Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#6780 Imbuida con una Gema Refinada.
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Refined+Gem

TRON

#6772 A mí me da lástima que la gente -generalizando- diga que un Souls y sus bosses es mejor o peor que el otro sólo basándose en la dificultad. La dificultad está sobrevalorada. Estos juegos no son difíciles porque quieren amargar a su jugador, lo son porque quieren transmitir peligro, nada más. Si un boss o un enemigo no te amarga, pero es increíble en diseño, OST y el diseño de sus mecánicas, entonces el boss es glorioso.

Manus y False King Allant me encantan y los dos me parecen facilísimos. False King creo que no me ha matado nunca xD.

#6773 Salvo los bosses de Chalice Depth5, a mí los de BB me parecen muchísimo más fáciles. BB es que es básicamente mi estilo de jugar, si encima me añaden quickstep y pistolitas para hacer parry de lejos incluso a bosses...

#6780 Pues en imbuir el arma con una gema refinada en el herrero.

2
ManOwaR

El gran problema de DS3 es el mismo que tenia BB. La camara es un cancer, y como fijes objetivo con un boss grande, se te va l vision a la puta. Pero a la vez, aun sin fijar objetivo, has de jugar a verlas venir con el sonido. La fase 1 de nameless king es insoportable justo por eso, al igual que lo era ebrietas, amygdala (chalice) y ludwig en BB.

En fin, algo que tendrian que arreglar si o si, la camara en combate.

1 respuesta
B

Abyss Watcher. Los pelos como escarpias, las cutscenes me la pusieron un poco morcillona... quiero su set y todo lo de ellos. xD

2 1 respuesta
TRON

#6784 Lee cuando termines el boss

spoiler
2 respuestas
jepeme

Joer es que voy con la zweihander(que por cierto, vaya puta mierda los espadones y ultraespadones en este juego) y a dos manos el move set es perfect

Link34

#6783 En dks3 se juega perfectamente sin lock on, no hay sidesteps

B

#6785 Grax.

Voy lento y puedo jugar poco, pero joder... qué puto juego, cada dos por tres se me eriza el vello de alguna ost o cualquier fanservice que encuentro.

Link34

Btw quisiera aprovechar para destacar dos cosas importantes del juego

La primera es que hace mucho que no veo un hilo sobre un juego con la opinión tan unánime

La segunda es que, y es que no es que haga mucho, es que creo que no se ha dado nunca, no solo ha estado a la altura de las espectativas, el juego las ha superado con creces; acordaos del trailer chulísimo ese y como ha llegado al hype provocado

Todo esto sumado a que está vendiendo como dios el juego solo nos dice una cosa; solo podemos esperar a que From vaya a mejor y ojala cree tendencia

4
GlatoR

Ah venga, necesitaba el soberano xd

osk1

Pues yo en BB he muerto más veces en el puto perro que en todo el run de DS3. Y mira que he muerto veces xD.

Faradium

En cuanto a lo que comentáis de la dificultad y los Souls, el más dificil es el primero siempre. Yo recuerdo tardes y tardes de tirar el mando con el Flamelurker, los Man Eaters, Allant y morir 8000 veces entre zonas (Demon's). Luego en ds1 sí que noté picos de dificultad, pero a partir del boss que está considerado "el más dificil", ya todo fue un paseo. Ds2 fue un paseo desde el principio salvo los DLC's y Bloodborne fue un caramelo: un juego souls con 20 curas, stamina infinita, parrys a distancia y enemigos casi sin poise? xD Creo que no hubo ningún boss que me costase más de 3 trys DCL incluído (quizás Logarius y Ludwig). Algún colega me había hablado de Gascoigne, Amelia, etc y caían todos a la primera. Lo único complejo son las mazmorras a 1/2 hp porque te oneshotean, pero vamos, es más por absurdo que por mecánicas del juego.

Sin embargo alguien que no conozca la saga empieza por BB y llora sangre, no está acostumbrado al hit and run, a esquivar y rodear a los mobs, a hacer parrys, etc. Otros empiezan en ds1 y las gárgolas u o&s son una pesadilla. Depende muchísimo de la experiencia previa.

Para mí ds3, para un jugador average, es difícil. Hay bosses que son muy duros de solear si no tienes experiencia, hay zonas bastante complejas y sobre todo probablemente pierda muchas souls y lleve una build subóptima, lo cual eleva aún más la dificultad. Es impasable? Ni mucho menos, pero es que los DS nunca han sido juegos cuya finalidad sea ser "dificiles", sino recompensar a los jugadores persistentes y no ponerselo en bandeja a la gente que pasa de entender las mecánicas y solo quiero ir hacia delante matando todo.

3 1 respuesta
centu

Falta muchisimo hasta que saquen la expasion.

2
Marjoram

Diaconos y Vigilantes me han parecido una broma, especialmente el primero.

1 respuesta
GlatoR

E pasa como grn con el caballero cebolla

spoiler
B

#6785

Sigues con longsword o has cambiado a esa?

1 respuesta
TRON

#6796

spoiler

Sigo con la Longsword, no me la quitaré hasta que termine el run.

1 respuesta
osk1
#6792Faradium:

En cuanto a lo que comentáis de la dificultad y los Souls, el más dificil es el primero siempre.

En mi caso todo lo contrario. En BB tengo más muertes en un solo boss que en todo Anor Londo de DS1 incluyendo O&S (los cuales se fueron a la mierda al 2º try). Todo depende de tu estilo de juego y cómo afrontes a los enemigos. En BB juego a ver quién la tiene más grande y en DS juego modo judío total.

Pero parece ser que voy diferente a todo el mundo. Lo que a la gente le parece un paseo yo sufro como un cerdo, y lo que a la gente le parece un sufrimiento yo me lo paso con la polla (menos tú Manus, hijo de puta).

Marjoram

Yo no sé qué hacer, voy con mi Refined Claymore +2 y por ahí tengo una Halberd al +2 sin ningún tipo de upgrade.

Voy full dexterity y lo justo de strenght para la Clay/Halberd

B

#6797 Está muy chula, pero también seguiré con la longsword. Le he cogido demasiado cariño.

NPC
NPC 2.0
B

Me esperaba muchísimo mas de

spoiler
Yaya

Acabó de llegar a lo que creo que es la última zona:

spoiler

Voy a terminar el run sin hacer ninguna sidequest bien, madre mia que follón con ellas, y eso que lo he intentado, pero creo que no he visto casi nada de los NPC de las sidequests.

B

Si no se os eriza el vello es que no sentís #laesencia.

PD: Mi botón de capturas durante las cutscenes era puro spamm. xD

1 1 respuesta
GlatoR

#6803 pues el mío tarda 3h en hacer una foto xd

1 respuesta
B

#6804 Eso te pasa por no poner aviso diario en TeamEpicidad. xDDDD

1
KBooM

Despues de todos los souls, sigo sin saber dar patadas y acabo soltando ataque normal

Bravo por mi

1 2 respuestas
december

Anri's straight sword + 40 de luck + buff de sangrado(que escala con luck) omfg

Los bosses duran 0 xD

2 respuestas
B

#6806 Mover analógico hacia delante + RB. xD

1 respuesta
KBooM

#6808 Joder, me refiero que siempre tengo que hacer un par de intentos de mas, no que no sepa hacer el movimiento en si xd

1 respuesta
B

#6809 Ya joder, lo he supuesto. xDDD

A mí me pasa al contrario, a veces hago la patada sin querer y me jode mil o me sale la patada del siglo y le meto un critical.

Usuarios habituales