Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#7110

si perdon, el estoque xDD hay varios tipos de estoque?

1 respuesta
Word-isBond

#7111 Hay unos cuantos:
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Thrusting+Swords

1 respuesta
B

#7112

yo tengo el estoc y empecé con caballero a jugar. No pasa nada no? es una pregunta estupida pero las clases aqui igual que en los otros titulos solo influyen en las stats que llevas al principio no?

2 respuestas
Wotanz

La Dark sword es un abuso para pvp, sin sentido. La subí a +10 y es ganar prácticamente todos los duelos..
Algún arma de boss decente para pvp enfocada en fuerza?

bigotaussen

#7113 Si, mas bien las clases van segun con que armas/armadura quieres empezar, luego puedes ponerle los stats como te de la gana e incluso puedes resetearlos como en el 2

Word-isBond

#7113 Eso da igual, las clases solo cambian algunos atributos al principio y el equipamiento, pero nada más.
Yo también empece con caballero y me pasé tres mapas con el estoque del principio xD

kraqen

La cantidad de bosses que te encuentras bugeados debido al lag del host da miedo. Es una forma de farmear almas, embers y sun medals que da miedo.

Perico97

Creo que la he liado (Tras el segundo boss);

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#7118 si querias hacer ese final si, la has cagado xDD

Como regla en este juego si puedes hacer lock on es un enemigo, si intentas fijarle y no puedes es NPC

1 respuesta
Perico97

#7119 Lo que me preocupa es que dijeron que

spoiler

para el final se puede repetir xD

Word-isBond

Todo se puede repetir con los ngs para que podamos hacer todo lo que no pudimos hacer en la partida anterior.
Salvo los covenants que conviene hacerlos antes.

Edqe

Como funcionan los espectros ahora? Porque hay una señal que es naranjita y parece que sea la de los Sunbros pero es para duelos, otra que es rosa y lo invocas y os podéis pegar, pero te puede ayudar como si fuera coop también, no entiendo nada, queria echar un duelo y el tio me ha limpiado todo hasta el boss lol

2 respuestas
Perico97

Otra duda que tengo;
¿Es factible ir con armadura ligera (Equipo ligero)? Con escudo ligero y espada ¿Puede que para los boss es tenga bastantes problemas? Es lo que me da más miedo xD

1 respuesta
Word-isBond

#7123 Los bosses te van a curtir el lomo igual si te pegan, en vez de bajarte el 15% igual te baja el 12% pero poco más.
Lo único importante es no superar el 70% de peso en total, para no rodar como una croqueta.

#7122 No lo tengo del todo claro pero creo que salvo que sean marcas blancas son todas pvp (igual las naranjas no, pero creo que también)

Zentakki

#7122 es que ahora puedes usar la saponita roja siendo de varios juramentos. La naranjita es la saponita roja pero llevando el pacto del sol y apareces como un fantasma rojo pero con toques amarillos que te hacen parecer naranja. Los rosas supongo que seran saponita roja con el pacto de los mound makers o algo parecido.

Lo curioso es que ganar sunlight medals invadiendo como hostil, es una novedad de este dark souls

Heatseeker

En ng+ y sucesivos se guarda el status que tengas con los covenants? Porque si se resetea menuda broma.

rodsir

Feliz Sant Jordi!!

7
B

#7118

me despollo macho, me ha pasado lo mismo xDDD

thiffon

Chicos como se llega a

spoiler
1 respuesta
-pata

#7129

spoiler
1 respuesta
B

#6960

Lo que no me mola de esos ataques tan espectaculares, es que luego no te sirven para nada porque esos golpes no dejan stuneado al enemigo sino que él te atacará mientras estás bailando xD

Y en PvP te comes un parry. Pero sí, es espectacular.

Fdkn

#7130 wat

no.

Solo hay uno y hace las dos cosas que dices

1 respuesta
Erectator

Hechicero con bastón en la derecha y estoque en la izquierda está demasiado OP.

thiffon

La mala sangre que estoy haciendo con

spoiler
N

DS3 terminado. Me han decepcionado un poco los bosses, el diseño está muy bien pero la verdad es que sacando 3 o 4 me han parecido bastante fáciles. La mayoría han caído a la primera o a la segunda, y eso que soy bastante manco y el 1 me costó lo suyo.

Aún así me parece el mejor souls, y solo un poco por debajo del Bloodborne porque este tenía más encanto y era más frenético.

Ahora a pasárselo de nuevo con un hechicero, a ver que tal que nunca lo he probado

Wotanz

Estoy por empezar el segundo run con hechicero o clérigo, con intención de hacer el pacto del lobo.
Sudaré mucha sangre con el clérigo?

thiffon
spoiler
1 respuesta
M

#7132 No, es como él dice.

1 respuesta
Legionait

#7137 claro, alejandote mucho, que el rango es muy largo

una duda sobre el platino: para el trofeo de los anillos y magias, con subir determinados pactos que a los 10 objetos te dan el anillo o la magia vale no? o tengo que subir todos al 30 aunque te den arma en la segunda recompensa?

1 respuesta
Word-isBond

#7139 Tienes que subir los que den cosas para logros, o sea anillos, milagros, piromancias y gestos (darkmoon con sirri)

Usuarios habituales