3 camisetas de DkS3:
https://www.qwertee.com/

1 2 respuestas
Wasd

#6152 Joder, son guapisimas... Pero hace menos de un mes ya compré dos. Me quedaré en la ruina.

ManOwaR

Cual es la mejor forma de farmear lenguas palidas/pale tongues?

1 respuesta
A

Terminado el juego. Para mi el mejor de la saga, el que mas me ha gustado en cuanto a escenarios y demás. La dificultad justita, un pico muy alto en pontifice y despues todo mas facil. He acabado con la armadura entera de

spoiler

y una espada oscura refinada +10 con 450 de dmg + gran escudo antimaldicion.

El segundo boss mas dificil para mi, ha sido

spoiler

Por lo demás, he tenido que mirar como entrar en la zona opcional, porque sino GL, ni en 200 runs podria adivinarlo por mi mismo.

1 respuesta
Fdkn

#6154 Invade a gente con el red orb

Puedes matar darkwraiths pero eso es eterno

1 respuesta
centu

Que podias manejar la ballesta gigante? Como? Me pegué un buen rato dando vueltas alrededor.

1 respuesta
Yegdrasiel

#6157 No puedes, puedes encenderla/apagarla en un una palanca que tiene justo debajo, entre las ruedas.

1 respuesta
ManOwaR

#6156 si, mataba a los 2 que estan antes de los abyss, son muy rapidos de farmear, pero una lengua en 50 kills es fustrante. Aunque dan muchos orbes.

centu

#6158 ah, joder. Habia entendido que podias manejarla para romper cosas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#6160

spoiler
1 respuesta
SLiM

Y si os cortáis un poco con los spoilers?

1 respuesta
B

#6162 ¿Por qué entras aquí si no quieres spoilers?

Yo entro asumiendo que voy a leer cosas del juego y que solo las más importantes las ponen bajo el tag spoiler. Y por ahora solo he leído un comentario que hacía un spoiler gordo del juego sin tag de spoiler.

Es que si no no sé de qué quieres que hablen. No se llenan 4 páginas al día solo diciendo "Oh, que bonito es este juego, me está gustando mucho" "Ya me lo he pasado, me ha gustado más que el 2 pero menos que el 1" etc.

1 1 respuesta
Seyriuu

#6152 Solaire y Artorias compradas!!

jepeme

#6155 dime con spoiler cual es la zona opcional pls, me queda poquillo para pasarmelo y quiero ver todo lo posible en el primer run, que no se si tendré mucho tiempo para rejugarlo de momento. Voy por

spoiler
1 respuesta
A

#6165 Bueno, hay varias zonas opcionales, pero todas mas o menos localizables si exploras por ti mismo, a excepcion de una.

spoiler
3 respuestas
Legionait

Si perdí a anri en las catacumbas y ya he

spoiler
Word-isBond

#6163 No defendéis lo indefendible, entrar aquí no quiere decir que te tengas que comer spoilers, que el comando está para eso.
Además ya pasó un mod para recordarlo. Usad el spoiler y etiquetarlo, y quien quiera lo abre y quien quiera no.

1 respuesta
B

Guys, los que lo habéis ido terminando ya, ¿cómo ordenaríais los bosses de esta entrega en función de lo que os han molado (en todos lo sentidos, música, cinemáticas, combate, etc) y cuántos trys aproximados os han llevado? Dejo lo mío en spoiler:

1 respuesta
thiffon

#6166

spoiler
1 respuesta
zErOx

#6170 es un dragon rodeado de soldados muertos, que justo detras tiene un ascensor. el dragon tiene un objeto brillante que recoges. creo que es ese.
el jardin del rey consumido npi

centu

He estado mirando para sacar el final hollow y por poco encuentras al peregrino ese en la estatua. Odio estas cosas.

#6161 ahh joder. Luego mirare a ver si veo alguna zona que se vea sospechosa. He estado buscando por ballista hole y no he visto nada en youtube.

GlatoR

#6133 que es un personaje del Demon's?

1 respuesta
H

#6173 Sí, y se llama Yuria. Doble guiño en DkS3

B

Hay varios guiños a Demon's, aparte de ese está el obvio del combate contra

spoiler

y un par de NPC's que salvando las diferencias, recuerdan a

spoiler

Detalles chulos sin duda y fijo que hay más.

BeLc3bU

Donde se puede conseguir a buen precio el juego?

B

Al final

spoiler

cayó ayer tras 4 intentos más los otros 4 que probé el domingo. Joder es que no le quitaba una mierda y

spoiler

Eso sí, yo le quitaba muy poco xD, pero es fácil una vez le pillas el tempo, salvo un par de ataques AoE, el resto se esquivan perfectamente para acabar con un golpe.

Tras mucho buscar y buscar encontré nuevas zonas de la catedral oscura, pero nada del puto

spoiler
1 respuesta
D

#6150 son problemas de sincronizacion con el servidor, no son bugs en si, no sincroniza las acciones con las tuyas y luego a la hora de devolver los datos es un desmadre. Ayer me paso algo similar con uj tio que al hacer la animacion de pegar yo lo esquivaba de sobra como para que no me dañase y al segundo me saltaba daño, al final me mató porque era impodible y no era lag.

Luego jugando con colegas, ambos con fibra tampoco sincronizaba.

Yo de momento no he visto bugs que resalten, mas que fallos de IA en los que se puede hacer exploit con el entorno. La verdad que desde mi punto de vista, he encontrado mas bugs en otros souls.

Pero una cosa hay que admitir, el online le falta que arreglar muchas cosas, va muy mal.

B
4
B

#6168 precisamente. Se está dando buen uso del spoiler y aun así viene uno a quejarse seguramente de que le molesta que hablen sobre una ballesta gigante que no ha visto. Ya total que dropee el juego que ya se lo han destripado entero

1 respuesta

Usuarios habituales