Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

kaza

Pues no me importaría comerme un dark souls cada 2 o 3 años yo no cerraría la saga.

Además me parece muy mala idea comercialmente.

Cuando vean las ventas cambiaran de idea estoy seguro.

tsukiyomi

Pero si la saga Souls es anual

Hehehe

GlatoR

Bueno, siempre podrán sacar Demon's Soul en Ps4

H

Fuck your Sci-fi Souls

1 respuesta
GlatoR

#694 seguro que es una caca.

Swim2theMoon

I like fantasy. I like fantasy. I like fantasy. I like fant...

Miyazaki why :C

No nos engañemos, la realidad es que le compraría hasta un juego ambientado en el universo de my little pony

kraqen

Puede que el hombre se dedique a hacer otros juegos y no se tenga que quedar encasillado sufriendo como otro 'gran autor' japo, deseando matar su obra para que le dejen hacer algo.

Aunque aquí siempre estará el problema de que la compañía le amenace con darle su franquicia a otros y este tema perder el control sobre su obra.

Pero no veo nada malo en que pueda moverse hacia otros juegos. Ya con Bloodborne dió un cambio importante, ya veremos que hace.

1 respuesta
B

#697 well Miyazaki es el presidente de From Software, no creo que vaya a tener mucho problema con las decisiones de la empresa xD

2
B

Sueño con un souls de ninjas, from ya hizo tenchu Z y a mi me gustó bastante y eso que el juego no tuvo muy buenas críticas, ahora con la saga souls podrían hacer algo maravilloso de ese estilo.

Las katanas ya las tienen, una ventaja mas.

2 respuestas
Josemsar

#699 Ahí tienes el Ninja Blade. HEHEHEHEHE

1 respuesta
B

#700 pues no me pareció mal juego, lo malo que tenia era el tema de los checkpoints, no había :(, si palmabas tenias que empezar el nivel desde 0 y no era un juego fácil.

AlexGc

No habrá más souls, ni tampoco DLCs en dksii.

TRON

Que no vaya a haber más Souls no quiere decir que no vayan a haber más juegos con un gameplay muy similar. Después de tantos años, y tantos juegos que han sido un éxito total con el mismo estilo de gameplay de acción, rápido y stamina-based, no sería de extrañar, para nada, que sus próximos juegos vayan a tener gameplays así.

Pero que Big M sea presidente de From y haya decidido cerrar con DkS3 la saga antes de que sea demasiado tarde a mí me da tranquilidad, porque veo que no ha vendido sus ideales al éxito.

1 1 respuesta
B

#703 Solo esperemos que no se marque un Kojima/Konami "MGS4 sera el ultimo de la saga" xDDD.

december

Con Bloodborne ya les salió bien así que en cierto sentido tengo fe lo próximo que harán.

B

Lo bueno es que tendremos más loquesea Souls nuevos regularmente. Los replays molan pero no hay nada en el gaming como el primer run a un Souls, nada de nada y ya que nadie ha hecho todavía un clon competente de los Souls pues que From siga produciéndolos

2 1 respuesta
XERP

#706 Esa magia que miyazaki plasma en sus juegos dificilmente puede ser copiada.

1 respuesta
GlatoR

#707 Cierto, nadie utilizaría un motor gráfico tan cutre xd

Estaría bien un juego de terror con una jugabilidad muy parecida

1 respuesta
TRON

#708 El de Bethesda es peor.

10
B

El único clon era el Lords of the Fallen y... madre mía, el feeling es nefasto comparándolos. Lo compré en verano y he jugado 5 horas.

Tras Dark Souls 3 ya cambiarán de aires. Bien podrían fusionar el gameplay de Souls con la estética de Vanquish. O hacer un Souls pero con openworld a lo The Witcher 3.

#699

Y ninjas zombis.

1 respuesta
GlatoR

No, no!! Openworld NOOOOOOOO!!

10
wida12134

Puta mania de querer hacerlo todo open world, para que? para que pase a ser otro juego generico de hacer 3 trillones de quest secundarias más vacias que su puta madre? no gracias, que se queden con el tipo de experiencia que tienen ahora que funciona perfectamente.

3
GrN

Con el odio eterno que tengo a los Sandbox aisss

1
Pseudodiego

Molaria una especie de Shadow of the Colossus pero de From Software. 12 o 13 bosses y nada mas, pero cada boss que fuera gigantesco y que cada uno tuviera fases distintas. Por ejemplo al principio peleas con uno estilo Souls, y tienes que hacerle suficiente daño en las piernas para que caiga y poder subirte a el, y luego ya estilo SOTC.

1 1 respuesta
centu

#714 no, por amor de dios, lo mejor de los souls es el mundo. Justo lo peor que tiene shadow of the boredosus.

1 respuesta
GrN

#715 por eso dice de from damn centu

Tenazas

I'm considering Dark Souls 3 to be the big closure on the series.

Yo espero que con closure on the series hable de DS y hagan al menos un BB2, aunque pinta la cosa negra. Pero es que el mundo y el lore es demasiado potente para dejarlo en una sola entrega de BB. Aunque sólo sea uno más, pls :qq:

Quiero creer que #710 os está trolleando con lo de openworld xD.

1 respuesta
B

#717

Un Souls con mundo abierto sería acojonante.

3 respuestas
A

El cáncer del open world no, por favor.

5
GlatoR

Usuarios habituales