Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

MaTrIx

Sl1 a puños, sin ningún tipo de armadura o escudo, eso si es un reto

1 respuesta
B

#8130

La que me estoy poniendo cada día es:

Increíble, lo tiene todo: instrumental, voces... joder hasta ahora que al tengo de fondo para ponerte la URL me provoca piel de gallina.

#8131

Sabes de retos :qq:

1 1 respuesta
Legionait

finally

y ale, a la estanteria una buena temporada, que he acabado super saturado

3
iZubi

#8132 Me caías mejor antes cuando no sabías jugar, invocabas gente y usabas CheatEngine que ahora que vas de pro avasallando a la gente y diciendo que matar bosses sin rodar ni bloquear siendo sl1 desnudo es fácil.

3 1 respuesta
B

#8134

Me hago mayor :(

Y tú también, que de lo que yo he dicho a lo que tu dices hay un cacho, eh. Fácil no lo he mencionado.

Venga va, no te pongas ahora tú mad porque ya le haya pillado el truco y sea fácil mientras tú sufres xD A BB y DkS3 me remito.

1 respuesta
iZubi
#8135Masme:

Venga va, no te pongas ahora tú mad porque ya le haya pillado el truco y sea fácil mientras tú sufres xD

A esto me refiero.

1 respuesta
B

#8136

Estaba todo muy tranquilo, sale el tema del SL1 y os lo tomáis a lo personal. No lo entiendo.

Lo citado es mi pulla, claro que sí. Todos sabemos tergiversar las cosas como has hecho. Si a ti te jode eso que he dicho, imagínate 3 veces al día de los mismos una y otra vez, y va y tú te unes diciendo lo mismo.

1 respuesta
GrN

No me lo tomo en lo personal Madme, la opinion de la gente es algo que me la suele traer floja.

Tu puedes tener tus dudas no pasa nada.

Yo seguiré compartiendo mis trofeos.

1 respuesta
B

#8138

Y bienvenidos sean los vídeos, no lo digo con tono burlesco como los comentarios de otros te pueden hacer creer.

december

#8137 El caso es que has dicho miles de veces que el juego te ha parecido fácil blabla, parece como si intentases demostrar algo que no hiciste tiempo atrás.

Para mí ir a SL1 no me parece fácil, que se yo, quizá sea un noob.

1 respuesta
B

#8140

Pero porque se habla de eso. Si no se habla de dificultad comento otras cosas (BSO, ambientación, armas...). Habrá dado la casualidad de que muchos comentarios fueran "Pues contra el boss tal", "Contra este pascual"... y yo si hablo de dificultad, debo decir que no es elevada.

Por Dios, si en este juego ni te penalizan por morir, salvo si mueres 2 veces y pierdes las almas. ¿A qué me refiero? Al estado hueco que te dejaba la vida al ¿50%? en Demon por ejemplo.

Pero no significa que a alguien no le pueda costar, es más, si le digo a alguien "Que manco eres, si el boss es superfácil" por mi como si se punishea ese comentario, por que sé que no respondo así. En todo caso "Tú pégale unos intentos y mira como ataca, aunque te cueste try's tú dale que podrás". Al igual que se tergiversa lo de animar a la gente a no invocar, porque si bien se disfruta también (como con BB mi segundo run), pierde momento épico cuando matas el boss solo.

A NioH mismo me remito (que quien crea que DkS3 es difícil, que pruebe la demo y se ría de lo que le parece difícil). El puto segundo boss lo que me costó, y seguro que algunos lo hicieron a la primera. Pero que a uno le parezca fácil no significa que lo sea. Puedes tener hasta suerte de que el boss solo haga sus ataques "normales" en vez de los "letales", pero como spamee el ataque gordo vas jodido xD

Esto es un poco de desvío, tampoco quiero provocarlo en este hilo, pero hay que mencionarlo: Ya cuando saltan con lo del CheatEngine (no usado para facilitarme nada, porque lo probé y quité ni a los 5 minutos como puede verse en el hilo en su día) es para baitear a lo basto. Con el glitch no me meto porque todos estos que lo dicen, han glicheado un boss durante su vida. Ya fuera en NES, SNES, PSX, Megadrive, PC o resto de consolas. Pero yo no tuve problemas en mostrarlo mientras que ellos saben que han hecho guarradas pero como nadie lo sabe, se creen que pueden ir con la frente bien alta.

H

El problema es cuando hablas como un ignorante y das por sentado cosas que no has experimentado jamás.

Tu no preguntas, das por hecho. Encima sacas pecho que en 2016 hayas aprendido a jugar lmao

2 1 respuesta
B

#8142

Si te refieres al tema SL1 por supuesto que no he experimentado el matar un boss en SL1, y repito que no he desprestigiado eso en ningún momento. Pero pensaba que el SL1 era ir a lo pobre. Al final ha sido Link el que mejor respuesta ha dado.

Cuidaré más cómo formular las preguntas (lo de dar por hecho algo en las preguntas me pasa a veces, pero que no lo hago a malas, que todos tenemos nuestras cosas también, incluso tú), ya que mi intención no era criticar GrN que además, es un usuario que no le veo meterse en líos, vamos, que a un usuario así por qué tendría que buscarle yo las cosquillas. Otra cosa es que fuera fdkn, que el tío además lo he cortado con lo del aggro y no responde, cómo sabe que dijo una tontería, pero escurre el bulto para que no se note. A diferencia de yo que si hago algo guarro no me importa mostrarlo tampoco (flame glitch). Seguro que lo de flame ayudó a mucha gente.

_Akiles_

Con lo que me costo Pontiff en la primera partida que me mataria 10 veces o mas y en esta 2ª partida ha caido a la 2ª, y encima ya no me parece dificil, lo que son las cosas XD

1 respuesta
B

Esto es como lo de las normas de los duelos páginas atrás con otros usuarios. Os lo lleváis a la personal como si insultasen a vuestra madre. A veces flipo bastante con esto. QUE ES UN JUEGO TÍOS, no vuestra madre, UN JUEGO.

#8144

Claro ejemplo de lo que digo.

Y cuando lo hagas una tercera vez quizá ya ni te toca. O quizá te revienta porque te confías, que eso también pasa. Pero vamos, que tu opinión abrirá muchos ojos.

1 respuesta
_Akiles_

#8145 no se que estais discutiendo, yo creo que el juego tiene un grado de dificultad u otro segun el estilo de juego y el arma que uses, hay situaciones donde X arma te hace mas facil ciertas zonas/bosses, opinion personal.

He puesto el comentario sin entrar al debate, lo acabo de matar y me parecio curioso.

1 respuesta
B

#8146

El saberte el boss marca mucho, para estar a rango, saber cuándo entrar a atacar, etc...

Jomones

El juego tiene claramente un pico en Pontifice, después todo es cuesta abajo.

Sanjuadri

Pues yo el pontífice me lo mate a la primera y el mierdaseca del cristal sage me costó 5 trys

1
belegar

no entiendo lo de las almas en pvp, en el juego normal me daban 300 o 400 almas por kill, llevo 2 días de PVP intenso en las primeras zonas de ng+ y se me han acumulado 400k XDDDD, 10k mínimo por cada kill. Es una burrada. estoy harto de vaciar a los tenderos.

AzuRe

Acabado, creo que tengo el final mas malo posible T_T a empezar otro run.

1 respuesta
B

#8151

¡Cuéntanos! ¿Cual te ha salido? /spoiler.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe dónde conseguir gemas de esas de dex (afiladas, creo... en inglés son sharp gem) en early

spoiler

?

AzuRe

#8152

spoiler
1 respuesta
B

#8154

Por lo visto sí tienes logro, pero no aparece. Lo leí en posts anteriores.

Yo el mismo salvo que sin pulsar

xD

1
Seyriuu

#8122 yo creo que confundes el sl1 con el iron man.

El Ironman consiste en pasarte el juego con un marginado, a veces, si quieres llevarlo muy al extremo, sin si quiera el equipo inicial. Desnudo y equipándote sólo cosas imprescindibles, en el caso del dk1 el anillo del pacto de artorias. Pero como te puedes imaginar ir a puño limpio con sl1 hace que además de tener que hacer los bosses perfectos puedas perder más de una hora por el daño ínfimo que haces.

En realidad me lo estoy inventando todo.

Sl1 es sl1, es suficiente limitación esa, con esa limitación todo lo que puedas equipar y mejorar para sacar de alguna manera partido, está bien y ya tiene mucho mérito.

1
Yegdrasiel

Que jodido me resulta invadir, siempre salgo contra 2 o 3 yo solo. No entiendo por que la gente va por ahi con 20 fantasmas pa ayudarles, quita la gracia.

1 respuesta
belegar

#8157 yo pensaba como tú, hasta ayer que empecé ng+, se montan unas peleas 3 vs 2, 2 vs 2, 1 vs 2 que son crema, me están dando la salsa cada día xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#8158 Sisi, lo mio en ng+, no hay vez que no sea solo yo contra varios, limpian el suelo conmigo cosa fina.

fuNN

Como es el juramento de herederos del sol?

Usuarios habituales