Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

jesucristo os revienta

1 respuesta
Josemsar

#7261 Que bien se lo va a pasar en el bosque de crucifixión

4
belegar

ayer me reforze la nodachi al +9 y me hice 10 wins in a row. XD vaya arma más rota tb.

Seyriuu

#7259 ahora que iba a ir a ultraespadones me metes en duda xDD

Joder por ahí he leído que hacen más daño si las usas como una espada que en dual!

Joder qué hago XD

3 respuestas
jepeme

#7259 las iniciales? Pues el weapon art para pve me parece una puta mierda.
Lo que decia yo de las katanas duales no vale?
#7264 comparado con los anteriores souls se quedan bastante atras los espadones

1 respuesta
GlatoR

Un par de preguntas

Si Bandai quiere habrá Dark Souls 4? (From se podrá negar hacerlo en ese caso)

Podrá existir Demon's Souls 2?

1 respuesta
jepeme

#7177 y como hacemos para farmear el darkmoon? Entre 3 que seamos mismo level aprox? Yo soy nivel 91 creo, me falta solo el final boss y soy de pc, me apunto.

B

#7266 si a ambos pero la verdadera pregunta es cuando hacen más Bloodborne

4 1 respuesta
Legionait

Me pongo a ayudar gente para sacar medallas y siempre vamos mínimo 3. Lo peor ha sido uno que nos invoca y el tío se pone al final sentado para que nos pasemos el boss por el, obviamente ahí me he pegado a él y nos he suicidado

1 respuesta
Josemsar

#7268 La pregunta es cuando cojones van a hacer un juego de Berserk que acabe la historia que Miura nunca acabará.

1 respuesta
B

#7270 también estoy ok con eso xD

-pata

#7264 si buscas armas duales mi recomendación son los drang hammers (las maracas) o las gotthard twinswords

los drang hammers son para build de fuerza, hay que saber acertar con ellos pero pegan muy duro....y si no te gustan podrás probar al menos otras armas

las gotthard twinswords son para build quality, y su moveset es muy bueno (de hecho me recuerda al de la rayuko en Bloodborne)

1 respuesta
Perico97

¿Sabeis donde se puede conseguir un espadón en la primera zona del juego? Me refiero en la zona del muro ya que vi a gente con uno y no sé donde encontrarlo T.T

1 respuesta
Zariel

#7273

spoiler
1 respuesta
Perico97

#7274 Vale esque

spoiler
1 respuesta
jepeme

#7275 Si esperas un poco hay un momento en que deja de tirar fuego por un poquito de tiempo, pasas corriendo a full y vas pillando los items, pero nunca todos a la vez XD

1 respuesta
Seyriuu

#7269 Los bosses cuando vas con 3 invocados son bastante más difíciles, en mi opinión, que si vas solo xD

Lo ideal es ir con una persona, dos más a lo sumo.

#7272 En mi partida anterior, con 40 str y 40 dex, me hice unas twin gotthswords de estas a +9 (sin refinar a nada, no me daban los mats xD) y las probé y me parecieron muy malas...la verdad.
Hacían sus ataques duales mucho menos daño que mis ataques con espada ancha o espada de la oscuridad aunque diese dos golpes y me parecía más difícil colar ataques...

ME dejaron bastante decepcionado...

Perico97

#7276 Okey ^^
¿Veríais factible un pj con armadura ligera + espadón + escudo ligero?

B

#7264
La idea en dual es atacar con L1 que tiene mucha velocidad, ataca en un rango muchos más amplio, puedes encadenar combo durante media vida y lo mejor de todo es que con un par de ataques de L1 rompes poise casi siempre. Tiene bajo daño pero dejas a todos los enemigos medios lelos de dos golpes rápidos y ya luego solo tienes que machacar el botón para meterle mil golpes seguidos. Encadena esto con el anillo que te aumenta el daño cuanto más golpes encadenes y te acabas metiendo combos de Dios. No te olvides de añadirle el anillo que te sube el daño cuanto menos peso lleves, estas espadas pesan muy pocos así que si vas muy ligero puedes quitar mucho.

Por supuesto la decisión final es tuya pero yo sólo te digo mi experiencia. He guardado mis peleas contra casi todos los bosses así que échales un vistazo si te da la gana para que veas que el daño que hago no es poco:

#7265
EL weapon art es muy decente contra grupos grandes. Recordatorio que el weapon art de este arma no es sólamente L2, hay que combinarlo con R2 para hacer un doble giro con aún más alcance, con la ventaja que tiene que al ser un art en dos partes siempre puedes cancelar a mitad del combo si ves que la has jodido. Aunque vamos ya para las arts que cada uno coja la que le mole más.

Las katanas duales también las he usado y las tengo al +10, pero escala mucho más con destreza las del mercenario por que si quiere ir a destreza pura son mejores, mientras que la katana dual lo mejor que puedes hacerle es imbuirle magia (¡ESCALA CON S!) o incluso equilibrada con fuerza y destreza (con sharp solo escala con B), y luego aunque las katanas molan son mucho más lentas y su combo ataca mucho más al frente y no a los lados, por lo que es muy bueno para 1vs1 pero no tanto para grupos. Ojo, son armas muy chulas y la art es un desfase, sino no la habría subido al +10 xD

Por supuesto todo esto es mi opinión del run que he hecho. Cada uno puede tener experiencias distintas

2 respuestas
jepeme

#7279 Espera espera espera, he leido S? Donde? Cual? Escala con S en inteligencia? Explicaté! Quiero eso! Me hago assassin o algo asi y le doy chicha en el run con magias + katana wtf dime dime dime! XDDD

Also, duda. para el logro de los anillos, por ejemplo, si consigo en un PJ 30 anillos (suponed que son 34) y en otro pj cojo los otros 4 anillos, pero no tengo en este segundo los 34, te dan el logro? No sé si me habré explicado bien xD

1 respuesta
Seyriuu

#7279 tu pelea contra los abyss watchers me ha convencido xD

#7279 Disculpa pero estoy probandolo ahora mismo con el personaje recién creado, ¿Cómo cojones hace menos daño el golpe con l1, que da dos espadazos, que el golpe con r1, que da sólo 1?

2 respuestas
Tochomosca

#7248 Espada recta de Astora +10 a una mano, escudo de hierva, anillo resistencia a rallo, anillo de chloranthy y los dos anillos de ojo del pontifice. Disfruta de la follada a ese hijo de puta, yo lo he hecho hoy.

jepeme

#7281 Eso es lo que pienso yo xD, no entiendo. Y prueba a usar L2, quita menos xD

B

#7280
Si le imbuyes con magia sí, S con inteligencia. No me preguntes por qué pero es así, pasa de nada a S con sólo imbuirlo xD

#7281
Porque encadenas más rápido los siguientes golpes y tiene más alcance alrededor. Machaca L1 y macha R1 y compara, además de lo que te he dicho de que rompes defensa. En más de una invasión he machacado L1 contra gente con escudo levantado (gente con sus armaduras y tal tochas) y se han quedado flipando cuando al segundo golpe les he tirado el escudo abajo. Una buena técnica también es empezar el golpe con R1 que es ligeramente más rápido y luego encadenar con L1 que los golpes siguientes tienen más alcance alrededor y son rápidos y fuertes.

Pero vamos que tu prueba y si no te convence pilla otra cosa, tampoco quiero aquí parecer el defensor de las espadas estas. Las katanas también molan cacho y las he usado.

1 respuesta
jepeme

#7284 Kenart, te quiero, voy a ir full magia + int. EL maná se subia solo con aprendizaje? Has destapado a una bestia xD.

1 respuesta
B

Algun consejo para matar a

spoiler
1 respuesta
B

#7285
Para ser más exactos, es S con cristal y A con simple, en cualquier caso es un salto de la leche de 0 a A o S xD

1 respuesta
jepeme

#7287 Que es eso de cristal?

1 respuesta
B

#7288
Ehm no sé si en español lo habrán llamado de otra forma. Básicamente es usando una de estas: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Crystal+Gem

Estas son las diferentes opciones de subida del arma: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Onikiri+and+Ubadachi

1 respuesta
jepeme

#7289 Vale, y sabiendo que quiero ir INT+DEX, que clase inicial me recomiendas¿? Mercenario?

2 respuestas

Usuarios habituales