Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

erlale

Estoy en la catedral de la oscuridad y

spoiler
2 respuestas
zErOx

#6631 yo no se que uso tendran realmente, pero yo los use para encerrarlos y matarlos tranquilamente.

2 respuestas
Link34

#6627 Fap y el anillo de gugnir, junto con el anillo de recibir menos al estar full de vida y el anillo de curarte mas con los estus, basicamente la unica manera de que no te onshotee si tienes poca vida(sub20)

Y un ember entre fases

erlale

#6632 pero somo los vas a encerrar si no se mueven del sitio y las zonas que se cierran estan lejos de ellos. Misa no entender tusa.

1 respuesta
centu

#6608 sube la espada de artorias y machaca enemigos a volteretas.

zErOx

#6634 si se mueven so lilon. Atacales de cerca y cuando se levanten sigues tirandoles flechas o algo y luego tiras de palanca

1 respuesta
jepeme

#6631 #6632 lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 2 respuestas
Petrusin
1 respuesta
chemajm14

Ayer terminé el juego y me duró unas 32 horillas, y la verdad que para mi la pelea más épica es la de

erlale

#6636 jajajaja vaya caraja llevo

spoiler

. No ase falta disir nada mas.

#6637 en cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias!

jepeme

#6638 quinta vez que aparece este video por el hilo

zErOx

#6637 pero dime la sorpresa hombre que yo ya pase esa zona.

spoiler
1 respuesta
thiffon

En el próximo run voy a tener cuidado de acabar todas las sidequest, porque en este he pasado de ellas completamente xD QUé difícil es terminarlas sin saber qué hay que hacer.

1 respuesta
jepeme

#6642

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6643 a mí me pasa igual, he perdido la mayoría de sidequests, no tengo casi ningún npc en firelink... total, que en un próximo run iré guía en mano para no dejarme ninguna quests, no perder ningún item...

1
zErOx

yo estoy igual. la unica sidequest que empece fue la de siegmere y yoel y ahi se han quedado. ni las he acabado. al carajo xDD
el proximo run ya ire con guia tambien.
#6644 grachie

Zariel

Sabéis que los covenants tienen limitación por niveles? Por ejemplo si estáis intentando farmear con Blue Sentinel y sois 90, todas las invocaciones <59 os las perdéis.

1 respuesta
jepeme

#6647 eso lo pone en la wiki? Tengo pocos datos, por no malgastar jajaja

1 respuesta
Zariel

#6648 Sí, pone los límites por arriba y por abajo.

GlatoR

Malditos seáis, ponéis los DOS MISMOS VIDEOS cada pocas páginas

jepeme

Una duda, si yo tengo puesto el pacto blades of the darkmoon, para que me invoquen tengo que estar avivado? O no hace falta? Es que ya os digo, lo llevé dos dias seguidos y nada de nada.

GrN

Estoy decepcionado ya que

spoiler
2 respuestas
centu

1
jepeme

#6652 que losa? Cuando como donde? No tengo ninguna aun

GlatoR

#6652 tiene que aparecer? A lo mejor tienes que indicarle, no? :p

1 respuesta
Word-isBond

Cada dos páginas ponéis el video del kirk fan club y el juego de mesa del ds3, cabrones xD

1 respuesta
december

#6656 Lo pondré en la próxima página para no perder la costumbre xDDD

1
Zariel

Nueva norma: Quien empiece página tiene que poner el vídeo de Kirk, el de Patches, el juego de mesa y preguntar en qué afecta el hueco.

2
H

Cuarta losa en un mismo run. La suelta motherfuckin

spoiler
2 respuestas
Lolazoscr

ya he matado a

Usuarios habituales