Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#7016 Con 20 deberías llevar http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Priest's+Chime

No te fijes en el escalado, en los talismanes/campanas no funciona así. Tienes que mirar siempre cuál de los que tienes te da el número más alto en Spell Buff, el stat que tiene este icono:

2 respuestas
jepeme

#7013 pero que pvp juegas tu? A mi no se me cura ni dios xd

1 respuesta
valfader

En irithill incluso se montan rings con Prism Stone y estan bastante bien sobre todo si el host ti tiene el blanca via, entran azules y rojos.

valfader

#7022 Pues me gustaria saver tu build y que haces para que la gente no corra (espero que no me pongas la dark sword). Y sobre todo (son invasiones o es duel de toda la vida)

1 respuesta
jepeme

#7021 tron una pregunta, yo veo que a veces invocan como a 5 espiritus rojos a la vez, y se pegan entre ellos como un rey de la pista. Yo he intentado hacerlo pero al invocar al primero no me deja invocar mas, como es eso?

#7024 pues voy 40 fuerza y el resto stamina y vitalidad, y hasta ahora todos los pvps han sido normales, no se curan, alguna vez cuando invades si que se ponen a correr, pero les pillas y les metes un hostion. Y voy con la zweihander porque no tenia pensado ir pvp, aunque va mejor de lo que pensaba. Habre jugado esta tarde unos 30(?) duels y habre ganado unos 20.

1 respuesta
TRON

#7017 Ahí, ahí, poniendo un hilo de Dark Souls 2 y encima me das la razón:

100 - 12 <- Dark Souls 1 fastroll

120 - 16 <- Ninja Flip

Venga hasta luego

#7025 ¿por qué no te deja invocar más? ¿Te da algún error en concreto?

2 respuestas
jepeme

#7026 no, osea según invoco a uno desaparecen todas las marcas, y hasta que no mato al otro no aparecen de nuevo

1 respuesta
TRON

#7020 Ahora es cuando te digo que Dark Souls 1 tenía 4 variantes de fastroll dependiendo del peso y te explota el cerebro

1 respuesta
B

#7028 Una lástima que éste sea el 3 y que no sea igual que en el 1 como decías.

Buenas noches.

1 respuesta
TRON

#7029 ¿Decías?

Fat Roll:
iFrames = 9
Full animation = 46

Medium Roll:
iFrames = 11
Full animation = 33

Fast Roll: 0 Encumbrance
iFrames = 13
Full animation = 21

Fast Roll: 24-25% Encumbrance
iFrames = 13
Full animation = 24

DWGR Flip: 0 Encumbrance
iFrames = 15
Full Animation = 19

DWGR Backflip: 0 Encumbrance
iFrames = 9
Full animation = 17

Buenas noches.

2 respuestas
Zentakki

#7027 creo que el item es el dried finger

pero creo que lo maximo que puedes invocar son 2 rojos, no lo he comprobado pero es lo que pone en la wiki.

1 respuesta
valfader

#7026 Claro que si justo lo que pusiste antes

Dark Souls 3 tiene exactamente la misma animación de roll que Dark Souls 1 y 12 iframes igual que Dark Souls 1, me vas a venir a mí a contar ahora cómo funcionan xD

yo veo numeros totalmente diferentes y todo lo que pones es inventado.
En el dark souls 1 este anillo http://darksouls.wikidot.com/dark-wood-grain-ring tiene 14 iframes no 16 aunque podriamos ponerle 15 como la fuente de reddit. ¿Aparte que mierda es esta de contar el anillo para iframes? solo builds muy concretas.

Este juego como minimo tiene 16 que era el maximo del 2 y empiezo a creer que tiene 18 por lo menos.

1 respuesta
jepeme

#7031 que hace ese item? Pone que facilita el online, pero en que sentido?
Edito: ni caso, lo pone en la descripcion, gracias!

2 respuestas
TRON

#7032 Han posteado en la página anterior un enlace a la wiki que pone que Dark Souls 3 tiene 13 iframes, igual que el 1.

PERDONA porque nunca recuerde cuáles son los iframes pre-nerf y post-nerf y me líe. Pero sintintiéndolo mucho sigue siendo cierto lo que digo, los iframes son los mismos.

B

#7030 Pon fuente, hombre.

A lo mejor los de la wiki se equivocan y tienes razon, coméntales a ver qué dicen.

valfader

#7033 Ese item aumenta tu prioridad online para invasiones (mas probabilidad para que te invadan). Aparte que te da 2 huecos extra online uno para invasor y otro para aliado(6 players en total).

1 respuesta
Zentakki

#7033 pues hace dos cosas, si acabas de ser invadido y lo usas te resetea el tiempo que tiene el juego para que no te esten invadiendo continuamente y te puedan invadir otra vez inmediatamente.

La otra funcion que tiene es que te deja invocar a 3 aliados o 2 invasores, pudiendo montar peleas de hasta 4v2

1 respuesta
jepeme

#7037 #7036 ultima duda, xd, por que tengo puesto el juramento de la luna oscura y no me invocan jamas? Pero nunca nunca

1 respuesta
Legionait

cual era el arma que mejoraba el drop y como se conseguia? estoy con el casco de mimic y el anillo que mejora el drop pa intentar farmear algun objeto de juramento pero no caen ni a tiros

1 respuesta
valfader

#7038 Por que este pacto esta medio jodido por varias razones.

Primero no todo el mundo lleva el pacto blanca via despues del principio (el blanca via es el que invoca a los dark moon y a los blue sentinel, y NO da nada de recompensa) aparte limita mucho a los players de niveles muy altos por que se salen fuera de rango.
De segundo pusieron el sistema del 1 (que me parece muy mal) y es que si el boss de la zona muere ya no pueden invadir a ese player en ciertas zonas asociadas a ese boss. Para farmear items el sistema del 2 habria estado mucho mejor, te pones el blanca via el dedo de bruja y a farmear que algo de accion tendrias.

Espero que lo arreglen o directamente quiten el blanca via y pongan el blanca via integrado en los dark moon y blue sentinels, que se puedan llamar entre ellos sin restriccion o que uno llame al otro.

2 respuestas
ManOwaR

#7039 yo me he hecho un pj nuevo para eso, farrom y blue entre lvl 20 y 40 o te comes una shit mas adelante. No vale la pena farmear covenants con drops, te sale mas a cuenta hacerte un pj e ir haciendolos a su lvl.

jepeme

#7040 y cual me pongo? Quiero usar algun pacto :(

2 respuestas
vyre619

#7021 Creo que es esa la que tengo, y ya te digo que con la lanza de rayo lo unico que hago es perder tiempo, mis básicos quitan mas y son mas rapidos. No se si estoy haciendo algo mal o que, estoy por cambiarme la build a destreza e inteligencia.

Zentakki

#7042 pues si quieres hacer coop te haces sunlight warrior y si quieres hacer PvP te haces de los dedos de rosaria o el de la marca violeta...mound no se que xDD y te dedicas a invadir con el orbe rojo o pones tu marca de saponita roja.

Los lugares para hacer PvP creo que el mas comun es despues de la batalla con sulli que hay una plaza en semicirculo muy guapa.

1 respuesta
Word-isBond

#7040 El staff de los magos de dragonpeak.

Word-isBond

#7044 Los de rosaria solo te dan lenguas si te sumonean a ti con la saponita roja, pero no si usas tu el ojo. Los mound makers no se.

1 respuesta
valfader

#7042 Si queires subir pactos el mas facil es el de aldrich el mound maker y el sol(este ultimo en coop) el sol con invasiones es algo jodido. Auqnue el de rosalias si petas a algun que otro azul en mitad de las invasiones sube muy rapido tambien.
La clave es pillar el orbe rojo completo y ponerte a invadir que no pierdes nada.
El blue sentinels y el darkmoon tendrias que subirlo farmeando los bichos.

Zentakki

#7046 me parece que estas equivocado, si matas al host te dan lengua y si matas a los blancos (si hay) que te dice cuando invades el mundo tb te dan lengua.

Los mound makers te dan la vertebra si invades con ojo o si te invocan y matas al anfitrion

1 respuesta
valfader

El pacto de rosarias te da 1 lengua al petar al host. Pero si en mitad de la invasion aparece un azul y lo petas el AZUL da una forked pale tongue no me acuerdo como era en español. Esta lengua de los azules se usan como objeto consumible (como las almas de caballero) y dan 2 lenguas normales.

Por lo cual una invasion exitosa con un azul por el camino son 3 lenguas.

Word-isBond

#7048 Pues yo he matado a varios host invadiendo con el orbe rojo y no me han dado ni las gracias no se xD

PD: Sorry por el doblepost de antes, se le fue la pinza al chrome.

1 respuesta

Usuarios habituales