Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Seyriuu

#8070 Sí, yo también me quedé muy muy rallado, esperaba algo más,

spoiler
2 respuestas
december

El boss del dragonslayer en ps4 da unos bajones terribles. Deberían dar logro por pasarse un boss a 5 fps xD

D

¿Que nivel recomendado es para Aldritch y Bailarina? Por que me he peleado con ambos en nivel 65 y no me ha costado nada matarlos, me los he pasado a la primera y me ha parecido muy raro.

1 respuesta
Gaseosus

Gente, me quedado atascado, unas dudas, acabo de matar a los Deacons of the deep

spoiler
1 respuesta
december

#8073 Entre 50-60

1
CaraLimon

#8071 Pues vaya chufla de final he hecho...xDD

Ps1Co

Como se invocan a mas de 2 personas para hacer pvp? Solo me deja invocar a 2 y veo a la gente q invoca hasta 4

1 respuesta
Swim2theMoon

Empezando un nuevo run Xanthous style con fuegos artificiales y tirando de guía porque en mi primer run me salté casi todas las quests. Fun time

D

#8074 Después de la catedral tienes que irte al torreón de Farrón y seguir por el pantano, tienes que hacer unas cosillas por ahí y puedes seguir ese camino

1 respuesta
Gaseosus

#8079

El problema que no se como ir al torreón de Farrón, después de matar a los Deacons no recuerdo ningun camino pendiente a parte del puente que te hace la pua el npc ese.

2 respuestas
H

#8080 dude tienes un enorme lago para explorar y solo has visto un cuarto, explora esa zona y cuando llegues a donde dos tíos armados a por ti, sabrás que vas en el 'buen' camino

1
D

#8080 en el lago donde los cangrejos gigantes, tienes que mirar por los lados que hay 2 tios, pues dentro del edificio que custudian bajando escaleras entras en el pantano

1
Link34

Tras un run largo y una tarde larga de pvp, dos cosas, la primera es que no, las magias, milagros, pyromancias, pottercosas no hacen una mierda y para que hagan mierda tienes que invertir una burrada de puntos que no compensa

Y segundo, de hitboxes el juego es la poya pero hay especialmente dos armas en las que el phantom range es estúpido, la mítica favorita washing noskill pole y la dark sword, frustrante ver como te dan sin siquiera estar en la trayectoria

december

La MGS de Bloodborne le da mil vueltas a la de este juego, estoy un poco decepcionado

2
sk_sk4t3r

Mi final fue

spoiler
1 1 respuesta
Igneel

Porque no disapara lasers y solo da la estocada shitte, los lasers estan reservados para el cetro lunar de Usagi Tsukino

Yup la de BB >>>

J0d3r

#8077 usando el dedo reseco. Reinicia el tiempo para summon e invasiones y permite invocar un tercer espectro. Es un ítem que se ha usado mucho para farmea invasiones

1 respuesta
Azvis

#8070 Hay 3 finales más ademas de ese, ese es muy simple porque a mi me parece que te dice a la cara, no tienes ni idea de este juego, no has explorado lo suficiente para conocer este juego, no mereces ver el verdadero final de este juego
#8071 Prueba a

spoiler

#8085 El final

spoiler
1 respuesta
B

#8069 Yo les aplaudo y acto seguido miro como mueren.

Billa

Hay alguien que tenga el dks3 para PC y me pueda ayudar con pontiff?

1 respuesta
Azvis

#8090 Qué te happen? Date prisa que me quedan pocos minutos de descanso jejeejeje

1 respuesta
Billa

#8091 Que Pontiff me viola y por muchos intentos que haga no deja de hacerlo. Por eso necesito ayuda para poder matarlo.

1 respuesta
Azvis

#8092 Activa el matchmaking en opciones y veras más gente para ayudarte a partirle la cara, yo no puedo jugar, me pillas en el curro :)

Ps1Co

#8087 pues yo uso el dedo y nada , a mas de 2 tios no me deja invocar , desaparecen las señales con el segundo

1 respuesta
PaCoX

praise the sun madafaka

k asco da farmear covenants madre mia!
los k seais nuevos no subais de 70 ni subais las armas al 10... esperar a subir los covenants de invasion antes

H

Yo estoy a 120 y arma al máx y me summonean al instante

1 respuesta
N

¿A qué nivel tirasteis los Watchers? Me están dando buena...

Y ya, ya se; Git gud.

CaraLimon

#8088 Pues nada, tendre que tirar de guia...porque ya me diras tu si no como sacas otros finales

Igneel

El "segundo" final es muy facil de sacar a poco que explores ya que solo implica conseguir un par de items y darselos a la firekeeper.

El "tercer" final tiene mierda uber misable y es facil cagarla, de hecho me cuesta creer que alguien saque el tercer final en su primer run si no esta spoileado previamente con lo que tiene que hacer.

1 respuesta
bigotaussen

#8099 Yo lo hice en mi primer run XD No es tan dificil como piensas

Usuarios habituales