Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Seyriuu

#8430 hombre con tantos argumentos que dais unos y otros... xD

Markelzas

el pvp del Dark Souls 2 tenía unas hitboxes de mierda, había chetos a cascoporro y había algunas armas que o no te dejaban ni moverte o practicamente te casi-oneshoteaban, y como te hicieran un lagstab ibas servido de git gud XDD al menos es lo que mas recuerdo yo

2 respuestas
B

#8432 Por no hablar del soul level.

Edit: Quería decir soul memory, lo dejo para escarnio.

1 respuesta
B

#8433 Memory soul creo que quieres decir.

1 respuesta
Chaotic

Duda

spoiler
2 respuestas
belegar

#8435

spoiler
B

#8434 Eso... Me he liado, gracias.

B

#8435

valfader

#8432 Cosas que no pasan en el 3 segun parece. Muchos players se tocan pajas mirando los hitboxes del 3, pero claro solo lo miran en pve (y es verdad que son mejores). Despues te ves esto https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4ir8sx/i_freaking_knew_it_dammit_from/ y te pones a llorar por que ves que from se toca las pelotas y no mejoraron nada de lo malo que tenian los dark souls anteriores.

El pvp del dark souls 2 es mucho mejor que el de este. La mayor mierda que tenia el 2 era el soul memory.

Por cierto parece que el poise "funciona" https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4iwjmr/bandai_namco_says_poise_is_working_as_intended/ Para meter este de poise si no querian meter el del 1 (cosa que me parece normal) que hubiesen puesto el del 2 que esto del "power armor" ya habia algo parecido en el 2.

3 respuestas
AzuRe

#8439 El hit box del dark souls 2 era bastante peor, el pvp del 3(aun con sus fallos), le mete mil vueltas al del 2 xD

Markelzas

#8439 A mi me da igual cual sea mejor o en cual se monta mejor en bicicleta, alguien ha preguntado que tenía de malo el 2 y he dado mi opinión sobre las cosas que no me gustaron del mismo, al cual por cierto le meti un montón de horas y me gustó bastante, asi que no me hables como si hubiera dicho que es mejor el 3 o algo parecido

TRON

Phantom Range != Hitbox

Hyper Armor != Poise

Primero aprendamos a diferenciar.

2 respuestas
Xnap101

#8439 #8442 Entiendo que en este juego el poise afecta a los frames de hyperarmor de determinadas armas (básicamente las grandes).

¿Es así?

1 respuesta
TRON

#8443 Por ahora, se sabe que el poise afecta sólo al stagger durante el recovery time del roll, nada más. No afecta a la hyper armor en nada.

Este vídeo lo explica muy bien:

1 respuesta
Xnap101

#8444 Había visto el vídeo en el que corrige eso: tankear golpes durante la recuperación del roll se ve afectado por el equip load, no el poise, lo cual deja el poise absolutamente inútil. Y como From ha dicho que el poise funciona como querían que funcionase, pues sólo se me ocurría lo de los frames de hyperarmor :psyduck:

Pero gracias de todas formas.

1 respuesta
TRON

#8445 Imo lo que debería hacer el poise es prevenir el 1hit stun con ciertas armas rápidas (estoc, por ejemplo), porque no tiene mucho sentido que un arma muchísimo más rápida que una UGS te stunee igual. Nada más.

Y es algo que simplemente deberían cambiar en las armas y no hacerlo mediante poise. Directamente que borren el stat.

valfader

#8442 Tu comprension lectora es mierda de la buena que parece que hay que dejartelo bastante mascado todo. Por que lo que pasa en este video https://www.youtube.com/watch?v=36CTT_O38LQ tambien pasa aqui y en el 1 yo no he dicho que sean lo mismo he dicho que tienen los mismo fallos. Con los phanton range y la mierda de netcode el hitbox del pj te sirve para limpiarte el culo.

Tampoco he dicho que el power armor sea el poise. Vuelve a leerlo antes de venir a soltar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza. He dicho que para poner el poise como está, mejor poner el poise del 2.

http://darksouls2.wikidot.com/poise

1 respuesta
TRON

#8447 Que no sepas escribir no es mi problema, aprende un poco de semántica.

Que de todas formas, mi comprensión lectora está estupenda como siempre, el problema aquí es que no sabes de lo que hablas. Has puesto un enlace a Reddit cuando hablas de hitbox, y en ese hilo mostraban con vídeos el phantom range. Muy distinto a lo que pones ahora en este vídeo nuevo. El phantom range no tiene nada que ver con el lag, jugar online o el netcode =)

No dices que hyper armor sea poise, pero dices: no querian meter el del 1 (cosa que me parece normal) que hubiesen puesto el del 2 que esto del "power armor" ya habia algo parecido en el 2

Lo que demuestra tu falta de conocimiento, tu supuesta hyper armor del 2 no era nada más que una mecánica del poise que se usa en ese juego y es distinto a la que se usa en Dark Souls 3 y Demon's Souls porque es algo 100% independiente del poise.

Sacado de tu querida wiki:

Next, let’s go over what hyper armor frames are and which weapons have them. For a certain amount of frames (I don’t know how many) before and a bit after an attack with most great weapons, there are hyper armor frames. When you are hit with an attack while you are within hyper armor frames, all poise damage is halved and attacks that normally always stagger are now poisable. The attacks with hyper armor frames are all Ultra Greatsword attacks, all Great Axe attacks, all Great Hammer attacks excluding 1H Rolling and 2H R2, Halberd 1H R1, 1H R2, 1H Rolling, 2H R1 excluding Helix Halberd 1H R2, and parries with these weapons. No other attacks have hyper armor frames, although I still need to look at powerstance so some of those attacks might have them.

Encima ni se han molestado en testearlo todo.

TRON
3 2 respuestas
Xnap101

#8449 No sabía que hubiera lag también en el pve xD

TRON
5 1 respuesta
A

#8449 Que cosa más bonita de video

iZubi

A mi el PvP de este me parece divertido pero Poise > all y por desgracia con este sistema te comes 2 hostias de gratis porque si, y lo sufres tanto en PvE como en PvP. El sistema del 1 con unos retoques (limitar el poise máximo) sería maravilloso.

Gredik
14 1 respuesta
B

Estoy en el boss vigilantes del abismo y en la 2ª fase me deletea continuamente.

Es normal?

1 respuesta
ovarious

La ost es increíble joder, qué ganas de acabar exámenes para catarlo omg

B

Soy solo yo o la Catedral de Lothric va igual de petada que ciudad infestada de DS1?? Joder, es que es entrar dentro y no creo ni que llegue a 20fps :s :s

1 respuesta
sudoGenkii

#8454 Que cabrones xddddddddd.

iZubi

Necesito un poco de ayuda, he matado a todos los señores de ceniza y

spoiler

Además antes de ir a NG+ me gustaría farmear mil cosas, conseguir todos los items que pueda, subir doscientasmil armas a +10 y farmear titanita como un coreano en paro.

#8457 Yo no tengo ese problema, igual es que vas justillo de PC pero yo no he notado una sola caída en todo el run y llevo un "mod" de mejora de luces y tal.

#8455 Es normal, pega bastante y tendrás que repetirlo hasta perfeccionar el combate.

2 respuestas
Wedek

#8459

spoiler

Usuarios habituales