Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#8370 Para nivel 100-120 yo creo que renta más tener arma con escalado que solo daño base.

1 respuesta
bernims

#8371 Si, por eso pregunto que stat me subo ahora con los 3x puntos restantes, sinceramente espemeando r1 con la ropera y con la ballesta voy sobrado por ahora en pvp, pero no se que stat subir a mayores.

1 respuesta
B

#8372 Estoque = DEX.

Nahuel007uru
1 respuesta
TRON

Se le ve enterado con el lore de Dark Souls xD

2 1 respuesta
iZubi

#8375 Hace muchas reviews sin conocer el juego de primera mano, a mi me molestan bastante esas cosas pero bueno xD

1 respuesta
Xnap101

#8376 Bueno, se supone que siempre los completa antes de analizarlos. Personalmente estoy de acuerdo en general con lo que dice en el vídeo sobre DS3.

1 respuesta
iZubi

#8377 Pues no parece estar muy enterado del lore eh, ya no sólo del 3 sino de los anteriores.

wida12134

"Vamos que la primera llama se está apagando, OTRA VEZ"

Pues joder para quejarse tanto de que hay 3 Dark Souls ya, parece que aun no se ha enterado de que cojones va...

Blanquitow

Quitando que ha tenido fallos de lore (como cualquier persona que simplemente se pase el juego y ya esta) no esta falto de razon. Tal vez su tono y la forma de encarar la critica sea un poco pesimista, pero tiene mucha razon en la mayoria de sus argumentos.

No se donde oí que lo malo de DS3 era que simplemente han refinado la formula y que lo mejor era que lo conseguian.

1 respuesta
Wedek

"Podrian crear una poblacion viva" le ha faltado decir que metan un mapa,una interfaz para las misiones y dialogos a tu pj.

Creo que Dark Souls le viene grande y pese a tener razon en algunas cosas es un analisis sin tener conocimiento de lo que ha jugado.

La innovacion en DS no trata de cambiar cosas importantes en la estructura del juego,gracias a Miyazaki por ser fiel a si mismo y no crear un The Phantom Pain.

5 1 respuesta
Quebrant

Suscribo todo lo que dice.

FunkyWake

Yo me he quedado en "población viva". Me encanta la gente que hace críticas sin tener ni puta idea de... ¿nada?

1 respuesta
B

Una pregunta. En Irithyll, al poco de pasar la primera hoguera, a mano izquierda hay una puerta que pone que no se abre de ese lado. Por lo que yo creo que es el lado contrario, he golpeado todas las paredes para ver si hay alguna oculta, pero no tengo cojones. Como se llega a esa zona?? He mirado videoguias de esas, pero nada :___

3 respuestas
B

#8384 Típico atajo de DaS... Ya encontrarás como abrirla, sigue avanzando. xD

1 1 respuesta
Quebrant

#8381 #8383 Igual sois vosotros los que no os habéis enterado de lo que dice.

El tío no quiere algo como esas promesas vacías que hace Ubisoft de «blablabla población dinámica, hasta 10k de ciudadanos a la vez, etc.». Lo que hace es señalar que todas esas ubicaciones del juego tuvieron una época de esplendor a la que siempre llegamos tarde. Contemplar Anor Londo me resulta evocador, pero no por lo que es, sino por lo que fue una vez. Tanto a él como a mí nos habría gustado presenciar ALGO de esto, pese a ser completamente conscientes del tono del juego.

Qué hostiles os ponéis cuando alguien señala algo negativo de un juego que tenéis idealizado. Y eso que en Dark Souls ni siquiera podemos hablar de fallos, sino más bien de síntomas de agotamiento.

3 respuestas
B

#8385 Pregunto porque estoy en mi segundo run y no doy con ella ni queriendo. Por eso lo digo xDD

1 respuesta
B

#8387 Mmmm... ahora mismo no caigo qué puerta es, pasa una foto.

1 1 respuesta
Legionait

#8384 es el atajo pasando a los señores sentados

spoiler
1 respuesta
Zariel

#8384

spoiler
3 1 respuesta
B

#8388 La primera hoguera de Irithyll, sigues adelante y subes las primeras escaleras, encontrandote con 3 enemigos tipicos de alli. Pues nada mas subir esas escaleras, a mano izquierda hay una puerta que no se abre desde ahi. Y #8389 lo de los señores sentados tiene que ser opcional tambien, ya qur no se lo que me estas diciendo (psoiblemente me he comido un spoiler xDDD). Joder, y eso que no voy a toda hostia jugando pero no doy con ese sitio. Y para colmo ayer me entere de la zona "secreta" de las catacumbas :______

1 respuesta
Legionait

#8391 a calla, que es Irithyl ciudad, no las mazmorras de irythil, no me hagas caso entonces

Wedek

#8386 no se trata de defender o negar las criticas,el hecho de que pida eso significa que no ha entendido de que va esta saga.

El gameplay al fin y al cabo lo puede analizar cualquiera pero para criticar la estructura o el lore tienes que tener mucho mas conocimiento.

1 1 respuesta
FunkyWake

#8386 Pero es que es Dark Souls juega precisamente con esa premisa: situar la escena del juego en el crepúsculo de una civilización. A la vez que juega con lo sugerido y con atmósferas decadentes. Por lo que pedir que se muestre esa "población" es sencillamente una gran soplapollez.
Ni hostiles ni hostias. Si vas a hacer una crítica del juego, qué menos que conocer su lore, los temas que quiere tratar y la propia premisa de TODA la saga. Digo yo, eh.

3 1 respuesta
B

#8374 Menuda basura de review, se pone a hablar de juego de tronos y a hacer comparaciones chorras.

¿En serio dice que hay menos hogueras y más atajos? ¿Pero éste tío ha jugado al 1?

Y ahora se pone a comparar con plataformas y a poner más series....

Acaba de decir que el juego tiene fanservice...

B

#8390 Es esa segurisimo. En poder lo pruebo, pero casi seguro que es eso. Muchas gracias a todos :)

TRON

#8386 Si contemplar Anor Londo resulta evocador es precisamente porque eres tú el encargado, en tu mente, de imaginar Anor Londo en sus gloriosos años gracias a que la puedes visitar cuando ha sido abandonada.

Ver "algo" en el juego como decís se cargaría la magia de la saga, que es la libre interpretación e imaginación del universo.

2
Quebrant

#8393 #8394 Presenciar esa época de esplendor no significa dejar de sugerir, ni añadir cinemáticas explicativas, ni una ruleta de opciones de diálogo, ni un minimapa, ni demás soplapolleces que #8393 ha sugerido para ridiculizar su propuesta. Y no hace falta hacer un juego entero así, podría accederse en forma de recuerdo y ser un nivel más. Miyazaki sabría hacerlo perfectamente.

El llegar tarde a la historia y encontrarse con esa atmósfera decadente y desesperanzadora es algo que engrandeció a Dark Souls y le permitirá trascender. Pero cuando una buena idea se repite, la idea opuesta puede acabar resultando atractiva. En Dark Souls II volvimos a vivir lo mismo, y así ha sucedido de nuevo en Dark Souls III, hasta el punto de que no he sentido nada que no hubiese sentido con el primero. De hecho, fue en Majula la última vez que sentí algo nuevo.

Pero vamos, tampoco es que este sea el punto central de su crítica, ¿eh? Es solo un pequeño apunte de algo que le habría resultado interesante. El tío entiende el lore, el tono y la forma de narrar que tiene la saga Souls. No hay más que oír cómo describe el enfrentamiento final contra Gwyn, un broche de oro para el juego cuyo valor reside en que se explica por sí mismo. Si ha entendido eso no habrá tenido problema entendiendo el resto.

1
Xnap101

La clave está en lo que dice #8380, que es la conclusión final a la que llega Dayo y con la que estoy de acuerdo, al margen ya de cualquier error de interpretación del lore.

¿Es innovador? No. ¿Es refrescante? No. ¿Es original? No. Esto sí lo era Demons Souls y, hasta cierto punto, Bloodborne. ¿Tiene fanservice? Sí, demasiado en mi opinión. ¿Es conservador y juega sobre seguro? Sí, porque la fórmula ya era jodidamente buena, así que ¿para qué cambiar algo que funciona?

Mi impresión final es que DS3 es "otro DS más". Pero es que joder, es OTRO DS. Es hacer casi perfecto algo que ya era muy bueno. Por eso en mi opinión y en mi cabecita personal e intransferible, a la larga DS3 no trascenderá tanto como DS1: el que me hizo sentir cosas nuevas y totalmente diferentes a nada de lo que había visto en un videojuego (pillé Demons después de DS1) e hizo que tuviera la boca abierta casi todo el tiempo de juego fue Dark Souls.

Lo que he visto en DS3 ya lo había visto antes. Coincido en que "es el alumno de 9 que puede llegar al 10 pero se conforma con el 9". Y, como dice Dayo en la review, aún así es el DS que más me ha gustado y lo considero el mejor, el "refinamiento de una fórmula".

3
B

ayy:

2

Usuarios habituales